martes, 2 de noviembre de 2010

¿COMO AFRONTAR EL TIEMPO ESFÉRICO?

¿Cómo afrontar el tiempo esférico? Elsa Farrus Rusiñol. 31 de agosto de 2010
CIRCULOSDELUZ-FAMILIADEMIGUEL
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amada niña muchos de vosotros habéis tomado conciencia de un profundo cambio en vosotros desde el pasado 29 de octubre, sabéis o sentís que algo va mejor, como más sólidos, algo mas ligeros, aunque aparentemente lo externo, siga yendo inarmónicamente o tengáis aun algunas cosas por terminar de resolver.

Ello se debe a la gran cantidad de energía que ha sido depositada en vuestra columna en estos días, para reactivar la conciencia de tiempo esférico.

Pero a la vez habéis tomado conciencia de algunos puntos dolorosos en vuestros cuerpos. Debido a la acumulación de tensión en algunas partes de vuestra vida.

Por ellos vamos primero a hablar del concepto de tiempo esférico, y como aplicarlo firmemente de forma activa y en segundo lugar de como desbloquear esos puntos que o bien siguen activos en vosotros, o bien estaban ahí, como resto de un aprendizaje ya superado y deberán abrirse de nuevo al flujo energético.

Es Gaia quien realiza su ascensión energética, es ella quien desea mostrarse como es su esencia como un ser vivo, ello comportara una sucesión de hechos, que aparentemente son “un estado de caos” pero que son la liberación de viejos sistemas y jerarquías mentales que ya no conducen a nada.

Cuando a un ser vivo le quitas una herramienta, la sustituye por una nueva o inventa, bien pues simplemente sucede eso.

Vivís en un sinfín de contrariedades que ya no son sostenibles, por ello han de salir a la luz, solo así la gente reaccionara (política, economía, noticias etc.). No es que vaya todo mal, no, es que iba muy mal, se ha ocultado todo ello y ahora, sale a la luz, tan sencillo como eso, para que para que se pueda replantear. Así que no os dejéis llevar por el grito alarmista de que todo va mal, o a donde irán ustedes a parar….ante ello, respiren, y sientan, está en mi mano crear nuevas soluciones, a nivel personal, que a la larga, serán a nivel mundial.

¿Cómo moverse por el tiempo esférico?

Con una gran higiene vibracional, lo hemos hablado con cada uno de ustedes en más de una ocasión, y sabemos cuán difícil se hace en un principio desprenderse de algunos enseres y de algunos seres que han amado pero que no les ayuda a construirse como persona, al contrario.

No cometan el error de querer ayudar a los demás, a ver lo que no ven. Cada uno elige su tiempo de despertar, constrúyanse ustedes, y por extensión quizá lo hagan sus seres queridos, cuando ellos deseen. No pierdan el tiempo viendo como puede ser que mi…no actué como el alma que yo veo? Porque ustedes ven una alma, pero él tiene derecho a desarrollar su evolución personal, bajo su ritmo; no escuchen esos egos, no corrijan ni despierten a nadie, corríjanse ustedes.

En un espacio multidimensional o conciencia, nadie invade la privacidad de nadie, nadie salva a nadie; porque se sabe positivamente que al entrar en el flujo energético de otra aura o conciencia, se interfiere o bien se impregna uno de esa energía. Lo cual a algún tipo de persona le parece que sacara provecho,( en conciencias muy bajas, cuando decimos bajas nos referimos a muy pobres en vibración, no mayor o menor que); pero la ley del ritmo, le hará tomar conciencia a él, de todo aquello que aún no ha resuelto a nivel emocionar hasta alinearse con la conciencia del otro de manera tan acelerada, que quizá no aguanten el ritmo ni el dolor que eso supone.

Ya que no fue por libre elección, sino por miedo a no ser como……

No permitan que nadie les esplique cómo será su futuro inmediato, ni su futuro como planeta, no en un tiempo esférico no hay tiempo, todo sucede al unísono, es por ello, que las personas como tú, los canalizadores y los miles de humanos que están ya despiertos; que ya funcionáis sin saberlo en esta conciencia, podéis canalizar a vuestros guías o a nosotros, porque ya formamos parte de un todo común. Por ello oís nuestra vibración, que es la del cosmos entera, ya sea un animal, planta o persona, es así de sencillo o hermosos, simplemente descifrarías los latidos de la vibración, los códigos de la vida, solo eso. Y muy pronto lo haréis todos, cada día más.

Así que acabemos de oír esos códigos que aún nos obligan a ocultarnos, y tomar decisiones en ellos antes que invadir la evolución de otro ser.

Todas las disciplinas llevan a un mismos lugar lo saben y lo habrán comprobado en más de una ocasión, ante un bloqueo que rechazan abrir, cambian de técnica y oh sorpresa les conduce a la misma habitación del alma por airear, pues bien ahora, se trata sencillamente de airearla, no de ser expertos en mil materias, no nada de ello, solo han de ser maestros en sus sentimientos en confiar y permitirse ser ustedes mismos, solo eso, nada más. El resto aparece cuando están dispuestos a cuidar sus vidas personales y sus cosas, es así como funciona la madre naturaleza de uno a uno. Plantas y te da un fruto, cuidas y te da más frutos, uno a uno……
Por ello algunos de ustedes se ven obligados en estos días a permanecer solos, ya sea por un constipado…o porque los planes no cuajan en ese momento o todo se desmonta, estos periodos de soledad son necesarios para que puedan replantearse cosas, muchas cosas y que salgan cosas a la luz de su entorno o de sus hábitos, si no hay integración, no hay evolución.

Mientras un solo hecho de su entorno les despierte ira, uno solo, no están en un corazón integrado, si es cierto que hay injusticias, pero eso es desde su perspectiva, desde la nuestra, hay hechos, que desencadenan nuevas oportunidades de afrontarlos o cambiarlos, el mero hecho que alguno de ustedes se plantee, que ese camino es nocivo, solo por ello ya permitió, que el sacrificio de unos despertara a otros; no olviden que en un universo esférico, no lo sabemos todo, pero si sabemos reconocer el para que de los hechos que suceden.
Y por último el gran tema que les ocupa y preocupa en la actualidad, las señales; las famosas señales del universo.

Por cada una que buscan; no ven las que realmente les llegan : ,¿Cómo quieren reconocer las señales de lo nuevo, si no escuchan las señales obvias de lo viejo? Pongamos un ejemplo:

Cada vez que van a un local habitual pongamos La frutería, sienten un ligero mareo; pero como la fruta es salud, en su mente analítica; siguen yendo un día tras otro, hasta que descubren que el frutero traiciona los sentimientos de su mujer( por poner un ejemplo sencillo, me dice Melquisedek) y siguen yendo, ahora el mareo se combina con cólera del lado de unos y admiración del lado de otros; pero siguen yendo…un día justo antes de entrar tropiezan, casi se caen, pero entran….porque la fruta es salud. Y al volver a casa les han robado el bolso: Conclusión el mundo está fatal, ya no se puede ir por la calle, etc….No, no señor, su yo superior lleva tiempo, mucho tiempo o quizá sus guías, mostrándolas, que algo en ese lugar no es armónico, o no está en armonía con su actual conciencia, ¿Cómo? Por su plexo solar, el mayor sensor que poseen, junto a la zona de nuca y cervicales, pero siguen y siguen entrando en ese espacio, que no deja de ser el pasillo cuántico de un aprendizaje y que dicho aprendizaje no depende del frutero ni de sus actitudes. Y como no escuchan averiguan más información, en ese caso mental: la intimidad de ese ser, que además daña a otro ser; pero siguen yendo. Ya pasa a su cuerpo físico, de manera muy densa, tropiezan físicamente antes de entrar, pero entran… ¿Cómo quieren reconocer su nuevo destino camino o vida, si no escuchan a su cuerpo físico, el mayor aliado que poseen, el que más deberían amar y escuchar? Conclusión: El robo es la plasmación exagerada del robo personal que se están haciendo ustedes mismos, al forzar una y otra vez su campo áurico, al desarmonizarlo y no escuchar..

La ley del vacío, es la más importante, para que todo lo nuevo se dé, El éter de algunas culturas, la quinta esencia de otras, el útero materno…pónganle el nombre que deseen, pero no corran de cabeza a lo nuevo a las señales cósmicas si aún no dominan las vocales de ese lenguaje; Las sencillas pautas de su cuerpo físico y cómo reacciona a cada movimiento. Hagan una sincera reflexión sobre ello y antes de los hechos dolorosos o desagradables de sus vidas, repasen las señales a que fueron expuestos, empiecen a crear su código personal y recuerden que la libertad de elegir un camino, da la respuesta en un tiempo, y ese tiempo es que quien nos marca si la elección es correcta, así que sean sinceros y no prolonguen las agonías, que privan a los otros seres a quienes supuestamente no quieren dañar de crecer y evolucionar. En nombre del amor no podemos dirigir la vida de nadie hacia ninguna lugar para su bien, solo podemos estar si nos lo permite a su lado cuando el aprendizaje suceda, o después, solo eso y ayudarle con nuestro silencio libre de reproches a comprender, con amor, no con lecciones.

El ejercicio que os proponemos, es muy sencillo, está dirigido a cualquier tipo de persona, que en estos días, sobre todo en las simetrías, sienta una gran presión en alguna zona de su cuerpo, esta presión responde a algún tipo de materialización, de un bloqueo activo que ha sido superado o bien que en algún plano ya fue trabajado, por ello con la energía entrante, se nos muestra que ya es el momento de disolver esa presencia.
-Respiraremos hondo 9 veces:

Respiraremos hondo, tres veces para tomar conciencia del presente, y después llevaremos a término un proceso de arraigo. Enfocaremos el núcleo de la tierra y tomaremos contacto con el mismo recogiendo un haz de luz que se dirija hacia nuestra piernas, centrándose, en el chacra estrella del alma, una vez entra en contacto con este, visualizamos como a nuestro lado se enciende una esfera de luz, que nos rodea y nos deja todo el aura activada y brillante. Respiraremos de nuevo y veremos como una hermosa luz dorada, desciende en vertical sobre nosotros llenándonos de luz, desde el chacra corono, hasta la planta de nuestros pies y de allí al núcleo de la tierra. Estando en pleno contacto con los dos planos a la vez.

Y tras haber realizado un anclaje, de ambas energía, visualizaremos como sube del núcleo de Gaia un haz de luz verde turquesa o bien un verde amarillo muy luminoso, en función de la energía entrante y la vibración necesaria. Y nos va poniendo dentro de una funda de piel nueva de ese tono, todo nuestro cuerpo, desde huesos, piernas etc….Una vamos recorriendo nuestro cuerpo sentiremos que la presión aumenta en una zona concreta, respiraremos de nuevo 3 veces, con mucho tiempo y suavidad y visualizaremos o imaginaremos que en esa zona, se halla una pequeña placa metaliza, puede ser proporcional al bloqueo, o quizá solo una bolita, puede llevar tornillos oxidados…etc. Lo importante es que con ello, no podemos continuar, así k sin entrar en debates de la mente (en qué momento o vida llego eso hay, no nos va a ayudar?, sentiremos como la luz entrante la envuelve varias veces sobre sí misma, incluso desatornillan lo que encuentren o desatan. Y como envuelto en la luz se dirige hacia arriba, a la superficie de su piel y sale al exterior pulverizándose, poco a poco. Al salir del cuerpo físico, en luz. Quienes lo deseen pueden pedís ayuda al maestro Hilarión o a María, para este proceso.

Y lo más importante, van visualizando mientras expulsan al exterior, ese antiguo código, como la luz verde, renueva a cada movimiento los tejidos y cicatriza el recorrido, para un buen funcionamiento de su ser.
Si por algo, hubiera el más leve síntoma de dolor físico, o bien, ese día se limitan a envolverlo de luz, un día tras otro hasta que puedan realizar el primer movimiento sin dolor, o bien si persiste en dos sesiones al moverlo a demos de moverlo, vayan a un médico físico, porque recuerden que cuerpo y alma son uno por así decirlo y puede que en esa zona haya algún tipo de somatización a tratar, para evitar un mal mayor. Y así limpiar el físico y el etérico para los nuevos pasos a dar en su vida. No más de un bloqueo por día y dejen descansar entre 3 y 7 días, para integrar, como afecta eso a su ley de vibración, ya que es así que se suceden las cosas en el tiempo esférico, condensas tu vibración de manera más fluida, surgen mas i mejores hechos, y es muy bello, asistir a esos aprendizajes y recoger lo frutos inmediatos.

Por ello recuerden a mayor entrada de energía, mas ligereza si hay dolor físico, o se está desatendiendo algún tema personal o bien se están desarraigando, en futuribles intentando alcanzar otros planos, sin resolver su infancia, en vez de integrarlos como parte de ustedes y en su realidad física, Y volvemos a insistir hermanos, es Gaia quien eligió y ustedes quienes han de adaptar su vibración a ella, para armonizar los cambios, un hermoso abrazo del Sol de Alcyon Melquisedek y María.

Gracias por difundir este mensaje a quienes ustedes deseen libremente. Cualquier duda pueden preguntar en chellestte@hotmail.com , gracias de nuevo, Elsa

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario