lunes, 8 de noviembre de 2010

MELQUIZEDEK, REGULANDO NUESTROS SENSORES





Regulando nuestros sensores. Melchisedek 
el 12-11-2010, es un camino cuesta arriba, para aquellos que deseen retener, lo que ya no les aporta nada, en su día a día,
Este es su tiempo de creación personal, de cómo han de restructurar sus cuerpos físicos,Queridos hermanos, en la actualidad, su mayor propósito es el de comprender que ya no hay separación entre sus cuerpos sutiles y su cuerpo físico; por ello han de escucharlo y no permanecer en los espacios donde sientan una gran actividad en sus mayores sensores, es decir sus chacras.Los chacras entre otras cosas actúan en ustedes como vórtices de compensación, si por alguna causalidad, ustedes están en un ambiente hostil estos se hiperactivaran, de manera, que les permita no tener que cerrarlo y responder a la entrada de energía. Si por algún motivo, están siendo sometidos a un deseo de baja frecuencia, ellos se pueden hiperactivar 

Regulando nuestros sensores. Melchisedek 
Este es su tiempo de creación personal, de cómo han de reestructurar sus cuerpos físicos, con la delicadeza de un artista, que traza una fina línea. 

Queridos hermanos, en la actualidad, su mayor propósito es el de comprender que ya no hay separación entre sus cuerpos sutiles y su cuerpo físico; por ello han de escucharlo y no permanecer en los espacios donde sientan una gran actividad en sus mayores sensores, es decir sus chacras. 

Los chacras entre otras cosas actúan en ustedes como vórtices de compensación, si por alguna causalidad, ustedes están en un ambiente hostil estos se hiperactivaran, de manera, que les permita no tener que cerrarlo y responder a la entrada de energía. Si por algún motivo, están siendo sometidos a un deseo de baja frecuencia, ellos se pueden hiperactivar de tal manera, que pueden incluso repercutir con un desplazamiento de los chacras superiores, provocando una caída de azúcar o bien un leve mareo, como si bajaran un escalón. 

De todo ello antes, no se daban cuanta, lo compensaban con actos físicos, fumar, beber, irritarse, etc. Pero ahora antes de ello, sentirán un hormigueo, que lejos de ser un leve masaje, se transforma en una espiral, que puede rodar hacia la derecha o la izquierda, en función de si se abre o se cierra. Hasta rodar tan y tan rápido, que tengan la sensación de tener una hélice en frente a ustedes, como a dos dedos en la superficie de su cuerpo, no olviden que ustedes tiene unos cuerpos energéticos que se comunican entre ellos, dando la información a dichos chacras, por ello todos, se superponen en perpendicular al cuerpo en su espiral, y cada vez más serán sensibles al movimiento de los mismos, como respuesta a lo exterior. 


Es imprescindible alinearlos a diario, para permanecer en nuestro eje central, el que os une a vuestra alma, desde la tierra. Es decir vuestro prana. 

Pero lo importante es cómo actuar cuando notéis esta hiperactividad, en primer lugar excusándoos y abandonando ese espacio físico, y en segundo lugar, respirando hondo dos o tres veces, y desapegándoos de la situación que vivís, y así poniendo la conciencia en el núcleo de la tierra, desde donde, cogeréis un haz de luz rosa, magenta o rosa violáceo, que os ira llenando, desde la planta de los pies, e ira empujando hacia afuera , los diferentes haces de luz que os vayan complementando hasta, dejaros en una esfera de energía, que se retroalimenta del núcleo de Gaia. No hay intercambio energético posible, entre cuerpos eléctricos si uno de ellos, permanece estable, Como los gases nobles en química, no necesitan enlazarse, por ello es la luz rosa de Gaia, el mayo potenciador de la estabilidad, la frecuencia del latido de Gaia, que por vibración, permanece estable, en una frecuencia que emite y no recibe. 

Es muy importante no juzgar ese ambiente hostil ya que no se trata de que o quien es hostil, no todo es malo, para nosotros hostil significa, que es una frecuencia que nos invade, pero quizá somos nosotros quienes en un pensamiento producto del miedo, quienes iniciaron esa hostilidad. Piensen mucho en ello en estos días; serán días de mensajes muy cruzados, serán días en que la sociedad descubrirá muchas cosas, por ello y es bueno que suceda así, han de plantearse ante cualquier impulso externo en que frecuencia quieren vibrar. So días de examen (me dice riendo), ante cualquier palabra oída, al difundirla, como van a actuar, poniendo más carga a la noticia, en justicieros de la luz---¿luego posible y muy sutil superioridad, venganza, Quizá?, no han de hacer apología de nada, el amor se descubre en el silencio, si desean cambiar su mundo, deberán cambiar su actitud frente a él, bajar las armas, el tiempo de los guerreros de la luz, ya termino, empieza el tiempo de las extensión de la luz, por deflagración, por vibrar, por sintonizar. Luego si algunos de ustedes desean o sienten la llamada de despertar conciencia, háganlo a través de preguntas, cuando les pidan opinión, respondan con una pregunta: 

¿No comprendo cómo aun suceden cosas así…..?y otras preguntas por el estilo, no caigan en la sutil trampa de posicionarse, si se posicionan hay juicio, sabemos lo duro que es para ustedes aun, poco a poco lo conseguirán. 

Cuando decimos no se posicionen, nos referimos a todo lo externo, en cambio sí deben hacerlo y muy en firme en sus hábitos, en su coherencia, entre actos y actos, si realmente están en línea con su manera de ser, o si aún temen ser vistos. Fíjense que curioso, en su plano, a los asesinos, no les importa jactarse de ser buenos en su campo, en cambio parece que ser un buen lector de libros no vaya a interesar a nadie, reflexionen ante ello. Como van a activar su ley de atracción si se esconden de su vida. 

Es muy importante, en estos días deshacerse de los objetos rotos, o estropeados, recuerden que su espacio exterior refleja su espacio interno, así que repasen bien su entorno, y creen espacios armónicos, no importa si viejo o nuevo, si bello o feo, si completo, eso sí importa, y si algo roto es especial para ustedes, intenten arreglarlo, para que sea hermoso de nuevo. Para arraigar lo nuevo sin dispersión, debemos tener un recipiente, que lo pueda acoger, nuestro cuerpo físico y nuestro entorno. 

El próximo alineamiento el 12-11-2010, es un camino cuesta arriba, para aquellos que deseen retener, lo que ya no les aporta nada, en su día a día, y un salto muy importante, para aquellos que comprendan que es posible ver las cosas desde otra perspectiva y quitarles dolor a los hechos, dispuestos a regenerar las relaciones desde cero, verdaderamente desde cero, con todos los seres de nuestra vida, desde la familia, hasta los extraños. Es el tiempo de máxima aproximación a la compresión humana; 

Estamos a su lado queridos hermanos, estamos junto a ustedes, para cualquier cosa que necesiten, no importa que aún no hayan abierto su clarividencia o su clariaudiencia, lo que sí importa, es que confíen que estamos, ya sea un dibujo, una foto o pronunciar nuestro nombre, la energía ya se pondrá de nuevo en marcha. Y saldrá la verdad en esa situación, queridos hermanos, les mando un abrazo desde el centro del Sol de Alcyon Melchisedek. 

Gracias por difundir este mensaje. Cualquier duda pueden preguntar en chellestte@hotmail.com ,gracias de nuevo, Elsa 

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario