lunes, 29 de noviembre de 2010

ENCENDIENDO TU BIO-ELÉCTRICA, MAQUINA SENSITIVA

ENCENDIENDO TU BIO-ELÉCTRICA,  MÁQUINA SENSITIVA
5/17/97 MAESTRO HILARION -
TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR SUSANA BLANCO
PRIMERA PARTE
Buena tardes, mis amigos. Suelten  por favor su carga emocional y permitan que la energía fluya naturalmente y suavemente. Yo Soy, Hilarion, del quinto aspecto del espectro de la expresión del Creador.
Yo vengo de la Luz del Sagrado Dios de la Creación Iluminada. Vengo como el Chohan (maestro principal) del rayo esmeralda. Algunos de su planeta están muy preocupados por el bienestar físico del cuerpo en el cual se encuentran. De aquí en adelante daremos algunas enseñanzas que ayudarán a aclarar las causas de las enfermedades que ustedes están experimentando. Para la mayoría esto lectura no será "confortable"  porque las razones que causan las enfermedades, a menudo no son aceptadas, con excepción de aquella persona que quiera oír.
El cuerpo físico es simplemente un conducto para la interacción y la interconexión con la experiencia física. Digo "simplemente" porque ese cuerpo es la creación más exquisita, de hecho  mal entendido por el nivel actual de la llamada ciencia médica.
El cuerpo físico contiene en si mismo una máquina bio-eléctrica autónoma que se adapta absolutamente para manejar una amplia gama de los patrones y de las frecuencias de la energía que permiten la animación y la coordinación entre lo que se puede comprobar y lo no físico.
En cuanto al cuerpo físico; es un sistema eléctrico  absolutamente sensible y equilibrado, de tal manera que tiene la capacidad de responder y de alterarse según los deseos emocionales que controlan su mecanismo. ¡USTEDES NO SON SU CUERPO! SON LOS QUE LO HABITAN Y EL MECANISMO DE SU CUERPO RESPONDE A SUS DESEOS. Hay una semejanza entre el "ustedes" habitando y funcionando en sus cuerpos, y el proceso de sentarse y de conducir sus automóviles. En general, es SIMPLEMENTE uno mismo el que  regula el cuerpo y tenderá a funcionar absolutamente bien a modo de un "piloto automático". Sin embargo, vienen las épocas de la experiencia donde el cuerpo está sujeto a la amenaza de la lesión física, y es cuando ofrecerá una respuesta reaccionando al peligro y traerá el impulso reaccionario; sería quitarse rápidamente de la palma de la mano una piedra caliente. El cuerpo con foco a la condición física inminente. Guardará la información que le ayudará a uno a evitar el daño futuro y le ofrecerá a ustedes una advertencia preventiva; incluso cuando la mano consiga estar cerca de un objeto caliente.
Este mecanismo de supervivencia es parte del diseño del cuerpo: de modo que hasta los niños pueden persistir bastante tiempo en la comprobación sin sufrir fallecimiento; de modo que haya una secuencia adecuada del tiempo para el crecimiento. Ésta es la situación donde uno tenderá a vivir por instinto y a obedecer las señales del cuerpo tales como hambre, sed, y el resto. Uno buscará la satisfacción de estas necesidades básicas de modo que puedan experimentarlas tan completamente como sea posible.
A medida que comienzan  a crecer y a estar cada vez más enteradas de lo espiritual, comenzarán a salir de la niebla y  podrán razonar mentalmente y con anticipación a la necesidad futura de alimento que será reconocida y planeada para el almacenaje directo. Éste es el punto donde unos comienzan a despertar bastante; para darse cuenta que hay algo más que apenas la experiencia de existir y de buscar hacia fuera necesidades de supervivencia. Aquí es donde unos comienzan a razonar con otros el valor del trabajo conjunto,  uno con otro para callar las distracciones y las preocupaciones del cuerpo. Aquí es donde ocurre la primera chispa para detectar que el hombre es más que un animal reaccionario y que hay un deseo interno de explorar este conocimiento.
Mientras que las culturas y los seres se desarrollan, hay la necesidad de guías y de la manera de Inter.- ejecutar cada vez más  la naturaleza verdadera de la experiencia física.
" Esu; Jesús" Sananda quien vino a su planeta hace 2000 años, nos mostró el camino para hacerlo. Desde entonces hasta este tiempo actual muchos son los que han venido. Éstos son voluntarios más avanzados y en el futuro algunos se ofrecerán  para el desafío de satisfacer esta tarea y elegirán adquirir un cuerpo para comprobar las enseñanzas y para llevarlas a los seres humanos. Los mensajes son importantísimos; es acerca de lo que no se ve, pero se siente -  la conexión espiritual de la humanidad.
Hay codazos que despiertan y causan a menudo grandes oleadas emocionales en el cuerpo. Unos no sabrán manejar estas oleadas de la energía al principio, porque son sutiles y fuertes en su apretón sobre el aparato físico. Las oleadas causarán un arsenal de sensaciones dentro de la comprobación de que, alternadamente, pueden proveer a la entidad física: la dirección en cuanto a lo que es correcto y contra lo que es incorrecto.
Además de los impulsos reaccionarios para evitar el peligro físico, el cuerpo ofrecerá impulsos reaccionarios en respuesta a otras clases de situaciones, que pueden darles un pequeño codazo para ir hacia lo que ofrezca comodidad y calor. Y en el caso de la presentación de la verdad espiritual, el cuerpo ofrecerá lo mejor que pueda en su manera de sentir; las respuestas que se le están ofreciendo.
¿Cómo ustedes puede pedirle a sus cuerpos hacer esto?
La parte física del cuerpo es solamente una pequeña porción del aparato entero que compone el funcionando, de la maquinaria entera bio-eléctrica. Apenas como en una computadora, usted tiene todos los componentes físicos - el procesador principal, los módulos de la memoria, las tarjetas de circuitos (audio y video) periféricas, y el cableado de interconexión. Pero, lo  fundamental, es que la computadora todavía requiere para su funcionamiento absoluto a la electricidad que es una energía enfocada de manera  tal que la hace funcionar.
En el caso del cuerpo, hay varias contrapartes eléctricas asociadas a cada parte física del cuerpo, incluyendo cada órgano y cada célula individual. Lo  fundamental, es que hay un campo (LIGERO) electromagnético, coordinador de la energía que abarca el cuerpo físico entero. Algunos pueden ver realmente este "luminoso"  campo electromagnético bajo condiciones apropiadas y lo llaman el aura.
Su cuerpo es un campo electromagnético que obra recíprocamente con los campos electromagnéticos emanados por otros, y responderá a las diferentes frecuencias de estos campos. Esta ocurre; cuando ustedes dicen que saben inmediatamente cuando  pueden confiar en una persona; ustedes no lo sabe  porque solamente  pueden apenas sentirlo. Esta es la razón por la cual, cuando viene el ofrecimiento de otro conocimiento espiritual verdadero, ustedes  pueden sentirlo dentro de su "corazón".  Ustedes están respondiendo a las energías de alto-frecuencia que fluyen en el campo electromagnético de sus cuerpos. El cuerpo entonces responde con un deseo de encontrar más de lo que causa esta reacción. Ésta es también la razón por la que algunas se asustarán con ustedes. Sabrán que ustedes llevan a cabo la Verdad y no podrán ocultar su capacidad ya que ustedes,  verán a tiempo sus juegos. Estos han resistido la trayectoria espiritual,  todavía no han aprendido a reconocer que hay valor en la experiencia. Estos tienen una firma de la energía que es mucho más baja en frecuencia. Son generalmente los que se aferran en el físico-material para sus comodidades y seguridad. Son como el animal que busca su alimento en la piel de otros que pudieron eliminarlo – sin darse cuenta que hay fuentes infinitamente abundantes de alimento para ambos.
Cuando ustedes les dan la vuelta a sus propósitos de vida, viene el " estrés" de la experiencia de la vida. Esta condición desequilibrada; es una señal; de modo que ustedes puedan parar para evaluar donde están y compararlo con la información de donde su corazón les dice que deberían dirigirse. El corazón sabe la dirección que llegara hasta su cumplimiento por la proyección divina que le llega desde el pensamiento de la Fuente del Creador. Más exactamente, es el centro de energía (electromagnético) emocional asociado al corazón el que se adapta a su propósito desde la Fuente del Creador y las corrientes emocionales que afectan el pulso electromagnético evolutivo que agita el universo en el cual ustedes existen.
Este centro de energía del corazón responde por instinto; ofreciéndoles ayude para discernir su trayectoria más satisfactoria de vida. Primero cuando ustedes comienzan a dirigirse en una dirección que no está satisfaciendo el propósito de estar allí en la Tierra,  pueden o no pueden notar la molestia sutil que se siente. Pero confíen y en el corazón encontrarán lo que es para ustedes que está allí. Las causa de las distorsiones leves en el campo de la energía del cuerpo ocurren cuando ustedes se oponen al flujo natural de su experiencia. Estas distorsiones son a lo que ustedes se refieren como "estrés"; la preocupación y la frustración correspondientes es un subproducto de las distorsiones electromagnéticas en la parte no física del cuerpo. Si a estas distorsiones se les permite persistir, causarán mal funcionamientos fisiológicos dentro del cuerpo. El cuerpo físico responderá a la condición desequilibrada (de los impulsos eléctricos desfasados) del campo de su energía electromagnética. Esto dará lugar a cambios fisiológicos negativos dentro del cuerpo si persiste la condición, por ejemplo; fríos, gripe, cánceres, y especialmente la causa #1 de la muerte: La enfermedad cardiaca.
Sean por favor conscientes que la dirección del individuo comienza siempre con un pensamiento y una decisión. Cuando uno está considerando las opciones de sus actos; es cuando debe hacer realmente un esfuerzo para supervisar la respuesta del corazón  mientras que evalúa sus opciones. Algunos hacen esto automáticamente y pueden causar la frustración en otras porque habrá épocas en las que es la única razón que pueden ofrecerles para una acción, entonces dirán: "Yo no lo sé es justo un sentimiento" Estos son perspicaces porque han aprendido a reconocer y a utilizar la " retroalimentación" eso es lo que ellos están ofreciendo.
Cuando hay una enfermedad de cualquier clase en el cuerpo,  ustedes están  experimentaba la enfermedad porque  no pusieron atención a las señales ofrecidas a través del centro de energía del corazón. Hay opciones y las decisiones asociadas a la condición que permitió que persistiera la tensión sin cesar hasta que hubo un gran desequilibrio dentro del cuerpo físico, causando la coordinación incorrecta entre los varios centros de energía, y el cuerpo no se reguló correctamente.
Cuando ustedes pueden aislar lo que les cause el "estrés”, tomarán una decisión bien escogido y serán sabios; quizás es necesario evaluar la situación de nuevo o buscar el problema real al que se están resistiendo. Esas cosas son las que el corazón desea para el crecimiento de ustedes y tienen generalmente la responsabilidad asociada a ellas, y ustedes saben analíticamente que hay a menudo "dolores" cada vez mayores; asociado a tal responsabilidad - el hombre primitivo, con su ego reaccionario de vida se substituye por un hombre con un modo más libre, más personalmente responsable de vida.
Muchos serán los que pasarán por muchas experiencias de vida; sin nunca  reconocer la conexión entre la condición física y la tensión no física, y solamente echarán la culpa sobre otras personas por su carencia de equilibrio físico. Cada uno de ustedes es creador de su experiencia, con la acción deliberada o la reacción pasiva. ¡Su condición física no es ninguna excepción! Reflexionen sobre estas palabras, porque se ofrecen con amor y no con el intento de ofenderlos o  hacerles daño. En este tiempo muchos están pidiendo ayuda para mejorar las condiciones físicas de sus cuerpos. Verá que hay un gran valor en encontrar dentro de ustedes mismos las causas verdaderas de cualquier situación desequilibrada, de modo que puedan entrar en el conocimiento general de ustedes mismos, de una manera más equilibrada.
 ¡Gracias! Soy  Hilarion. Represento el Centro del Corazón de Dios. En luz y amor.
SEGUNDA PARTE
Los varios centros de energía del cuerpo funcionan en un intercambio armonioso y equilibrado al llevar a cabo la regulación de los varios órganos del funcionamiento físico y de los asuntos celulares que compone la totalidad del cuerpo. Debe haber comunicación bi-direccional, de una manera apropiada, entre el cuerpo físico y la contraparte no física, me refiero al cuerpo-de-luz (denominando a la luz como un energía electromagnética pulso-ondular) en orden de que el cuerpo responda a las fluctuaciones delicadas de los impulsos eléctricos generados por cada célula del cuerpo.
Esta comunicación es realizada a través de la  conducción de energía eléctrica; sin que exista resistencia a ese flujo de energía.
En la Naturaleza (manifestada por Dios), esto sucede todo el tiempo, y en el cuerpo, esta superconductividad ocurre a temperaturas que promedian 37 centígrados e incluso a temperaturas mayores; cuando el cuerpo lucha contra invasores extraños.
Cada tipo de célula individual está sintonizada a frecuencias muy específicas y responderá a las corrientes reguladas de los pulsos de energía del cuerpo-de-luz.
Hay una firma de frecuencia única asociada con cada individuo en el planeta que mantendrá a cada uno de ustedes, hasta cierto punto, eléctricamente aislados el uno del otro, para que el funcionamiento eléctrico directo de su cuerpo no intervenga con el funcionamiento directo del cuerpo de otra persona. Esta es la "firma genética" del cuerpo, exclusiva de la estructura del ADN o del diseño de cada célula. Este es un "plasma protector" en cuyo interior el cuerpo existe. Este plasma permite que la materia física pase a través, al mismo tiempo que repele frecuencias y longitudes de ondas específicas. Sin este protector, algunos  alterarían el estado de los otros. Hay algunos de ustedes que pueden sintonizar dentro de las varias frecuencias asociadas con este campo de energía, y si no son cuidadosos, se enferman  a sí mismos considerablemente; si sintonizan en el interior de alguien que está desequilibrado.
Cuándo una persona está en una condición desequilibrada, el campo de energía tiende a estar riesgoso ya que eso disminuirá la frecuencia e intensidad. Cuándo suben en frecuencia, se mueven más allá del rango de su influencia. Ustedes mantengan su Luz de protección en su lugar y traten de que esté fortificada.
Al mismo tiempo que cada cuerpo físico está aislado de cierta gama de frecuencia, cada entidad también está conectada a otros rangos SUPERIORES de frecuencia que permitirá la comunicación con el resto del Universo (la Mente infinitamente creativa de Dios).
Los deseos creadores son proyectados desde el centro de energía del corazón y son enfocados con la mente. A mayor deseo, más rápida es la manifestación física del deseo. Este modo de creación existe y funciona fuera de las limitaciones de las creencias morales y éticas del individuo. Es decir que esto trabaja para todos independientemente de su moral o creencias. Esta es una Ley básica de la Creación: ¡Avanzar, Crear, Expandir y Crecer!

Ustedes enfocan sus deseos y los envía a través del corazón, y después el Universo responde. Sin embargo ustedes nunca parecen conseguir lo qué están queriendo.¡Ustedes fracasa al no custodiar sus pensamientos con cuidado! Enviarán señales apuestas, y por lo tanto los pulsos de energía se anulan. La aparente falta de claridad y determinación de pensamiento viene generalmente de un conflicto entre lo que desean conscientemente y lo que su Ser Superior desea con respecto al crecimiento espiritual. Y ese Ser Superior está batallando con el ser basado en el ego que desea comodidad y satisfacción completa de los deseos físicos.

Esto causa la clase de estrés que ustedes sienten, generalmente en área del corazón del pecho. Los impulsos reaccionarios del ego les proporcionarán "advertencias" físicas a obedecer, ofreciendo reacciones físicas o dolores si no siguen lo que él desea. Muy parecidas a las sensaciones de advertencia que se sienten cuando la mano se aproxima a un objeto caliente, el ser basado en el ego intentará provocar que ustedes eviten situaciones que podrían guiarlo a invalidar el funcionamiento del ego.
Cuándo ustedes viven en el temor, están viviendo en un estado reaccionario que, en el mejor de los casos, servirá únicamente al deseo de auto-supervivencia del ego. Sin embargo, su Ser Superior conoce el funcionamiento del ego y ofrecerá desafíos que arrojarán luz sobre este hecho. A menudo, el "choque" que resulta de la confrontación de las lecciones de este proceso de aprendizaje ocasionarán cambios fisiológicos y condiciones desequilibradas dentro del cuerpo físico. Estas reacciones podrían manifestase de muchas diferentes maneras, como aumento o pérdida repentina de peso, resfriados y gripes, o incluso cáncer.
El individuo siempre tiene una opción de revertir las condiciones físicas del cuerpo, porque el cuerpo responderá milagrosamente a un estado mental de re-equilibrio en el que la cabeza y el corazón puedan vivir en armonía.
La mayoría de los adolescentes y adultos jóvenes, tienden a actuar irracionalmente ante sus conflictos interiores; atacan verbalmente y hieren a los que están a su alrededor en formas de abuso físico y mental. Cuándo ellos se dan cuenta de que esta conducta no es aceptable, ellos comienzan a interiorizar sus frustraciones y a esconderlas del resto del mundo. Entretanto, esos estreses comenzarán a manifestarse en el cuerpo, en años posteriores, en la forma de disfunciones como cánceres y anomalías de los órganos.
¿Ustedes pueden estar preguntándose ¿Cómo puede uno evitar esto, o revestirlo?
Primero debe existir un deseo de equilibrio interno. Esto significa que tienen que confrontar a cualquier basura a la que el ego los tenga sujetos, y verla por lo qué es, y entender el hecho de que ustedes son responsables de su condición, y aceptar la responsabilidad de lo que han creado. O, ustedes pueden  insistir en una salud física equilibrada, y enfocar la mente y el corazón en esa singularidad con la entera pasión del corazón.
La ciencia médica todavía tiene que descubrir la correlación entre los varios campos de energía electromagnética del cuerpo y el funcionamiento físico del cuerpo, tiene que percibir la conexión entre este "choque" del ego y la reacción mental con la conexión del Ser Superior o alma. Por lo tanto existen, muy a menudo, errores de diagnostico de la causa de una condición que se manifiesta en el cuerpo físico.
Estos individuos entrenados en las denominadas facultades de medicina (otra vez bajo el control de esas compañías farmacéuticas) pueden prescribir mezclas electroquímicas (drogas) que causarán reacciones y respuestas en el físico a medida que sus cuerpos tratan de lidiar con el invasor químico. Ellos pueden ofrecer los tratamientos de radiación electromagnética para matar el tejido vivo (tanto el canceroso como el no-canceroso). Pero estos "profesionales de la medicina" no entienden los efectos no físicos que sus tratamientos tienen en la parte del cuerpo-de-luz del aparato humano. Por lo tanto ellos, en la mayoría de la ocasiones, acaban tratando los síntomas en lugar de tratar las causas verdaderas.
Tendrán que seguir su propio Guía, y ser responsables de las opciones elegidas y decisiones que afectan la calidad y extensión de su estancia en lo físico.
Tengan presente que lo que ustedes expresan con la boca está a menudo en conflicto con lo que irradian desde el corazón. Ustedes pueden ser capaces de esconderse detrás de las palabras, pero el corazón les revelará la Verdad de lo que es en cada ocasión. Y aquellos que sintonizan las emanaciones de la energía del corazón; los percibirán a ustedes y sabrán cuando están desequilibrados y fuera de propósito. Y para aquellos de ustedes que se auto-nieguen este mensaje, observen lo que se manifiesta en su vida: ¿Es su estado actual de “vivir” una experiencia de vida gratificante, o está repleto de estrés y frustración?
Que el corazón sea su guía, y que ustedes aprendan a escuchar con el corazón y proyecten esos gratificantes deseos internos que producen equilibrio.
Yo soy Hilarión Maestro Instructor y Sanador, vengo en la Única Luz Resplandeciente de la Fuente Creadora para que la promesa de Dios para ustedes sea cumplida y para que yo, también, pueda crecer en sabiduría de experiencia. Que la Luz de Dios los envuelva y reciban lo que están necesitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario