lunes, 15 de noviembre de 2010

11:11 MULTI-DIMENSIONALIDAD, GEOMETRÍA SAGRADA....

11:11 Multidimensionalidad, Geometría Sagrada y Nuevos Comienzos
14 de noviembre de 2010


por Meredith Murphy
10 de Noviembre de 2010
Muchos de nosotros hemos estado viendo esta combinación de números ya desde hace tiempo. Sabemos que significa algo. Sentimos su energía de una manera mágica; es fascinante, esta sensación de un significado oculto en la geometría de estos números.
Para muchos, el 11:11 ha servido como un llamado a despertar. Nada, después de todo, es al azar; el mundo y nuestras vidas están LLENOS de signos y símbolos. El orden ES. Ver este número repetidamente, hasta el punto que uno empieza a buscar entendimiento y a preguntarse sobre el significado del mismo, ha llevado a muchos a considerar la realidad de su verdadera naturaleza: como seres espirituales que están teniendo una experiencia humana, y a comenzar a participar conscientemente en su propia evolución.
A medida que comprendemos la importancia multidimensional de tales patrones, se hace más fácil ver cómo se ha producido esto.
Nosotros somos energía. Los números y las secuencias de números tienen una calidad y esencia energética, como la música o los sonidos – todos los cuales son vibraciones; que cuando se organizan y son coherentes, son hermosas y transmiten significado a través de la experiencia y a través del contenido/información. Esta información proviene directamente a través de la “melodía” de dicha “música” y también nuestras células reciben armónicos que ni siquiera podemos comprender con nuestros sentidos físicos. Nosotros interiorizamos la inteligencia y estructura de esta transmisión energética holográficamente.
Todo Lo Que Es transmite ondas de energía en totalidad, expandiendo y cambiando la totalidad.

Estas ondas existen en una completitud que se recibe y luego se revela en alineación con la sincronización divina. Muchos de nosotros hemos tenido esta experiencia de sólo comprender las cosas más adelante, o en retrospectiva, o con más información y/o cambios. ¡O desde una perspectiva diferente!
La simetría y estructura, la “canción” del 11:11 se ve afectada en parte por su propio patrón contenido y también por el retorno en espiral a esta configuración en diferentes lugares en tiempo y espacio. Nos acercamos al 11:11 este año en una determinada versión colectiva del campo unificado, y para cada uno de nosotros –desplegando nuestro propio linaje expandido como es perfecto y apropiado– recibimos los mensajes específicos y sus armónicos, en la medida que nuestra “audición” lo permita. Nuestras expectativas, creencias y enfoques también crean e influyen en el campo unificado, alterando así instantáneamente a la totalidad que se transmite y se conoce continuamente.
El patrón numérico del 11:11 es una secuencia de códigos. Esta estructura energética se comunica directamente con nuestro ADN. A nivel celular nosotros recibimos estas energías entrantes que están más disponibles y afectadas, en particular, debido al cambio de línea de tiempo del Portal triple 10-10-10.
El 1 es un número mágico: un número de totalidad, unidad y nuevos comienzos. ¡El 1 tiende a estar asociado principalmente con energía pura y positiva! ¡Consideren lo que significa el 1111 en términos de la amplificación de esta energía!
Además, para aquellos Trabajadores de la Luz que participan en el movimiento colectivo hacia la conciencia expandida y la creación de una civilización basada en la unidad y el amor, el 11:11 no puede dejar de crear dentro de nosotros la expectativa y la esperanza para el Portal Estelar de la fecha triple del 11:11:11. Esta fecha, junto con el Portal Estelar 10-10-10 que acabamos de experimentar, y el Portal Estelar 12:12:12 a dos años de aquí, son puntos enormemente poderosos en los que nuestros patrones culturales y energéticos pueden saltar a nuevas versiones, más expandidas y más llenas de amor; ¡puntos cruciales en verdad!
Hace poco canalicé un mensaje del Arcángel Miguel mientras completaba las Infusiones Mensuales, y él habla de este despliegue:
55… La Rejilla Cristalina de la Tierra 88 está infundiéndolos con ondas de Conocimiento Divino que fluyen desde el Portal 10-10-10. Toda resistencia al amor propio y a identificarse con su estado expandido de ser está surgiendo, lo que es desafiante para todos de diferentes maneras.
2 Ya nos estamos preparando y avanzando hacia la alineación del solsticio de diciembre 333 y los preparativos están en marcha para elevar su estructura corporal tanto como sea posible para recibir las poderosas energías que llegarán en ese momento, y en el mes de diciembre en general. 33 Es necesario integrar continuamente las transmisiones específicas de luz ya que ellas se acumulan una sobre otra y a medida que su Cuerpo de Luz se estira, se lo templa cada vez más en su capacidad para contener más luz y cambiar a una forma cristalina.
El Portal Estelar 11:11 nos encontrará con un sentido más claro de nuestra Divina Presencia YO SOY. Cada vez más nos estamos familiarizando con este aspecto recientemente expandido de nuestra energía.
Nos estamos moviendo hacia una experiencia de nuestra naturaleza continuamente en expansión; multidimensional. Nos hemos vuelto más conscientes de las energías terrestres elementales, y hemos pasado a una perspectiva que nos permite ver la dualidad de la tercera dimensión. La cuarta dimensión nos inicia a la Conciencia de Unidad, la quinta dimensión a nuestra propia divinidad. ¿La sexta? La geometría sagrada. Todas estas dimensiones existen simultáneamente y convertirse en un ser multidimensional consciente tiene que ver con aprender las cualidades y cultivar la frecuencia que permite el acceso a las energías creativas dentro de estas dimensiones. Como planeta, estamos aspirando a pasar a una frecuencia base de quinta dimensión. Como individuos, podemos explorar muchas de estas dimensiones a medida que seguimos en nuestro viaje de ascensión de la conciencia en expansión.
El 11:11 es un portal estelar poderoso en el que nuestro enfoque influye en el cambio potencial de la línea de tiempo de la Tierra y la experiencia dominante de realidad puede refinarse y transformarse aún más con el enfoque colectivo.
La Transmisión de la Nueva Realidad que tendrá lugar el 11:11 es una manifestación inspiradora que refleja el enfoque expandido de la co-creación colectiva y la creencia en el valor de tal emprendimiento.
Cada vez más, a medida que cada uno de nosotros reivindique su Divina Presencia YO SOY, seremos atraídos hacia la co-creación colectiva; ya que la colaboración es poderosa y mucho cambio y aprendizaje se logran cuando nos reunimos.
Ya sea que sean nuevos para considerar tales cosas como días poderosos de alineación, transformación y colaboración, o ya familiares y llenos de expectativas para estos momentos asombrosos de convergencia de energía y enfoque, usted y sus elecciones en esa fecha, importan.

Cada uno de nosotros porta una energía divina única dentro de nuestro cuerpo físico. Cada uno de nosotros vino a la Tierra con mezclas particulares de ADN en nuestro linaje; elegido específicamente –planetario, cósmico, y personal– para participar en este legendario momento del paso colectivo de la Tierra hacia un nuevo nivel dimensional y la reinvención de nuestra civilización y cultura para reflejar nuestros nuevos ideales y fundadas en la totalidad.

Hónrense ustedes mismos este 11:11 tomando en serio y con dignidad, su propia presencia.

Elijan de alguna manera hacer una pausa y contemplar las cosas que más valoran, y cómo crearían un Nuevo Comienzo o una Nueva Tierra basada en los más altos ideales que tienen de belleza, orden, amor, unidad, equilibrio, armonía, unicidad y en reconocimiento de la divinidad de cada ser que comparte este planeta con ustedes, así como el mismo planeta, nuestro hogar.
Su propia vibración, la geometría y sensibilidad de su “canción” y la forma como eligen enfocarla, tienen más impacto en este día de lo que pueden imaginar. Reivindiquen lo que les corresponde crear.
Del mismo modo, si están dispuestos a recibir la infusión de este nuevo comienzo, toda esta transmisión del Campo Unificado sobre este punto espiral en particular, revisando las energías del 11:11, entonces díganlo: declaren que están abiertos y dispuestos y desean recibir e integrar y con facilidad.
Nuevos Comienzos. Estamos creando uno aquí mismo, juntos. La conciencia es colectiva; todos extraemos de un campo unificado común. La dirección de la vida está fluyendo desde la dualidad hacia la Unidad y la Totalidad. Tengan en cuenta hacia qué dirección están mirando, pensando… y por lo tanto creando.
En esta intersección de lo conocido y lo desconocido, está la esencia de cada AHORA. A medida que ustedes evolucionan también evoluciona el Universo. A medida que se identifican más y más con nuestra conciencia colectiva, ¡nos movemos cada vez más hacia la libertad! ¡Amor! Cuanto más actúan sabiendo su influencia, su “canción” se escucha en todas partes y lo afecta a todo, y experimentan más alineación, inspiración y facilidad. Irónico, pero cierto. ¡Es un regalo adicional!
Den por sentado que hoy se va a sentir nuevo. Va a ser único. Que se van a sentir en paz. Que van a conocer la armonía, que el amor se mostrará de una manera sorprendente. Que algo asombroso se está produciendo de lo que TÚ eres una parte importante. Que van a descubrir algo hermoso de ustedes mismos. Que se van a sentir profundamente enteros y conectados. Y que todo esto podría ser el comienzo de algo completamente nuevo. Y grande.
Namasté.
P.S. Si encontraron este mensaje, o se enteraron de todo esto DESPUÉS del 11:11… ¿Adivinen qué? El tiempo es sólo un constructo de nuestra realidad dominante. Pueden acceder a este punto sólo con la intención. Todo el mundo está incluido.
© 2009-2010, Meredith Murphy, Expect Wonderful. Publicaciones Modern Paradise www.expectwonderful.com. Son libres de compartir, copiar, distribuir y mostrar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben dar crédito al autor, no utilizar con propósitos comerciales, y no se puede alterar, transformar ni agregar a esta obra. Para cualquier reutilización o distribución, se debe dejar en claro los términos de la licencia de esta obra. Cualquiera de estas condiciones puede revocarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Cualquier otro uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario