jueves, 18 de noviembre de 2010

M MAGDALENA, LA DUALIDAD NO REPRESENTA UN PROBLEMA, MIS QUERIDOS....

La dualidad no representa un problema, mis queridos hijos de la Tierra....
Mensaje de María Magdalena, a través de las voces de los nuevos vientos del cambio.
Difundido por Oriol, a 18 - 11 - 2010.

Siento el llamado de los cielos, a la hora de experimentar mi descenso hacia vosotros, cada uno de las asistentes a este evento, representado a través de unas familias realmente eternas, que nunca han dejado de irradiar sus vestidos de luz, son vuestros verdaderos Padres, vuestras verdaderas Madres, y como no vuestros hermanos, en los que se representan grandes entidades, que en vuestra estación espacio temporal, están representados por vuestros Guías, y Ángeles, acompañándoles allá donde van. 

La verdad se manifiesta a través de los ojos etericos, incrementando la vibración de vuestros campos de luz, e impartiendo las verdaderas enseñanzas, que fueron transmitidas, en aquellas lejanas existencias, que han completado su círculo de evolucion. La consecuencia de la verdad adquiere otro color, y este color se manifiesta ante vuestros campos de luz. Las hojas de luz, se empiezan a llenar de color,  las nuevas puertas que se abren ante vosotros, experimentar ese sentimiento de lleno completo, que se siente representado por vuestros espíritus primeros. Que jubilo, que alegría, y como nos gusta sentiros llenos de luz, albergando la composición armónica de las esferas celestiales, todos danzando al mismo ritmo, y completando la verdadera evolucion, representada a lo largo de miles y miles de existencias atrás, enhorabuena es vuestro tiempo, y sois vosotros los que elegís.

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, me vuelvo a manifestar a través de vuestros grandes corazones humanos. Siento como las lágrimas del Amor, se representan a través de la Fuente Primera. Comprendiendo el camino, a través del verdadero linaje de vuestros ancestros. Las palabras cobran vida, al estar constantemente siendo comprendidas, a lo largo de vuestras existencias. La comprensión, se manifiesta a través de vuestras vidas, al establecer el contacto directo que se representa con la llegada de vuestra Alma a la Tierra. Sois muchos los seres humanos, que representáis la energía femenina en la Tierra, es por esta razon que la realidad que se manifiesta ante vosotros, se da lugar a través de las emociones que experimentáis como humanos. El contacto con la realidad, y el sentimiento de vuestra manifestación como humanos, no representa un problema, a través de la dualidad que experimentáis en esta estación espacio - temporal.

El Amor se representa en cada nuevo instante, la verdad es compartida a través de vuestras propias experiencias. Sentir como vuestros hermanos más cercanos, quieren experimentar esas frecuencias de energías femeninas, que vosotros irradiáis con tanta seguridad. La vida, que se construye en vuestras existencias, se representa a través de vuestras mentes, por el sentimiento de unidad, el cual se ve afectado por la dualidad, que representa vuestras vidas. La unidad que me acerca a vosotros, es la que nos abre las puertas a sentir ese verdadero compromiso, esa verdadera comprensión, y el sentimiento de armonía, que habéis de manifestar como seres humanos. 

Toda energía que se manifiesta a vuestro alrededor, es llamada por vosotros mismos, no existen las disculpas, y el reconocimiento de error, por haber creado algo sin ser conscientes de ello.  Toda experiencia es creada a través del tiempo, que se manifiesta ante vosotros. Estais constantemente abriendo puertas estelares, cada nuevo día de vuestras vidas, mis queridos hijos, os abre las puertas a experimentar esa verdadera unión, con vuestro Yo Superior, estais en constantemente experimentando realidades que se manifiestan para vuestra evolucion, con la única intención de que lleguéis a integrarlas en vuestro interior. Esa integración de manifiesta a través de las esferas más elevadas,  con resonancia con las frecuencias que rodean vuestro planeta. El aire que os ayuda a respirar, lleva consigo las llaves maestras para conseguir el verdadero camino a trazar, en el éter, se representan todas las vibraciones sumidas, en las líneas del tiempo. 

La fina línea que nos separa, establece el verdadero sentimiento de distancia, que se crea en vuestras vidas. Estamos constantemente unidos, ya que puedo percibir como cada uno de vosotros lee este mensaje, puedo sentir como esas emociones se manifiestan ante vosotros, para ayudaros a integrar la verdadera razon de ese compromiso directo. Mis queridos hijos, no experimentéis a través de vuestras mentes esa separación, ya que vuestra propia realidad, os sume en vibraciones de baja densidad, que os contraen contra vuestro propio planeta. La dualidad deja de expresar sus energías, cuando realmente se manifiesta la aceptación de que todo se expresa a través de la fuente. ¿Que se representa ante vosotros, si realmente formais parte de la Unidad Primera?

La dualidad se manifiesta en los primeros ciclos de la evolucion, como mentes humanas, en el ahora, experimentáis ciclos más avanzados, donde las grandes Uniones Estelares, representan una gran evolucion a través de los tiempos. Estoy hablando de las Confederaciones Estelares, que actúan a través de vuestro planeta. En la actualidad mis queridos hijos e hijas, no estais solos, y ese sentimiento de dualidad, os ayuda a seguir sumidos en esos primeros ciclos de dualidad. Tanto Yo M, Magdalena, como muchos de mis colegas, establecemos contacto con vuestras verdaderas familias de luz, y son ellos los que esperan a través de las líneas del tiempo, el volver a sentir vuestros brazos, acariciando sus labios. La verdad se manifiesta a través de la comprensión de la dualidad, sentir como los primeros ciclos quedaron muy atrás, a través de vuestra evolucion, dejar que esas energías sigan su ciclo, al igual que vosotros teneis que seguir vuestros siguientes peldaños de evolucion, no temáis, por dejar atrás cosas que os importan, en tiempos muy cercanos, volverán a estar cerca vuestro. 

No temáis por la separación, que reside entre nosotros, ya que esa energía, solo se representa a través de una comprensión superior, como seres humanos. Es que, por el momento actual, muchos de vosotros, no han llegado  a cruzar los senderos del Alba, siendo ellos mismos, los que se aferran a las emociones terrestres, en la situacion de haberse sentido dolidos. No hay dolor si realmente existe el Amor, hacia esa persona, ya que el Amor libera, el Amor Une, y por último, el Amor transforma. Por el contrario, me gustaría que sintierais como las energías que Yo Magdalena represento a través de vuestras realidades tri-dimensionales, se abren ante vosotros. 


Podéis sentir esas frecuencias a través de vuestras vidas, podéis sentir mis energías recibiendo vuestras existencias, paseando por esos hermosos jardines, que se manifiestan a través de los elementales. ¡¡¡Que hermoso es sentirse humano, y experimentar vuestras emociones!!! es una gran virtud mis queridos hijos e hijas que no habéis sido capaces de reconocer. El sentimiento de unidad que se aproxima a vuestro planeta, está adquiriendo una gran concentración de Almas puras, que experimentaran el verdadero cambio que os precede. No es tiempo de sumirse en el Miedo, es tiempo de reconocerlo y poder transformarlo. 
!
Las representaciones mentales, que residen en vuestras mentes en el ahora, son creadas a través de las energías de vuestra mente terrestre. La dualidad se manifiesta en vuestras vidas, y nosotros como vuestros hermanos mayores, jugamos con esas energías, transformándolas a través de su comprensión, y de vuestra realidad terrestre, a través de las energías diamantinas de vuestra evolucion. Sentís como susurro en vuestros oídos, al igual que sentís como las Alas de mis Huepedes de Luz, se manifiestan en vuestras vidas, aportando a vuestras existencias esos vientos de cambios, que expresan el más hermoso sentimiento de unidad, que atiende a ser libre como la Sabiduría Ancestral de vuestras estrellas.

Los seres humanos, que han llegado a través de estos últimos años, representan estas estrellas de las que os hablo, no sentir como se manifiestan, se aparta de vuestro verdadero camino de regreso a casa. En esta existencia habéis adquirido muchas energías, que se representan a través de muchas de las existencias anteriores a la que experimentáis. Muchos de vosotros os podéis sentir identificados, ya que ellos eligieron venir a esta realidad a ayudaros a evolucionar, con el único propósito, de cumplir con una deuda que habia quedado pendiente. Volver al principio, se representa a través de las muchas existencias que habéis experimentado en la antigüedad. Quedan muchos de esos contratos, por realizar, y vuestras mentes en esta realidad que experimentáis, os impiden sentir el verdadero sonido de las altas esferas de luz.

Me gustaría hablar de existencias anteriores, donde algunos de vosotros manifestaron ese sentimiento de aprender a evolucionar, a través de grupos de Almas, que llegaran a vuestras vidas, a través de una evolucion superior, a la que experimentáis vosotros como humanos. Estas Almas de las que os hablo, están llegando a través de estos últimos años, experimentando el sentimiento de unidad, de comprensión y de sabiduría que reside en su interior. Fluir como el agua que se desliza por los ríos, sentir como el éter se manifiesta en cada uno de vuestros prados, experimentar los aires de cambio, a través de vuestra relajación interna, e dados la oportunidad de entender a vuestras pequeñas estrellas, que tienen mucho que decir, en estos tiempos de transición, que asi se manifiesten estas energías, y que cada grupo de Almas al que me dirijo, se puedan expresar desde sus verdades más internas, es tiempo de sentir mis queridos hijos e hijas, solo forma parte de cada uno de vosotros…..

Para comentar a través del mensaje, escribir a oriolebonille@gmx.es, es tiempo de sostener nuestras dudas a través de la comprensión de todos nuestros hermanos aquí en la Tierra, cada nueva pregunta nos abre nuevas puertas para poder experimentar la verdadera identidad como seres humanos, que está despertando en estos últimos tiempos…. muchas gracias a todos hermanos y hermanas, Oriol….

No hay comentarios:

Publicar un comentario