domingo, 21 de noviembre de 2010

JESÚS EL CRISTO, LOS CAMINOS ESTÁN ABIERTOS, ES TIEMPO DE ....




LOS CAMINOS ESTÁN ABIERTOS, ES TIEMPO DE AVANZAR, MIS QUERIDOS HIJOS E HIJAS...

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, DESDE LA ESFERA DE NEBADON.
DIFUNDIDO POR ORIOL, A 21 - 11 - 201O.

Que la Luz, el Amor y la Verdad se manifiesten a través de vuestras vidas.

Yo Soy Jesús el Cristo, y mis palabras recubren de Amor,  vuestra verdadera existencia terrestre, a través de las muchas experiencias que vivís como humanos, dando lugar al verdadero reconocimiento de la verdad. Resuenan ante vuestras existencias, esos verdaderos vientos del cambio, esos vientos que transforman vuestras mentes metálicas, en mentes cristales, donde se reconoce el verdadero linaje al cual pertenecéis, a lo largo de las muchas existencias que habéis experimentado a través de esta evolucion. Las múltiples realidades que os preceden, establecen sus sentimientos de Unidad, dando lugar al verdadero reconocimiento, de una gran familia de luz, que recupera esa sensación de hermandad, que se empieza a respirar a través de vuestras propias vidas. No temáis, mis queridos hijos, seguir los caminos que se abren ante vosotros, y volver a recuperar, esas emociones diamantinas que resuenan en vuestro interior, desde muchas existencias atrás. Como muy bien sabeis, todo principio vuelve a conectarse a través del reconocimiento, ya que vuestra evolucion, se representa a través del círculo, debido que siempre volvéis al principio del cual venis.

Las puertas del cambio, ya han sido abiertas. No os aferréis a nada, ya que esas energías dejan de tener densidad en vuestras existencias. Es tiempo de volver a expresar esa libertar, que se representa a través de vuestra existencia primera, dando lugar  a la verdadera iluminación de vuestras vidas, atravesando las energías de baja vibración que se representan en la actualidad. En vuestras existencias anteriores e en la actual, y dando lugar  a la verdadera manifestación primera, de vuestros espíritus a través de las líneas del tiempo, que se representan en la Tierra. La consciencia que se abre a través de vuestra Alma, está entretejiendo los principales caminos, que se trazan ante vosotros. Podéis sentirlos, al igual que podréis acceder a ellos, siendo reales en vuestras elecciones, es cuestión de asumir vuestros deberes, y transformarlos en Amor hacia lo que os rodea. El dolor trae más dolor, es por esta misma razon, que si irradiáis Amor, el Amor viene a vosotros.

Vuestras mentes terrestres, están adoptando otras maneras de experimentar las realidades, mucho más sutiles, a la hora de manifestarse a través de vuestras existencias, ya que algunas de las realidades que se manifestaban  a través del temor, empiezan a ser transmutadas en la comprensión de vuestras vidas. Es vuestra Alma, la que se representa en nombre de la consciencia primera, actuando de acuerdo a una experiencia de comunión, con todo lo que rodea, vuestro Universo Local. Las semillas están empezando a dar sus frutos, las experiencias que habéis ido adquiriendo a través de la comprensión de las líneas del tiempo, os abren las puertas a experimentar todas estas acciones a través de la forma, que han sido manifestadas tanto por mí, como por mis colegas, Maitreya, y María Magdalena, siendo asi realmente integradas las tres esferas de luz, en sintonía con al Compromiso Primero.

En el ahora se manifiesta ante vosotros, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, el reconocimiento de vuestras virtudes, expresadas a través de vuestras consciencias, adoptando la verdadera dirección a seguir. Muchos de vuestros hermanos, os van a pedir ayuda, ya que vuestras existencias, están experimentando muchos cambios, y muchos de vosotros, sois los pioneros a través de vuestros linajes de luz, de representar la verdad a través de la forma. Son todos estos cambios, los que os ayudan a seguir la dirección primera, estais siendo arrastrados, por vuestro verdadero crecimiento, manifestado a través de la consciencia primera, en los próximos tiempos. Sumir vuestras mentes, a través del reconocimiento, para poder abrir las puertas de las que os hablamos a través de nuestros mensajes.

Las frecuencias de baja densidad, ya no podrán actuar a través de vuestros campos electromagnéticos, debido a la alta densidad de luz, que van a irradiar vuestras existencias, a través de la verdadera comprensión, de las acciones que se llevan a cabo. Las huepedes de luz, colaboran a través de sus mejores acciones, integrando en vuestros campos de luz, la verdadera sensación de volver a formar parte de esos grandes linajes a los que pertenecéis, sentiros otra vez, rodeados de vuestras verdaderas familias, las cuales se representan a través del otro lado del velo, mis queridos hijos e hijas.

Los tiempos que experimentáis como mentes terrestres, os  abren las puertas a las acciones en grupo, la sensación de vacío que podíais experimentar anteriormente, dejan de tener consistencia a través de vuestras vidas.

Las huepedes de luz, y vuestros familiares, que ya partieron, se unen  a vosotros, colaborando a través de seguir los verdaderos pasos de regreso al hogar. El sentimiento de transformación, el abandonar vuestro cuerpo físico, se representa en la actualidad, como un gran paso hacia la consciencia primera. Estais siendo conducidos a través de la consciencia primera, unidos a vuestros verdaderos guías y maestros, los cuales os ayudan  a entender el verdadero sentimiento de Unidad de Todo Lo Que Es.

Las muchas existencias que se han representado a lo largo de vuestras vidas, os han ayudado a entender el porqué de las cosas. Las frecuencias diamantinas que se manifiestan ante vosotros, abren miles de puertas dimensionales, donde sentiros reflejados. Los verdaderos sentimientos que se manifiestan en vuestras vidas, sumidos en el ahora, han de volver a ser integrados para cumplir las deudas que representan vuestras conjunciones galácticas, a través de la forma. No hay por qué temer, ya que la verdad traza la dirección a seguir. La fuerza de vuestras consciencias se manifiesta ante vosotros, con la única intención de acercaros de nuevo a vuestro Yo Superior. El cual se lleva a cabo en representación con los astros que os rodean, toda rotación galáctica, se representa ante vuestras vidas, ya que vuestros cuerpos, tienen una gran conexión a través de las energías planetarias que os rodean.

El compromiso primero, se revela ante la verdad de sentir el latid de la Madre. Vuestras vidas abren las puertas del cielo a sentir el verdadero sentimiento de Amor, que se manifiesta ante vosotros. Las circunstancias que rodean vuestras vidas, van a ser manifestadas a través de otros colores, que se van abrir ente vosotros. Los ojos físicos, establecerán  una nueva dirección a vuestras vidas, ya dejaran  de tener densidad las emociones sumidas en energías de baja densidad. 

Es tiempo de elegir el Perdón, es tiempo de comprender que nadie a través de vuestras vidas, ha intentado haceros daño, por el contrario. Cualquier cosa que se haya  manifestado a lo largo de vuestras existencias, se vuelve a manifestar en el ahora, o a través de esta vida, para que lleguéis a integrarlo. Ya que lo llevais arrastrando de una existencia anterior, y ese sentimiento de arrastrar, tienen que ser transformando, y comprendido a través de vuestro corazón primero.

Las experiencias integradas, se representan como batallas asumidas, en vuestra existencia terrestre, ni se gana ni se pierde, solo se asume o se comprende. La dualidad ya ha creado muchos estragos,  a lo largo de vuestra integración como mentes terrestres. Las nuevas puertas del cambio, os ayudan a cambiar esos patrones de comportamiento, e integrar la verdad por la que se manifiestan las cosas en vuestras vidas.

Ese sentimiento de dolor, está en vuestro interior, y es vuestra Alma la que se representa ante vosotros, y os ayuda a entender realmente la situacion a seguir. No dejéis que vuestras mentes sigan actuando a través de las frecuencias metálicas, que se representan, ante la unidad de asistencia a través de la forma, siendo expresadas asi frecuencias como el dolor, el miedo, la perdida. Ninguna de estas energías de manifiestan ante las puertas del nuevo cambio, es por esta misma razon, que Yo Jesús el Cristo, me manifiesto a través de cada Uno de vosotros, y os animo a abrir las puertas del cambio, asumiendo vuestras conciencias diamantinas, a través del Perdón. No hay nada en la actualidad, por lo que seguir sumidos a través del dolor, transformando ese dolor, en comprensión que se manifiesta a través del Amor.

Desde las altas esferas de luz, que nos representan  a  mí y a las muchas Jerarquías de apoyo planetario, representamos la luz, la compromiso y el honor, a través de establecer la verdad a través de la comprensión,  que nos representa poder sentir como nuestros hijos de la Tierra, todavia experimentan la sensación de dolor, debido a la no comprensión de su verdadera realidad a través de las líneas del tiempo. En existencias anteriores mis queridos hijos e hijas, ya habéis experimentado mucho dolor, ya habéis experimentado el sentimiento de pérdida, ya se han manifestado esas energías de baja densidad, que han creado que no tengáis muy en cuenta el camino a seguir.

En la actualidad, la convergencia armónica que se realizó, en vuestro Universo Local en 1987, fue el primer paso, para ayudar a través de frecuencias galácticas, a que vuestras consciencias dieran un paso adelante a través de la manifestación de vuestros espíritus en la Tierra, y pudierais sentir que sin la sensación de dolor, se manifestaba esa transformación dando lugar a la verdadera comprensión del todo. Sois Almas muy viejas muchos de vosotros, debido a las múltiples realidades e vidas que habéis experimentado como seres humanos. Es por esta misma razon, que nosotros, vuestros hermanos mayores, os agarramos de las manos, y os ayudamos a atravesar ese rio, que separa el velo, de vuestras existencias.

La realidad se manifiesta en el ahora, la consciencia primera, se representa a través del reconocimiento de vuestra Alma a través de la forma física. Las puertas de vuestra evolucion, ya se han abierto, y son vuestras mentes metálicas, a través del mensaje que acabo de transmitir, que ya han sido transformadas, y adecuadas a seguir los nuevos rasgos de vuestra evolucion. Recordad que la individualidad, ya quedo atrás, es tiempo de unirse en grupos, y ayudar a trasformar las energías de baja densidad del planeta en el que residís.

Cualquiera de las acciones que llevéis a cabo a través de vuestros corazones, se manifiesta a través del Amor Primero, dando lugar al cambio real, de vuestras vidas. Sois, seres de una gran evolucion, que se representa a través del verdadero reconocimiento de vuestras vidas en la actualidad, atravesar los muros que han creado vuestras mentes metálicas, y sentir el nuevo aire que os espera a través de los nuevos sentimientos, las nuevas realidades, y la comunión de Amor, de Luz, y de Serenidad que se manifestara ante vosotros.

Es tiempo de sentir el cambio ante vosotros, es tiempo de subir al tren donde se os llevara a la verdadera estación dimensional, donde teneis que estar. Es solo cuestión de sentir el llamado de este mensaje, y fluir como fluye el agua de vuestros ríos, expresar ese Amor como lo expresan vuestros animales, sentir el Amor como lo transmiten  los árboles que rodean vuestras vidas, es tiempo de reconocer de verdad que todo es perfecto, y que cada uno de vosotros, vuelve a sentir que esa perfección se une a él.  Descubrir lo que sois capaces de hacer, es volver de nuevo a sentir el latid de vuestras vidas, unida a la Madre Tierra. Volver a formar parte de ese todo al que pertenecéis, y experimentar el Amor, como Yo lo manifiesto a través de mi canal.

Sois muchos los que ya experimentáis estos cambios, y seréis muchos más los que en tiempos cercanos los vais a sentir, no os dejéis llevar por el tiempo, que se representa ante vuestra estación espacio temporal, cada uno de vosotros tiene un camino a seguir, y ese camino desde tiempos muy anteriores a la realidad que experimentáis, ya fueron abiertos.

Abrir vuestras vidas, y sentir este llamado en vuestro interior, los primeros de vosotros ya teneis los tronos preparados, vuestras consciencias ya asimilan los nuevos caminos a seguir, os bendigo a todos, y muy pronto nos veremos queridos hijos e hijas. Y a los siguientes, no os preocupéis, ya que no queda mucho tiempo, sentir, experimentar, e vivir la vida con Amor, no solo para vosotros, sino para todos, ya que todo lo que os rodea, forma parte de la verdad primera. Aprender a transmitir ese Amor, y sentiréis como la vida que se manifiesta ante vosotros, empezara a transmitir ese mismo Amor hacia vosotros, que hermoso y que bonito, es poder ver como vosotros nuestros verdaderos hijos de la Tierra, manifiestan ese Amor hacia los demas.

Es un gran honor, seguir tan cerca de cada Uno de vosotros, es un placer irradiar mis palabras, a estos grupos de Almas que Ascienden en este planeta de grandes cambios, y lo mejor de todo, es poder sentir como Yo Jesús el Cristo, formo parte de cada Uno de vosotros.

Que gran alegría, vivir esos cambios que vais a dar, sintiéndome dentro de cada uno de vosotros, no sufráis cuando algo no lo veáis claro, expresar mi nombre en voz alta, y Yo me manifestarse ante vosotros, que asi sea, ahora, y siempre mis queridos hijos de la Tierra.....

Vuestro Padre, Hermano e Amigo Espiritual, Jesús el Cristo, la verdad se manifieste a través de cada Uno de vosotros, asi sea.....

Para cualquier aclaración disponéis de mi correo electrónico, gracias hermanos e hermanas de la Tierra, oriolebonille@gmx.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario