domingo, 7 de noviembre de 2010

CELEBREN EL COMIENZO DEL SÉPTIMO DÍA DEL SUBMUNDO GALÁCTICO

Celebren el Comienzo del Séptimo Día del Submundo Galáctico
Noviembre 3–7, 2010
por Carl Johan Calleman
Seattle 11 Imix, 14 de Octubre 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El ascenso de la Humanidad por la pirámide cósmica continúa. La verdadera Novena onda no comenzará hasta el 9 de Marzo del 2011, aunque ya estamos empezando a sentir su aproximación. Antes de que el ascenso final a la novena onda y el noveno nivel de conciencia puedan comenzar, sin embargo, debemos completar las bases del octavo nivel para que tengamos algo en qué apoyarnos. El octavo nivel de conciencia de la pirámide cósmica es lo que ha conllevado la onda del Submundo Galáctico que comenzó el 5 de enero de 1999 y, como todas las nueve ondas, se va a completar el 28 de Octubre del 2011.

A medida que la 13ra energía, o séptimo día, del submundo galáctico se inicie el 3 de noviembre del 2010, podemos decir que la particular polaridad Yin/Yang que esto ha estado proyectando a la Tierra se va a fijar en posición y no va a ser reemplazada por ninguna otra noche en este Submundo.

Creo que es importante tener en cuenta que el campo de conciencia que conlleva cada una de las ondas es diferente y por lo tanto tiene una influencia definida sobre la mente humana, y para tener una idea de esto podemos observar la figura 1. En esta figura podemos ver que si bien la novena onda, que se inicia el 9 de Marzo del 2011, sirve para crear la conciencia de unidad (ausencia de filtros oscurecedores) la octava onda dota a los seres humanos con un filtro que favorece a la mitad derecha del cerebro. Por lo tanto, la naturaleza de la conciencia que conllevan la octava y novena ondas es diferente, y las ceremonias y procesos espirituales en los que podemos participar para poder alinearnos con estas polaridades son diferentes.



Si sólo lo tomamos en un sentido literal, parecería que con lo que debemos alinearnos y celebrar el fin de semana del 6-7 de Noviembre (que sigue a la transición) es un mundo donde lo femenino, la mente intuitiva y el hemisferio oriental llegan a dominar ya que todo esto estaría vinculado con esta iluminación de la mitad derecha del cerebro. Sin embargo, como podemos ver en la figura, éste no es exactamente el caso, ya que el mundo estuvo dominado durante aproximadamente 5100 años por la conciencia de la sexta onda, donde la luz caía sobre la mitad izquierda del cerebro y como resultado favorecía a la mente racional, la dominación masculina y el Oeste, y esto es un poco parte de la plataforma en la que todos nos encontramos ahora. Por lo tanto, a medida que se active el séptimo día del submundo galáctico, vamos a llegar finalmente a un punto en que sea el momento de celebrar el fin de la dominación masculina, occidental y racional, y seremos capaces de crear un equilibrio entre los diferentes aspectos de la mente humana asociados con las mitades izquierda y derecha del cerebro.

Por lo tanto, el fin de semana del 6-7 de Noviembre 2010 parecería ser el momento perfecto para realizar ceremonias para re-crear, celebrar y alinearse con este nuevo equilibrio que está establecido en una escala cósmica y a la espera de que nosotros lo descarguemos.

Durante este fin de semana, Don Alejandro y el líder espiritual budista Rvdo. Seiyu Kiriyama van a realizar una ceremonia de fuego budista-maya, que todos podemos considerar como un equilibrio de las energías del Oeste y el Este.

Yo siento sin embargo, que estas energías también serán una excelente oportunidad para cualquier persona que quiera ser co-creadora con el proceso divino de creación para hacer que este equilibrio tenga un significado inmediato en nuestras vidas individuales, realizando ceremonias en torno al tema del retorno de lo femenino y lo intuitivo en todos nosotros, de tal manera que ambas expresiones humanas se consideren de igual valor y desde un lugar de igualdad en la civilización humana.

Para el inicio del Séptimo día del Submundo Galáctico y su fin de semana siguiente, 6-7 de Noviembre, nos gustaría invitar a todo ser humano a participar en algún proceso de equilibrio para celebrar el regreso de la divinidad femenina en sus vidas. Animo a todos a ser creativos en el desarrollo de ceremonias y procesos para co-crear la manifestación de este cambio en la forma más constructiva y positiva.

Esto no excluye que para alcanzar ese equilibrio dentro de nosotros mismos y externamente entre los géneros, tendremos que hacer un serio trabajo espiritual interno, y procesos de perdón para poder dejar atrás el paradigma de la dominación pasada. Con el fin de apoyarlos en esto se ha creado una página en facebook (http://on.fb.me/baXtyB) y un sitio web rudimentario: www.treeoflifecelebration.com (en inglés). Cada vez más vamos a encontrar que todos tendremos que co-crear los próximos cambios y que no van a suceder de forma automática.

Cada vez más también, yo creo que vamos a tener que llevar al interior los procesos y ceremonias de transformación y no sólo hacer que sucedan en el mundo externo. Invito a todos los co-creadores del plan cósmico a participar en la creación de una base equilibrada en donde asentarnos, este 6-7 de Noviembre. Es desde esta base que pronto vamos a iniciar nuestro proceso hacia la conciencia de unidad que será introducida por la novena onda que se activará el 9 de Marzo del 2011.

http://www.calleman.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario