sábado, 13 de noviembre de 2010

MAITREYA, 11 - 11 - 11, LOS PUENTES ENTRE VUESTRAS MENTES TERRESTRES....

Mensaje de Luz, a través de Maitreya, el Cristo Cósmico.
Difundido por Oriol, a 14 - 11 -  2010

Maitreya, 11 - 11 - 2010, los puentes entre vuestras mentes terrestres, y nuestros corazones, está abierto.

Mensaje de agradecimiento, a unos hijos  e hijas de la Tierra, que realmente siguen su camino, en estos tiempos de cambios.

El fuego interno, se representa a lo largo de las frecuencias, las que se reparten por vuestro Planeta, interactuando con vosotros. Este es el legado de vuestra existencia, el reconocer la verdad, para muchos de vosotros el propósito de vuestras vidas. Muchos de vosotros y vuestros hermanos en la Tierra, están cambiando sus formas pensamiento, incrementando de esta forma la vibración positiva, que se manifiesta para dar lugar  a la Ascensión que os precede. Estos cambios, son representados a través de las formaciones energéticas, que se manifiestan a través de vuestro planeta. Muchas de las Ondas electromagnéticas, que se manifiestan en vuestras vidas, son creadas para dar lugar a una realidad superior, una realidad en la que muchos de vosotros soñáis, al no ser capaces de llegar a experimentarla en vuestras vidas.

Es importante que en estos tiempos, que experimentáis como reales, os deis cuenta de la gran transformación que se está llevando a cabo. No sigáis sumidos, incrementando las vibraciones de esas energías, que se manifiestan a través de miedo. Os hablo de esto, para que seáis vosotros mismos los que juzguéis vuestros actos, ya que se crean, las manifestaciones oportunidad para dar lugar al reconocimiento primero, a través de vuestras propias vidas. Sentiros los portadores de esas energías, sentiros como todo a vuestro alrededor, se manifiestan a través de esas energías que actúan para restablecer el orden divino, a través de vuestras consciencias.

Muchos cambios, se están llevando a cabo, y para muchos de vosotros, se representa como un atraso, el ayudar a sostener las energías de vuestros hermanos, aquí en la tierra. Para muchos de vosotros, mis queridos hijos e hijas, se representa, una vibración como de retraso, para reconoceros como los primeros a cumplir con el legado divino. Esto es real, cuando en realidad, sentís como las últimas filas de vuestras colonias como humanos, empiezan a ser las primeras, sentiros los pioneros a través de la manifestación divina. Estar realmente unidos a vuestra realidad terrestre, y aprender a reconocer los principales acuerdos que fueron representados por cada uno de vosotros en esos tiempos de re-calibración.

Sois reconocidos, a través de vuestros actos, son las vibraciones más elevados, las que se crean a través de vuestra llegada a la Tierra, estableciendo el verdadero compromiso directo, reorganizando a vuestros hermanos, que empiezan a dar sus primeros pasos, en esta transición planetaria. En tiempos muy anteriores,  a los que experimentáis, vuestro Ego, no estaba tan potenciado como lo está en la actualidad. En existencias anteriores, en las que Yo Maitreya, era uno de vosotros, donde forma parte de la existencia terrestre, como seres humanos. Construíamos un planeta mejor, a través de nuestras emociones, como en el momento actual, hacéis vosotros, mis queridos hijos e hijas del Planeta, donde residís. Todo se vuelve a manifestar, solo que se manifiestan las piezas de la obra donde residís de diferente manera, pero con las mismas energías, que se llevaron a cabo, en las vidas  anteriores.

En aquellos tiempos, los Maestros que nos ayudaban a seguir nuestros pasos, hacia delante, nos hablaban de los pilares de nuestra existencias, los cuales nos inducían a conocer el compromiso, la valentía, y la actitud soberana, que en el momento actual reside en mi interior, para comunicar con la verdad, a través de mis mensajes. Aquellos tiempos, donde se creaban nuevas ideas, a través de algunas mentes evolucionadas, se interceptaban frecuencias de otras existencias, donde las lecciones que se manifestaban ante nosotros, eran las que se sellaron en nuestros campos de luz, y seguidamente actuaban a través de los miles de años, que han venido sucesivamente.

El compromiso, se creaba a través del tribunal que nos representaba, a cada Uno de nosotros, como seres humanos. Recuerdo y me encanta explicarlo, para que sintáis esas palabras, en vuestro interior. Ese tribunal, eran nuestros Guías, que residían a nuestro alrededor, implantando la verdad a través de las frecuencias electromagnéticas, que irradiaban las altas esfera, que se manifestaban a través de nuestras mentes galácticas. Todas las existencias, han estado completamente unidas a través  de nuestras consciencias, de la misma manera que Yo Maitreya me manifiesto a través de cada uno de vosotros, estas energías han sido manifestadas, desde vuestra llegada a la Tierra. Han sido tiempos muy difíciles para algunos de vosotros, es por esta razon, que me encantaría, ayudaros a sentir la diferencia entre vuestras existencias anteriores, y lo que experimentáis en el momento actual, resolviendo las energías que se manifestaron anteriormente.

Estais actuando en la actualidad, de la misma manera. El compromiso se manifiesta representado a lo largo de vuestras vidas, el verdadero Maestro que llevais dentro, se crea a través de la integración directa, de las verdaderas direcciones establecidas, desde el principio de los tiempos. Sentir el latid de vuestro Espíritu, a través de la Unión Dimensional, de vuestros verdaderos Ancestros. Esta se crea con el reconocimiento directo, que actúa dando forma a vuestro exterior. Como se representa a través del tiempo, mi verdadero trabajo, fue el de ayudar a mis hermanos, a entender a través de las buenas palabras, el camino a seguir.

Experimentar las frecuencias armónicas, que son emitidas por vuestros labios, experimentar el gran poder de vuestras palabras, ya que muchos de vuestros hermanos y hermanas, empiezan a ver una nueva puerta en la que crear una realidad, sumida en una vida mejor. Estas palabras son emitidas, desde la verdad, como primera fuente. No emitiendo juicios, no creando energías que no tengan una consistencia física, y con la certeza directa de estar realmente seguros, de sentir en vuestro interior, lo que realmente irradiáis.

Yo Maitreya, recuerdo como en tiempos muy lejanos, nos enseñaron como las palabras que eran emitidas, tenían que ser  transformadas en Amor.  Nuestros campos electromagnéticas, al igual que los campos electromagnéticos, de las personas que habian a nuestro alrededor, se transformaban creando asi a vuestro alrededor la confirmación de frecuencias Armónicas, que se representan a través del tiempo. Sentía como mis palabras, entraban directamente a través de las personas, emitiendo una música Armoniosa, que creaba, que los Espíritus de mis compañeros, festejaran la vibración de luz, que nos recogía en los mejores momentos de nuestras vidas. Para empezar, nadie cometía errores, por el contrario, cuando pasaba algo que no éramos capaces de integrar en nuestro interior, ya éramos nosotros mismos, los que representábamos el compromiso, a través de nuestro propio reconocimiento.

Nada llega a vosotros, sin una respuesta que asumir. Es por esta razon, que sois vosotros los que realmente le dais vida a vuestros actos. En muchos de los mensajes que han sido enviados por mis colegas, podéis ver representadas las palabras Arquitectos mentales, informando de que vosotros elegís la dirección a seguir, siendo realmente conscientes de las consecuencias que serán representadas por vuestros propios actos. En el momento actual de vuestras vidas, podéis experimentar como se fusionan muchas de las energías de planetas muy cercanos al vuestro, esta conjunción estelar, manifiesta la conexión directa de vuestros espíritus, a la hora de sellar vuestras esferas terrestres. No seguir sumidos en esas frecuencias creadas por las vibraciones de baja densidad, se representa, al comprender el camino a seguir.

¿Es real, que teneis muchas direcciones que seguir, y vuestras mentes no tienen la capacidad de establecer la confianza interna,  a través de vuestros actos?

No temáis, por las experiencias que vivís, ser reales, he integrar que cada experiencia, que sois capaces de integrar ya no se vuelve a manifestar, creando la perdida directa de vuestra evolucion. La integración de estas experiencias, crea a través de vuestras vidas, la conexión directa con vuestros hermanos, que mejor experiencia, que poder explicar e transmitir a vuestros hermanos, lo que vosotros mismos habéis experimentado, anteriormente. Es aquí, donde se manifiesta el compromiso, es esta la verdadera razon de vuestra existencia, y se transmite a través de la palabra. Muchos de vosotros, no creéis ser capaces de poder enseñar lo que realmente habéis aprendido, sois todos y cada uno de vosotros, los hermanos terrestres, que podéis enseñar a través de vuestras experiencias. Recordad que en vuestra realidad lineal, muchas de las acciones que se manifiestan ante vosotros, vienen creadas a través de la repetición de los acontecimientos, que en existencias anteriores, se vuelven a manifestar, para poder expandir vuestros conocimientos, hacia los demas.

Sois grandes Maestros, llevais muchas existencias aprendiendo de vuestras habilidades, de la misma manera, que volvéis a sentir como la experimentación de vuestras vidas, se retrata a través de vuestras propias vidas. Es tiempo de experimentar la verdadera abertura de vuestro Yo Superior, irradiando esa luz interna, que se lleva a cabo a través de la conexión directa de las 3 esferas más cercanas a la Tierra. Los tiempos avanzan, las frecuencias se manifiestan, y sois cada uno de vosotros los que realmente teneis la posibilidad de poder llegar a integrarlas. Sentiros libres como se siente el Aire de vuestro planeta, sentir como las flores que forman vuestras existencias, se abren ante vosotros, para ayudaros a entender,  que al igual que ellas expresan las fluidez de sus colores, la armonía de sus aromas, y la transformación de vuestras vidas, a través de sus existencias, vosotros, sois los que os teneis que sentir unidos a ellas.

Cualquier forma de vida se lleva a manifestar, es cuestión de creer en vosotros mismos, y dar lugar a la verdad que se crea a través de cada una de vuestras células. Habéis sido enseñados, a través de las muchas existencias que habéis experimentado a lo largo de las muchas encarnaciones anteriores. Sentir como esas células se abren ante vosotros, e irradian lo mejor que reside en vuestro interior. No habéis venido a sufrir, no habéis venido a consumar vuestras vidas, a través de la enfermedad, habéis venido a vivir la enfermedad, habéis venido a conocer la energía del sufrimiento, y una vez la habéis comprendido, ser conscientes de ella, y poder transformarlas.

Son vuestros pensamientos, las energías que habéis arrastrado en esta existencia, las que os han hecho creer, en la realidad que experimentáis como real. Son muchas las oportunidades que han sido creadas para vuestra transformación, y sois muchos que habéis aprendido de ellas, es por esta misma razon que me manifiesto ante vosotros, para ayudaros adquirir consciencia del verdadero sentimiento de unidad. El portal de la nueva consciencia está a punto de llegar, es hoy un gran día, en el cual para vosotros, se crean las frecuencias necesarias para ayudaros a integrar esas vibraciones que ya residen en vuestro interior, solo con la única razon, se sentir como las legiones de ángeles divinos, os acompañan a la hora de cruzar el velo, que nos separa.

Estais ante la verdad, estais ante el llamado de este nuevo despertar, y es por esta misma razon, que sois vosotros los elegidos, sois vosotros los que trazareis vuestros cometidos, a través de la representación como Maestros que sois. Es un deber, el enseñar a los muchos de vuestros hermanos, que siguen las colas de la Ascensión. Es realmente real, que vosotros como pilares de luz, volváis a las colas de estas grandes civilizaciones, para apoyar y dar sostén a través de vuestras propias experiencias. Dentro de vuestra realidad, esas mentes que irradian en la actualidad esas energías,  todavia son manifestadas, a través de ese miedo a creer en algo, que no es real. Tienen que ser enseñadas, tiene que ser experimentadas, a través de vuestras palabras. Las redes que rodean vuestro planeta, están siendo conectadas, y sois vosotros sois, los pioneros de estas nuevas escuelas, que se llevaran a cabo, en los tiempos que experimentáis.

Es cierto, que en  la realidad que experimentáis, están siendo capitaneadas,  por las vibraciones de una fuerte densidad electromagnética. Pero al igual que la dualidad que os rodea, se puede transformar. Las densidades que se manifiesten entre vosotros, tambien se podrán modificar. Es a través de las buenas intenciones, es a través de las palabras, emitidas desde el corazón primero, donde se crea una verdadera manifestación de lo que en realidad sois. No temáis, en expresar vuestras emociones, no temáis a la hora de equivocaros, solo recordad las palabras de nuestro hermano Jesús, en su llegada a la Tierra, “ Los últimos serán los primeros….”, olvidar vuestros egos, y sentir como la libertar, la armonía y el buen hacer de vuestras acciones, se representa ante esta nueva etapa de vuestras existencias.

Yo represento al Altísimo, y me acerco a cada uno de vosotros, a través del contacto divino, que establece la Fuente Primera. Mi nombre es Maitreya, y sois cada uno de vosotros, mis queridos hijos e hijas, los que sentiréis estas palabras en vuestros corazones, irradiando luz, a través de las 5 direcciones. Llego la hora de la verdad, y esa verdad se manifiesta a través de vuestras mentes terrestres. Nuestros corazones se están abriendo de par en par, a consecuencia de la comprensión divina, que os representa. Estais colaborando con vuestras existencias, y esta colaboración no se lleva a cabo, sin que cada uno de vosotros, experimente la realidad, siendo el mismo, el que sigue el verdadero vínculo con el Altísimo.

Que grandes tiempos, que grandes cambios, y que grandes sois mis queridos hijos e hijas de la Tierra. Las compuertas de la Luz, están siendo conectadas a través de vuestras mentes, y nuestros corazones, están estableciendo las frecuencias de luz, que se manifiestan a lo largo de las muchas emociones, que se crean como seres humanos, a través de las atmosferas terrestres, que os representan. Sois los portadores de la verdad, y elegís cada escena de vuestras vidas, al sentir como se llevan a cabo los verdaderos matices, que se están creando alrededor de esta evolucion.

Las palabras ya han sido emitidas, vuestras células han integrado el mensaje, y mi llegada a la Tierra, siente que se tiene que llevar a cabo, a través de un tiempo muy cercano para vosotros, recordad que Yo Maitreya, establezco una dirección a través de las estrellas que confrontan vuestro Universo Local. Es por esta misma razon que resido en cada uno de los corazones, que se manifiestan ante la verdad, y que asumen su verdadero compromiso, con las energías celestiales dando lugar a la comprensión divina de mis palabras.

Muchas gracias, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, es un gran honor para mí, sentir como tantas Almas que pueblan vuestro planeta, están cumpliendo con su verdadero cometido, dando lugar a la transformación constante de un planeta, que ya reside más allá de la realidad que experimentáis como humana. Os agradezco vuestra lectura, y me siento más que emocionado, de poder ayudar a tantos seres humanos, a reconciliar su verdadero camino con la verdad, asi sea….

Yo Soy  Maitreya, y siento el latid de cada uno de vuestros corazones, gracias asi sea….

Si queréis comentar alguna pregunta, dejo aquí mi meil, para poneros en contacto conmigo, muchas gracias hermanos e hermanas de la Tierra, sois cada Uno de vosotros, los que me ayudáis a seguir adelante, sintiendo que estos mensajes, llenan vuestros corazones, a cada Uno/a de vosotros muchas gracias, Oriol……oriolebonille@gmx.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario