domingo, 10 de octubre de 2010

MENSAJE DE ORIOL, A TRAVÉS DEL PORTAL DEL 10 -10 -10....

Es tiempo de elegir la dirección a seguir, este es el Portal 10 – 10 – 10,  nos abre las puertas de la Verdad, mis queridos hermanos terrestres….

Mis hermanos y hermanas de la Tierra, mi nombre es Oriol, y estamos de nuevo ante grandes decisiones que seguir…

Me he preguntado a nivel interno, unas cuantas preguntas que me hacían especial atención,  a través de la evolucion de personas que hay en mi alrededor, estas son las respuestas que he recibido,  y las comparto para todos vosotros, ya que estas mismas respuestas os pueden ayudar a muchos, a sentir con más profundidad vuestra propia evolucion.
¿Cuánto tiempo tenemos que esperar?, ¿Es real lo que pasa a nuestro alrededor?, ¿Cómo actuamos nosotros,  a través de todo lo que acontece  a nuestro alrededor?,  ¿E interfiere en nuestra evolucion?, ¿Somos capaces de apreciar lo que suena en nuestro interior?, o solo experimentamos a través de las palabras o las acciones, que nos llega a través de los demas, ¿Estamos realmente todos  unidos en la misma dirección?, ¿ o tal vez cada Uno de nosotros seguimos una dirección diferente?.

¿Cuánto tiempo tenemos que esperar?

Estais contantemente esperando,  que llegue el momento apropiado sin ser conscientes de vuestra verdadera identidad, para dar lugar a vuestra verdadera evolucion. Cuando en realidad,  la evolucion os pisa los talones en cada nuevo paso que dais como seres humanos. La evolucion está por encima de vosotros, ya que como muy bien recordáis, estais  siguiendo una realidad de muy baja vibración, con la única intención de despertar, para  ser Reales,  a la hora de elegir el verdadero rumbo de vuestras existencias.
Cuando el verdadero rumbo de vuestra Ascensión,  ya está  establecido en todo lo que os rodea, solo necesitáis  volver a coger la dirección adecuada, a través de  la conjetura  de la dimensionalidad de los  tiempos.

¿Estamos preparados para ello?,

Cuando en realidad veis que todo a vuestro alrededor, empieza a ser transformado, y podéis  ver la cima con la que seguir el verdadero rumbo, que se avecina ante nosotros,  establecéis la conexión sagrada con vuestras propias esencias galácticas. Con la única intención, de que cada uno de  vosotros elijáis  saltar al vacío, y esperar  a vuestras huepedes de luz, que se ocupen de encarrilar vuestra evolucion, a través de la ruptura de las cadenas que os atan a esta realidad terrestre, vuestro espíritu conoce el camino, pero a lo largo del camino, re-conectáis con esas energías que forman parte de vuestra evolucion. Establecer el verdadero rumbo, forma parte del reconocimiento de vuestra conexión con la Tierra, dando lugar al contacto directo de vuestra esencia galáctica, a través de la alianza humana. Que gran conexión dimensional, la unión de los colores que forman vuestra evolucion en conjunción estelar.

Este es el momento de saltar al vacío, estais ante las puertas de este nuevo portal estelar. Muchos de Vosotros, estais pasando por tiempos de decisiones, y no decisiones de cualquiera importancia, sino decisiones más que importantes. Recordad que la importancia de vuestras acciones, las creáis vosotros mismos, ya que vosotros dirigís el rumbo de vuestra propia vida. Son estas decisiones, las que tienen que ayudarnos a encauzar nuestra verdadera dirección, dando lugar a vuestra conexión estelar, a través de este portal de luz. Este mensaje os alerta a cada uno de vosotros, a despertar ese verdadero sentimiento de Amor, que reside en vuestro interior, y os habla sobre el tiempo que teneis a la hora de decidir qué  camino teneis que seguir. Tal vez  teneis que ser verdaderamente conscientes, de todas las energías que os atan,  a seguir la verdadera dirección que eligió vuestro espíritu tiempo atrás.  Y de esta forma,  sentar vuestra forma física, para que realmente tome las decisiones precisas,  para elegir el descenso vertiginoso de vuestra verdadera evolucion, todo forma parte de vuestras elecciones, ya que vosotros sois los verdaderos arquitectos, razonar vuestros pensamientos y acciones.

Este portal os abre las verdaderas puertas,  para elegir el camino a seguir, el 10 – 10 – 10,  os ayuda sentir el regreso del principio, todo a vuestro alrededor,  ha llegado a su finalización, muchas cosas han caído ya, y otras, que no pertenezcan a nuestra evolucion, seguirán cayendo en estos próximos meses. Estais a través de un nuevo desafío, que os adjunta a reconocer, el ser Reales a través del Principio Primero. Volver a sentir lo que hacíais años atrás, el volver a experimentar sensaciones,  que han ocupado una parte importante de vuestras existencias,  e exprimir vuestras emociones, para recibir,  el mejor sabor de esas experiencias,  que han marcado y ocupado vuestras vidas, tienen una gran representación a través de vuestros actos.

Muchos de vosotros, experimentáis constantemente esa conexión, la cual os hace perder el verdadero sentido de vuestras vidas. Sin ser conscientes que las energías que movéis a nuestro alrededor, forma parte integra de vuestra propia existencia. Tal vez, a través del reconocimiento de acciones pasadas, explorareis nuevas energías a través de vosotros, que os abrirán puertas más elevadas a la hora de integrar la dirección a seguir. Todo lo que forma parte de nuestras vidas, os ayuda  a constituir la verdadera dirección de vuestras existencias, recordad que tanto es arriba como es abajo.
Por ejemplo, al igual que cuando leeis un libro unos años atrás, y lo re-leeis en la actualidad, el contenido es el mismo, solo que  vuestra consciencia sigue   evolucionado, y  de esta forma transforma la realidad construyendo un nuevo paradigma a través de vuestra evolucion. Nada sigue igual, ya que la energía se transforma constantemente, es vuestra consciencia la que recibe la información, y es vuestra existencia la que cambia el paradigma de vuestras vidas, siendo  realmente conscientes,  de la verdad que reside en vuestro interior, e experimentando cambios, internos constantemente, ya que la verdad esencial que os rodea, consta de muchas facetas que recorren el camino de regreso a casa.

Cuando realmente todo está siendo modificado a vuestro alrededor, y vosotros lo único que hacéis a través de vuestra mente terrestre, es frenar esa evolucion,  dando lugar a que se crea el miedo,  a experimentar algo que no conocéis. Hermanos estais realmente preparados, o solo esperáis que llegue el momento, para experimentar esos cambios, sin  vosotros, mover ni un dedo. Si pensáis  asi, nuestra frecuencia no está preparada para ello, ya que vuestros pensamientos, crean el campo de luz que irradiáis, es por esta razon, mis queridos hermanos,  que no recibiréis los cambios que tanto esperáis. Teneis que sentir estos cambios en nuestro interior,  ya que este templo que reside en vuestro centro de luz, actúa  a través de la irradiación que transforma la realidad terrestre, que rodea vuestras vidas, para continuar el flujo de energía, a través de nuestra conexión con la fuente primera.

¿Es real lo que pasa a nuestro alrededor?

Todo lo que os rodea es real, es la vibración que a vosotros os rodea, la que os hace sentir la realidad de una manera o tal vez de otra. ( según la densidad electromagnética, la cual es emitida según su vibración).Es cierto que todo lo que  acontece a través de vuestra vidas, tiene un fuerte influyo a través de vosotros, la energía primera, actúa a través de la manifestación, es a través de la forma, que vosotros eleváis vuestras existencias, y cumplís con el verdadero desafío terrestre. Al igual que a vuestro alrededor, las energías que os rodean, crean nuevos paradigmas en los que experimentar,  nuevas dimensiones,  somos vuestros tutores de luz, los que os acompañamos a experimentar las principales frecuencias de luz que son irradiadas,  y que se expresan a través de la forma, dando lugar a  la gran belleza que reina  a través de vuestras vidas.

¿Sentís que vuestra vida no funciona como vosotros deseáis?

Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, todo está  donde tiene que estar, solo que vuestra mente terrestre, actúa a través de vuestra existencia, dando lugar a la verdadera experimentación de la densidad electromagnética,  y adelantándoos a concebir vuestra evolucion hacia un futuro,  actuando asi impidiéndoos sentir el ahora y transformar la realidad terrestre, a través de la experimentación real del momento presente. Estar realmente en el ahora, actúa  a través de la concentración de luz, que es enviada a través de vuestro  propios Guías de Luz. Es a través de vuestra verdadera conexión estelar, que ellos trabajan a través de vuestro cuerpo celeste, el cual os aporta la paz y la armonía, que en la actualidad no sois capaces de experimentar,  por estar realmente  sumidos mentalmente,  en realidades de tiempos centradas en un futuro, el cual no es real.

¿Cuál es la razon para que nuestras mentes no se centén en un espacio futuro?

El asumir el control de vuestras existencia, forma parte del primer pilar de vuestra evolucion,  para controlar vuestras vidas, teneis que reconocer las verdaderas actividades que llevais a cabo, y sentir donde están  sumidas vuestras mentes, en  esos patrones de conducta, que son condicionados, por energías que no son reales, ya que las creáis  vosotros mismos,  a través de vuestros pensamientos-acción. Vuestra evolucion terrestre, se centra en una realidad circular, que impide el atravesar el velo que reside en vuestra existencia de 3 Dimensión. Es vuestro primer eslabón el culminar este camino a través del reconocimiento de vuestra mente terrestre, el cual os ayudara a centrar vuestra dirección, a través del momento presente.

Me gusta hablar sobre esto, para hacer un especial hincapié, a través de la verdadera capacidad que teneis cada Uno de vosotros, de experimentar a través del verdadero Amor, que reside en vuestro interior. Reposar vuestros cuerpos humanos, y experimentar vuestra vida a través del ahora, ya que esta experiencia atravesara los velos de vuestra existencia terrestre, y os conectara  a vuestros Guías o Ángeles, que ellos actúan a través del momento presente de nuestra evolucion. Abriéndonos los ojos internos,  a experimentar algo más elevado, que hasta la actualidad no habíamos sido capaces de percibir. Sentir el verdadero flujo de energía universal, a través del momento presente, os dirige constantemente a elevar vuestras tonalidades de luz, e experimentar el verdadero abrazo del Padre, a través de las energías que os rodean.

¿Cómo actuamos nosotros,  a través de todo lo que acontece  a nuestro alrededor,  e interfiere en nuestra evolucion?,

Todo lo que acontece a vuestro lado, está siendo creado a partir de un orden primero. Estais en constante evolucion hijos míos, al igual que todo lo que construye la galaxia sideral, donde sois una célula más  de la creación, es esta  vuestra verdadera identidad estelar,  la cual os adjunta a seguir el rastro de vuestros ancestros, para volver a experimentar la verdad primera. Los acontecimientos que son creados en  la capital de México en la actualidad, os afectan a nivel celular, recordad la filosofía de la física cuántica, la cual os habla de que cualquier forma humana, está  compuesta de la mismas células, a millones de quilómetros de distancia,  es por esta razon que si hay un gran movimiento en la otra punta del mundo, en vuestro interior, se realiza un movimiento de menor densidad, (una calibración celular diamantina), pero que altera vuestra existencia, indicándonos la verdadera dirección a seguir.

Sentir el aire que os rodea, os ayuda a experimentar los acontecimientos que pasan a través de vuestro querido planeta. Es por esta razon, que si os afectan los movimientos que rodean a vuestro planeta a nivel celular, ser realmente conscientes de cómo transforman vuestras existencias, al vosotros transformar los actos, para un mejor bien para nosotros. Toda causa, viene creada por un acontecimiento, es esta la razon de ser sinceros con vuestros propios actos, los cuales os acercan en cada nuevo despertar a sentiros más cerca de las respiraciones universales, del Padre.

Manipular lo que os rodea, solo os crea un retraso en vuestra evolucion, ademas de conseguir una deuda con esa persona,  que tendréis que cumplir en esta existencia, o en una existencia posterior. Este portal os ayuda a dejar atrás esos miedos, que os impiden y os adjuntan, a no transformar vuestras vidas, por establecer la verdadera dirección que llevais  reconociendo en nuestro interior constantemente, y que tiene que ser creado para una mejora a nivel planetario. Ahora imaginar, todas las energías que desprendéis cada uno de vosotros, vibrando en armonía, y construyendo castillos de Amor, a través de cada uno de vuestros actos.

Reconocer el perdón, y ese perdón,  se reconoce a través de asumir vuestros actos, y perdonarnos a vosotros mismos, y sentir como irradiáis  ese perdón, os ayuda,   a que vuestros hermanos tambien irradien ese perdón. Cualquier energía que sea enviada por vosotros, a través de vuestras mentes, tiene una gran importancia a través de lo que os rodea. Seguir el flujo del Amor, os ayuda a sentir que cada vez más personas que os rodea, siguen los pasos de vuestra irradiación. Cuando realmente sois puros en vuestros actos, perdonando vuestras acciones, y cumpliendo con vuestras deudas, os sentís libres para percibir el poder que os es otorgado, siendo vosotros los Maestros de vuestras propias vidas.

Este es un gran portal para abrir esas puertas, que yacen en vuestro interior, con la única intención de sentir esa libertar, y apoderaros de vuestros verdaderos poderes, que están siendo recuperados a través de las frecuencias de luz, que irradian a través de vuestra verdadera conexión primera.

¿Somos capaces de apreciar lo que suena en nuestro interior?

Al igual que percibis que todo a vuestro alrededor,  no funciona como vosotros deseamos, tambien podéis empezar a construir una nueva realidad a través del reconocimiento de las mejoras que vais a empezar a experimentar en la actualidad. Sois seres humanos, con una gran sabiduría ancestral, solo que teneis una existencia física que cumplir, y para cumplir con ella, teneis que sentiros como seres humanos, con un gran poder,  que transforman sus existencias, a través del verdadero reconocimiento de sus existencias terrestres.

Es nuestra consciencia, la que os abre las puertas a seguir avanzando, ya que estais cambiando con cada nueva información que llega a vosotros, sois modificados constantemente, aunque tambien sois muy analíticos, a la hora de elegir la verdadera conexión,  con lo que llega a vuestras vidas, sentir la libertar de las palabras, sentir la libertar de desnudad vuestros cuerpos, y experimentar la transformación de vuestras mentes a través del reconocimiento a través del verdadero Amor.

Las hojas del árbol de la vida…

Si realmente sois  todos y cada uno de vosotros, como hojas de un gran árbol que cumplen con su evolucion. Es por esta misma razon, que  teneis que aprovechar cada gota de agua, que llega a vosotros para alimentaros y aportaros lo mejor de su sabiduría a través de la fusión celular.
Imaginar que cada gota de agua, es una persona que llega  a vuestras vidas, con la única intención de aportaros lo mejor de su sabiduría, y volver a su lugar de partida,  para seguir con su verdadero camino de evolucion, como teneis todos. Sois vosotros los que creáis una gran alianza, una alianza terrestre,  con todo lo que llega a nuestras vidas, y esta unión os impide evolucionar, tanto a vosotros, como a las personas que llegan a vuestras vidas.
Esto os ayuda a ser más  humildes y a experimentar el verdadero aliento de aire, que sienten las hojas de cada árbol,  que rodea vuestras existencias, a  partir de hoy, podéis sentir el respirar de los árboles, y recibir de forma más que grata el sentimiento de amor que tienen hacia vosotros, con la única intención,  de sentir la verdadera conexión que es transportada a través del universo que os rodea a partir de vuestra conexión celular.
El sentirnos cerrados y notar que todo lo que nos rodea no evoluciona, os está  mostrando, que arrastráis  muchas energías, que os impiden seguir adelante en nuestra ascensión. Es este portal en el que acabamos de entrar,  el que os ayuda  a transformar esas energías pesadas,  a través de vuestra verdadera conexión estelar.
Dandole las gracias por todo lo que habéis  aprendido,  y dejando que siga su verdadero camino, a  todo lo que llega a vuestras vidas, a través de su propia evolucion. Toda acción tiene un tiempo determinado, al igual que lo tienen las plantas, que reinan en nuestra existencia. Y este tiempo que transcurre en nuestra evolucion,  os ayuda  a ser más  reales, y os facilita vuestra evolucion, de forma más  notable, ademas de  conseguir sentiros más libres, y formar parte de esta gran alianza de luz, que confronta vuestra evolucion, a través de mundos más  sutiles de consciencia, que confrontan el verdadero proceso de ascensión a través de vuestros actos, que asi sea, a través de los tiempos. Yo me uno a vosotros, a través de vuestra existencias celular, y vosotros formais parte de mí, a través de vuestra consciencia dimensional…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario