martes, 5 de octubre de 2010

MENSAJE DEL MAESTRO HILARION....

MAESTRO HILARION canalizado por Marlene Swetlishoff 
MENSAJE A SEMANAL DE OCTUBRE 3 AL 10 DE 2010 

¡Bienvenidos otra vez, Amados! 
Muchos de vosotros estáis haciendo grandes progresos en la comprensión de la dinámica de los desafíos por los que habéis estado pasando.
Cada situación te ha ayudado a crecer como Ser Humano para expandir tus límites previos y ahora estás listo para admitir más Luz y Alegría en tu existencia diaria.
Mira en torno a ti e inhala el aire fresco y disfruta los rayos del Sol cayendo en tu cara.
Imagínate como un bello girasol mirando al Sol y desplegando sus radiantes pétalos y floreciendo en alegría.
El trabajo que habéis hecho está ahora listo para la cosecha; y el próximo alineamiento que está comenzando a tener lugar esta semana llegará a su totalidad en 10/10/10.
Os aconsejamos que dediquéis tiempo en esta próxima semana a lanzaros total y completamente hacia vuestros decretos y afirmaciones, visualizándoos como los Maestros de vuestras vidas en todos los aspectos. 
No ha sido un Camino fácil para la mayoría de vosotros, pero habéis mantenido vuestro arraigo y cuidado vuestra 'línea en la arena' perseverando en vuestra creencia y convicción de que el poder del Amor prevalecería en todas las situaciones que os han estado probando la mayor parte de este año.
Eso no ha sido en vano, porque no solamente has incrementado tu crecimiento personal y tu Luz, sino también el cociente de Luz en el planeta.
¡Nunca subestiméis el poder que traéis para el más alto bien de todos cuando practicáis vuestras diarias disciplinas!
¡Tú ESTÁS haciendo la diferencia!
Mientras el cociente de Luz crece en todo nuestro planeta, de la misma manera los Dormidos se levantan y miran en torno y comienzan su búsqueda y su pesquisa de la verdad y de las respuestas a sus preguntas más acuciantes sobre el propósito de la vida en la Tierra, quiénes son realmente; y el propósito de estar aquí en este tiempo.
A medida que suceden los acontecimientos en su diaria existencia, ellos comienzan su viaje hacia la luz y comienzan a encarar lo que vosotros ya habéis atravesado cuando perseverasteis todos los días.
Habéis sido los destructores de patrones y ahora sois los constructores de patrones, encendiendo la antorcha para quienes vienen enseguida.
Con vuestro trabajo habéis pavimentado el camino para ellos; y aunque ellos deben hacer su propio trabajo individual, tienen a su disposición una riqueza de conocimiento e información para ayudarlos en su viaje del Alma. 
Ahora estáis listos para afinar vuestra receptividad para traer a vuestro Ser Superior a mayor manifestación en vuestro cuerpo elemental; y las energías continúan ayudándoos en este proceso.
Aseguraos de continuar bebiendo grandes cantidades de agua pura y limpia; y de dedicar tiempo todos los días a estar a la intemperie para que vuestras auras y campos energéticos sean limpiados y fortalecidos.
Asegúrate de descansar cuando te sientas cansado y cuídate, porque en el calendario cósmico éste es el tiempo más auspicioso para obtener un gran progreso; sólo recuerda que usualmente hay un precio que pagar mientras ingieres y asimilas en tu Ser energías más grandes; y que habrá un período de ajuste mientras que tus vehículos físico, mental, emocional y espiritual, absorben más Luz y se integran con todos los aspectos de tu Ser.
Paso a paso, te estás transformando y trascendiendo todos los anteriores límites y sistemas de creencias; y diariamente estás probando que el Ser Humano está hecho de asombrosa materia prima; y que tenéis dentro de vosotros la habilidad de hacer milagros en vuestras vidas y en vuestro Mundo. 
Sostened vuestras más altas visiones del Mundo donde queréis vivir; y continuad insistiendo, Amados, firmes en vuestra resolución de ser los Faros de Luz que os comprometisteis a ser antes de encarnar en este bello Planeta Tierra.
Continúa poniendo un pie delante del otro y en buena y Divina oportunidad encontrarás frente a ti la senda pavimentada de oro que te abrirá ilimitadas posibilidades, dándote la oportunidad de trascender tus antiguas limitaciones y ocupar tu legítimo lugar en el Jardín del Edén que incluso ahora está comenzando a manifestarse una vez más en la Tierra.
Sostén firme y fuertemente estas visiones y sigue en el curso, afirmando frecuentemente lo que deseas en tu vida personal.
Declara diariamente que estás deseoso de cambiar todo lo que debe ser cambiado dentro de ti mismo para elevarte a mayor alineamiento con tu Súper Yo; y el Universo responderá con todo lo que necesitas para traer esto a la manifestación.
Sobre todo, ámate y hónrate a ti mismo; y frecuentemente dedica tiempo a darte pequeñas recompensas por un trabajo bien hecho.
Estos pequeños actos traerán más de lo mismo hacia vuestro mundo y es el momento de que gocéis de los frutos de vuestras labores.
¡Recuerda que la alegría no es algo que TE suceda, sino que es algo CREADO POR TI! Tú, solo, tienes ese poder y esa opción. ¡ALÉGRATE! 
|Hasta la próxima semana... 
YO SOY Hilarion. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario