domingo, 17 de octubre de 2010

MIKAEL, LA FUSIÓN DE LA NUEVA TRI-UNIDAD



MIKAËL - La Fusión de la Nueva Tri-Unidad 
16 de octubre de 2010

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.
Bien Amados Niños de la Luz y Niños de la Ley del Uno, en este día, en este momento, por la Gracia de su Coronación, por la Gracia de su Redención, por la Gracia de la Divina María, el Fuego de las Potencias Celestiales que manifiesto, es a la posibilidad, si tal es su apertura, de vibrar directamente en el centro de su Corazón.

La nueva TriUnidad, instalada y revelada en su Corazón, conectada al Merkabah interdimensional colectivo humano, hace posible la fusión, en ustedes, de la Vibración original Cristo/Mikaël, en su Corazón.
Así pues, Mikaël, como Regente, abro el centro de su Tierra, el centro de su Éter, al centro del Corazón: la Vibración Cristo, Unidad y Verdad.

Por el Fuego del Espíritu encontrado, Unidos y Unificados, en el centro del AL-OD y el IM-IS: ER, Fuego del Éter, abrasamiento del Corazón, apertura al Espíritu. Potencia de la Libertad y el Amor. Revocación de la Tierra al Éter.

Nosotros, Cristo/Mikaël, formando la base de la Vida, en Unidad y en Verdad, fertilizando la Tierra y el Éter, por la Gracia del Creativa, María, fertilizando su Templo, revelándose y despertándose a ustedes mismos, más allá de los juegos de Sombra y Luz.

Fecundación que me da la oportunidad y la facultad de vibrar al unísono de su Corazón, en su Templo. Unidad y Verdad.

El Fuego de la Creación, que es Vida y Luz, se despierta en el Momento y en la Eternidad.
Bien Amados Niños de la Luz, bien Amados Niños de la Ley de uno, la Alegría es su residencia.

El Fuego es su Esencia. La Luz es su Reino. La Alegría, el Fuego y la Luz, constituyen a Trinidad del Amor Verdadero y Unificado, en ustedes, ahora, dónde que sean.

Por su Coronación y su Redención, el Triángulo Consagrado vibra, en adelante, al unísono de la Tierra. Esta sacrum que, en su despertar, alineado, en Vibración, con el Triángulo de la TriUnidad y las Estrellas de María, firmará, si tal es su Vibración, inminencia de su vuelta en Unidad, para la Eternidad.

Su papel y su función, bien más allá de lo que son aparentemente, es, en adelante, la sujeción, la enjambrazón y la manifestación de esto que están, en Verdad, bien más allá de las apariencias.
La Vibración Cristo/Mikaël es su Esencia. Es activa.
Queda (en un tiempo superior, linealmente, para que llaman de 2 meses) por acoger la punta que fertiliza del Triángulo de su Corazón: María.

Bien Amados Niños de la Ley de uno, Bien Amadas Semillas Estelares, les queda por consolidar, aumentar y manifestar la Vibración del Fuego, la Vibración de la Alegría, la Vibración de la Luz, con el fin de establecer, sobre Tierra, la Unidad.

Cualquiera que sea lo que sus ojos verán, cualquiera que sea lo que sus sentidos recogerán, recuerden que su Templo Interior, su Corazón, es su guía, su salvoconducto, y su camino hacia la Eternidad.

A lo sumo y lo mejor posible accederán y penetrarán este punto de su Ser, llamado Corazón, a lo sumo y a mejor penetrarán la Eternidad y escaparán a las influencias de este tiempo. En la Luz, en el Fuego del Corazón, se encuentran, todas, absolutamente todas sus ingestas, cuáles que sean.

La recepción y el abandono a la Luz les hace vivir la abundancia del Corazón. Ninguna sombra, ningún elemento opuesto a esta abundancia puede perturbar esta abundancia.
Bien Amados Niños de la Luz, Niños de la Ley del Uno, centrados en el Hic y Nunc, entre el ALFA y la Omega, por Cristo, María y Mikaël.
La Vibración de la Unidad les es accesible, dentro de su Conciencia ordinaria y limitada.

En la etapa que despertará en su alineación a las 12 Estrellas, al Merkabah, cada noche, a las 19h, tendrán, además, la posibilidad de establecerse en el centro del Triángulo TriUnitario del Corazón y, para algunos de entre ustedes, en el Triángulo del Sacrum.

El aquí y ahora, de este período, conduciéndoles al solsticio de invierno, va a ser la oportunidad y la posibilidad, para muchos Niños de la Ley del Uno, de comprobar que son Niños de la Ley del Uno, Niños de la Luz y Niños de la Verdad. La potencia de la Vibración, que eso esté sobre la Corona de la cabeza, sobre la Corona del Corazón, sobre el Triángulo del Corazón o el Triángulo del Sacrum, les alineará, les unificará, y les permitirá establecer, en ustedes, esta resonancia Unitaria.

En la actualidad, el Triángulo de Fuego previo de su cabeza, el Triángulo centrado entre AL, Atracción y Repulsión, se da la vuelta. El Fuego del Espíritu penetra nuevo a la materia, ahora.

Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amados Niños de la Ley del Uno, sigan vibrando, Unificados. Bien Amadas Semillas Estelares, si hay interrogaciones presentes por lo que se refiere a esta etapa, yo les dejaré, en un tiempo posterior, al Arcángel Anaël, a nuestro Embajador y al Embajador de la nueva TriUnidad, responder a sus preguntas.

Volveré de nuevo, por mi parte, de manera igualmente Vibratoria, el 21 de diciembre a las 21h (hora francesa). En ese momento, trabajaremos, ustedes y Yo, enteramente, si tal es su Vibración, en la alineación y la fusión de sus tres Hogares. Por mi parte, que la Paz, el Amor, la Verdad y la Unidad sean su Presencia. Por la Gracia de la Ley del Uno.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=792

No hay comentarios:

Publicar un comentario