lunes, 22 de noviembre de 2010

LORD MAITREYA, RECONOCER QUE LAS ETAPAS, LLEGAN A SU FIN...

RECONOCER QUE LAS ETAPAS, LLEGAN A SU FIN, ES LA MEJOR DIRECCION.
EL CAMINO, YA ESTA ABIERTO, Y OS ESTAMOS ESPERANDO…..
MENSAJE DE LORD MAITREYA, Y HUESPEDES DE LUZ, A TRAVES DE ORIOL....

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, muchas puertas se abren ante vosotros, y no sois conscientes de ello. El primer principio de acción, se manifiesta a través de la comprensión de la línea que fue trazada por vosotros mismos, ante vuestra llegada a la Tierra. La interiorización de vuestras consciencias, a través de vuestras propias mentes, os abre las puertas de vuestras existencias de par en par. Es tiempo de saber dejar atrás, ya que las direcciones no han sido trazadas de la misma forma. Para unos y para otros, ya que todo camino llega a su bifurcación.

Comprender que todo lo que se ha llevado a cabo, ha sido creado por vuestras propias existencias de luz, siendo vuestros guías los encargados de abrir ese camino que se representa a través de la elección, en vuestra forma física. Las experiencias siguen adelante y los pilares que confrontan vuestras vidas, ya no siguen sosteniendo las mismas vibraciones que representaban tiempo atrás. Sentir como las cosas se separan, y vosotros seguís unidos a ellas. ¿Qué demonios, os hace seguir tirando de las cuerdas de vuestra realidad?, ser Reales, a través de vuestro propio juicio, y escoger la mejor dirección a seguir, dejar que vuestras uniones que han permanecido hasta el momento, se abran paso, a las nuevas experiencias que se van a manifestar, es realmente inútil, sostener algo que ya forma parte de otra conjunción  estelar.

Yo Soy Lord Maitreya, y me uno a cada Uno de vosotros, en estos momentos de gran decisión. Las puertas han sido abiertas, y aún hay muchos de vosotros, que seguís arrastrando esas cadenas que os impiden demostrar vuestros propios sentimientos. Las frecuencias diamantinas que llegan a vuestras vidas, vienen a abrir el paso a través de la verdadera comprensión del contrato original. Recordad que todo tiene un tiempo, y atrasar ese tiempo, os adjunta a seguir unidos a esas frecuencias, siendo vosotros mismos los pioneros de estos grandes cambios, a los que me refiero. Las paredes de vuestras existencias, se han unido y la concentración de energía para el nuevo cambio, será mayor, en poco tiempo en vuestra realidad espacio temporal.

Siento como muchos de vuestros hermanos, se preguntan, ¿Que será de nuestras vidas, si todo lo que me rodea, deja de tener valor, siendo esto lo que yo he creado?, mis queridos hijos e hijas, vuestras verdaderas creaciones van más allá, de lo que vuestros ojos físicos pueden llegar a ver. Asumir el compromiso, representa volver a sentir como vuestras existencias de luz, vuestros verdaderos linajes se manifiestan a través de la forma. Las relaciones se siguen manifestando, y vuestros espíritus, siguen arrastrando vuestros cuerpos, para que entendáis, el verdadero camino a recorrer.

Nada ni nadie, se quedara atrás, solo se manifiesta la verdadera llegada, de lo que os espera a continuación, sentir como las frecuencias de los vientos del cambio, se representan ante vosotros, sois los pioneros, repito, no sigáis sumidos en esas energías de baja densidad, y elevar no vuestras existencias, sino la de las personas que os rodean. Las vibraciones ya atraviesan vuestras atmosferas terrestres, abriros a experimentar la verdad, y dejar que esos espíritus que os han acompañado, puedan seguir sus verdaderos caminos, y rencontrarse con sus verdaderos linajes.

Muchos humanos, han adquirido el sentimiento de aferrarse a las personas que les rodean, en estos tiempos vais a sentir como esta conexión se va a borrar con el paso del tiempo, los sentimientos de Amor, tienen que ser manifestados a través del Amor, realidad que la consciencia terrestre, todavia en la actualidad no ha sabido manifestar, para muchos de vosotros.

Sentir como las cosas cambian de lugar,  a través de las manifestaciones de vuestra Madre Tierra, las montañas se manifiestan a través de las rotaciones que lleva a cabo al planeta donde residís, al igual que podéis percibir como los animales cambian de región, para seguir sus verdaderos caminos, atravesando tambien el duelo, por la muerte o transformación a través de alguno de sus hermanos de sangre. Al igual que vosotros, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, toda existencia se transforma siendo guiada por sus superiores, dando lugar a la comprensión de los caminos a trazar. Es por esta razon que el Universo donde residís, es perfecto, debido a la gran conexión de Almas que trabajan a través de la evolucion del planeta donde residís.

Hay un grupo de Almas muy limpias y puras, que se me acercan a través de sus emociones, y me susurran al oido:

Mis queridos hermanos de la Tierra, sentir nuestras mejores ofrendas a través de vuestras vidas, no estais solos, ni nunca lo habéis estado.  Por el contrario, siempre hemos estado a vuestro lado, siguiendo cada uno de los pasos que habéis realizado, y formando parte de ese verdadero linaje de luz, que se manifiesta a través de la comprensión  de vuestras existencias.

Son vuestras mentes, las herramientas para acercaros mas a nosotros, no experimentéis el miedo que se manifiesta a través de vuestra dimensión de tiempo, no es cierto que vuestras existencias estén sumidas en las frecuencias de baja vibración, por el contrario, vuestros espíritus de luz reconocen nuestras palabras. Si me dirijo a ti, que estás leyendo estas palabras, siente como tiempo atrás, te sentabas a esperar que Yo llegara, cuando en realidad sabias que yo, estaba donde tenía que estar, feliz de estar donde realmente me toca, y pudiendo experimentar ese Amor, que en vida no te pude dar, por la alta frecuencias vibratoria que se manifestaba en mí.

Dejar de culparos de las cosas que han sucedido en vuestras vidas, nada a sido creado para haceros sufrir, nosotros vuestros verdaderos familiares, que fallecimos en la Tierra, hemos visto como habéis aprendido mucho, hemos visto como vuestras mentes cambiaban a través de la comprensión de esas energías que se manifestaban a lo largo de vuestras vidas. Sois muchos mis queridos hijos aquí en la Tierra, que habéis elegido dar este paso hacia delante, y manifestar en la forma, vuestra verdadera evolucion, dando lugar a la comprensión,  a la integración y al reconocimiento de vuestras verdaderas emociones, una vez se transforman en Amor, hacia todo lo que os rodea.

Las emociones de baja densidad, se manifestaran, para haceros creer que nuestras palabras no son reales, pero os puedo asegurar que las lágrimas de luz, que salen de mis ojos, se representan en nombre de todos los familiares que se han reunido aquí, y ahora, para transmitir este mensaje.

Os queremos decir, que la vida aquí es mucho más liguera, desde aquí, se puede divisar vuestro planeta y mucho más allá, ya que no hay barreras que nos impidan seguir adelante a través de la comprensión primera. Aquí nuestros queridos hijos humanos, tambien hay escuelas, tambien existen las Universidades, como en la Tierra, y una vez llegamos a este lado del velo, se nos deja elegir el verdadero camino a seguir. Hay muchos de los aquí presentes que sigue haciendo  deportes, al igual que hacían en la Tierra, con la única diferencia que aquí no se manifiesta la energía de la economía, en la cual en vuestro planeta, está creando grandes estragos.

Desde mi posición, desde este lugar, puedo sentir las trompetas del cambio, que se manifiesta ante vosotros, abriendo los ojos, a experimentar la verdadera sensación de libertar que se llevara a cabo, cuando toméis la decisión adecuada.

Tenemos mucho tiempo, para esperar esa decisión, es cuestión de que volváis a experimentar ese tren que se manifiesta ante vosotros, en etapas dudas de vuestras existencias, donde el revisor, os alerta que ha llegado la hora de subir, es realmente bonito, ver como muchos de vosotros lo cogéis, y a las pocos dias de estar en él, volvéis a irradiar, esos colores que antes de partir habian desaparecido,

Las estaciones son cambios, ante vuestras vidas, cada estación se representa por una estancia de vuestras vidas, donde se representan diferentes personajes, que os ayudan a evolucionar. Dejar que ellos tracen vuestras vidas, y sentiréis como la verdad se manifiesta ante vosotros.

Nos despedimos, vuestros familiares siguen a vuestro lado, con la única intención de que recordéis que aunque hemos partido de esa realidad, aun formamos parte de vuestras vidas, ahora y siempre será asi, mis queridos hijos de la Tierra.

Que hermoso mensaje de vuestras verdaderas familias, que se han manifestado a través de mí, Yo Lord Maitreya, regocijo de alegría, al sentir la verdadera unión familiar, a través de los dos lados del velo.  No temáis, ya que sus palabras emiten el verdadero Amor, en el que residen ellos. La sintonización de vuestras existencias, ha ayudado a que ellos se manifiesten a través de mí, ayudan dos a ver más posibilidades de volver a formar esas familias, que aunque desaparezcan de vuestras vidas, a través de la forma, se vuelven a manifestar, para dar lugar al rencuentro de esas grandes Almas las cuales formais vosotros, cada Uno de los lectores.

Es un gran honor para mí, transmitir estas palabras e abrir los verdaderos ojos internos de cada uno de los lectores, que siguen mis mensajes a través de este canal. Os doy las gracias a uno por uno, y os adjunto mi más sincero sentimiento de unidad, a través de las santísima trinidad, que la luz, la verdad y el Amor, inunden vuestras vidas y empiecen a fluir los verdaderos regalos que os han sido entregados, vuestro Padre, Lord Maitreya, asi sea....

Para comunicar vuestros mensajes, podéis escribir a oriolebonille@gmx.es, gracias hermanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario