lunes, 18 de octubre de 2010

MENSAJE DE ORIOL, MARIA MAGDALENA, 18 - 10 - 2010


Mensaje de María  Magdalena, la transformación de vuestras vidas, ya es Real, miles de Almas aterrizan en dimensiones más sutiles de consciencia….

Mensaje de Oriol, Maria Magdalena, 18 -estras vidas, ya es Real, miles de Almas aterrizan en dimensiones mas sutiles de consciencia... 10 – 2010

Almas de este gran Planeta, ha llegado la hora de servir desde lo más alto, ha llegado la hora de formar parte de las legiones de luz, que vosotros mismos trazasteis. Yo María  Magdalena,  abro las puertas de los Jardines Celestiales, a través del Amor que desprenden mis palabras.  Ya que, mis queridas Almas de luz, es el momento de emprender el camino que os llevara a las puertas el Altísimo, con la única intención de volver a unir vuestra estructura celular diamantina, a su cuerpo celestial e eterno.
Mis queridas Almas terrestres, que gran Jubilo volver  a transformar vuestras existencias a través de mis palabras, que gran placer representa estar tan cerca de una gran familia de seres humanos, que tienen muchos propósitos que llevar a cabo, y que su gran trabajo en esta existencia, es el verdadero reconocimiento, de su existencia espiritual a través de la encarnación física. Desde el reconocimiento primero de su bondad espiritual. Cuantos de vosotros, mis queridas Almas,  sentís, que habéis perdido el rumbo de vuestras existencias,  no temáis, queridas  Almas, ya que el rumbo sigue por delante de vuestras vidas, solo que no podéis  percibirlo en estos tiempos de transición.
Vuestras mentes están confusas,  dando lugar a que experimentéis  el gran velo de humo,  que reside en vuestra existencia terrestre. Recordad que tanto se crea, como se manifiesta,  a vuestro alrededor.  Asi,  dando lugar a la manifestación de lo que reside en vuestro interior, ¿Cómo se manifiesta ante vosotros?,  de la misma manera, que reside en vuestra mente, la misma frecuencia de luz, actúa a través de la manifestación. Es por esta razon, que muchos de vosotros, que están con las mentes confusas, son Almas que están perdidas, y  buscan las respuestas que yacen en su interior, y que solo ellas mismas pueden llegar a experimentar.  Ser Reales, os afronta a abrir el velo de la verdad, actuando a través del Ser Dimensional, que reside en vuestro interior.
Es por esta razon, que se manifiestan vuestros pensamientos,  a través de la gran densidad electromagnética que reside vuestro planeta. Es por esta razon, que la forma física, adquiere tanta densidad a través de vuestras acciones, ya que vuestras mentes actúan a través de las emociones carnales, aportando a vuestras vidas, sentimientos, y pensamientos, circulares de bajo astral, con la única identidad, de que vuestras consciencias terrestres, sigan rodeando en la misma dirección. Estamos ante el principio de un nuevo fin. Ya que el fin, regresa al punto de encuentro con la principal reacción de luz.
Imaginar, que vuestras vidas se centran,  a través de un reconocimiento a través de la 3 – Dimensión de Consciencia. Para  cumplir con vuestro reconocimiento, esto se tiene que manifestar ante vosotros, dando lugar a la verdadera integración de la realidad que habéis experimentado, actuando a través de vuestra 3  - Dimensión de consciencia. Toda realidad sumida a través de la forma, se integra a través de vuestras existencias como algo real, creando alrededor de vuestros campos de luz, esos implantes físicos, que representan vuestra existencia sumida a través de las bajas vibraciones que os rodean.
Seguís la dirección equivocada, al no disponer de la verdadera identidad galáctica, que es representada por el principio de unidad. La constancia de vuestras existencias, al reconocimiento de una verdad más  elevada, crea que se interpongan vuestros pensamientos, interfiriendo a través de las bajas vibraciones, e impidiéndoos  sentir el aire fresco de las altas esferas de luz. Construir una nueva Tierra, es preciso en los tiempos que transcurren a lo largo de vuestras vidas. Seguir el ritmo impuesto,  por las energías de baja densidad, solo os crean más  conflicto interno, actuando a través de vuestra propia creencia de lo que es real y lo que no. Todos los planos se es devienen en una sola realidad, y esta realidad lo rodea todo, bienvenidos/as queridas Almas de la Tierra.
Cada nueva situacion, cada nuevo pensamiento, cada nueva emoción es totalmente real. Es complicado a través de las ancoras,  que han sido creadas a través de vuestras vidas, que podáis ver más  allá de la realidad que os ha sido impuesta, durante mucho tiempo, y muchas encarnaciones atrás. La transmutación de estas situaciones corre a cargo de vuestro grado de comprensión de la verdad. Sentís que vuestras existencias están sumidas en una realidad que no corresponde  a lo que realmente habíais imaginado, y esta es la razon, con la que vuestra propia Alma, ya os está  dando una pista a través del primer cambio, que se asoma ante vuestras vidas.
Estais siendo transformados constantemente, al igual que se transforma vuestro planeta, al igual que se transforma el Adn, de los animales de las plantas, todo a vuestro alrededor, está cambiando, dando lugar a una realidad superior, donde ser correspondidos a través del verdadero sentimiento de Amor, hacia todo lo que rodea vuestras vidas. En tiempos futuros a través de vuestras existencias, espacio-temporales, se crearan grupos de Almas, que ayudaran a otras Almas a evolucionar, como se ha hecho a través de los tiempos. Existencias atrás, los grandes Maestros, actuaban a través del reconocimiento de sus verdaderas identidades galácticas, el compromiso de vuestras existencias en esta nueva Tierra, es el de demostrar que todos sois iguales, y que la verdadera identidad que nos separa a nosotros los Maestros de vosotros/as, queridas Almas terrestres, es ese fino velo de densidad electromagnética, que os crea esa confusión.
Dejar que las torres que estais sosteniendo se caigan, y sentir como todo lo que os rodea, no es más que una realidad que vosotros mismos habéis creado. Es por esta razon, que si vosotros mismos la habéis creado la podéis transformar, de la misma forma que transformáis  vuestras existencias a través de cada acto, que acontece en vuestras vidas. Todo se puede transformar solo hace falta sentir la consciencia interior, para lograr manifestarse a través de vuestras mentes. ¿Ahora me pedís, como se puede llegar a manifestar algo, que tanto anhelo?
Esa manifestación no será posible, mientras exista ese sentimiento de anhelo, ya que estais creando una energía de doble filo. Al anhelar algo, vuestras mentes actúan como si fuera un deseo a través de la forma física, donde residís. Este deseo de manifiesta como una mancanza a través de vuestras vidas, repercutiendo a través de vuestra existencia, al no ser lo absolutamente necesaria, en el momento que adquiere la energía de deseo. El deseo se expresa a través de nuestras mentes, a través de un anhelo de poder, para cumplir con una expectativa, con la que cubrir una pérdida de poder, (energía interna), y sentir lleno ese vacío interno, que representa vuestra evolucion primera.
La manifestación de vuestra verdadera Alma, está representada por todas las energías que representan pasado, presente y futuro. Para vuestra Alma, no existe el deseo, ni el anhelo, ya que reside en el presente a través del verdadero reconocimiento, que demuestra al expresar sus palabras. Toda acción viene a través de una creación. El aspecto de creación, representa el principio, de una experiencia de regreso o aprendizaje, según la vibración estelar, desde donde sea creada la primera célula de transformación. Esto representa, a través de vuestras existencias, el control total de vuestras encarnaciones,  actuando a través de la comprensión de todas las existencias que han culminado vuestra evolucion. Representado queda el cuadro de evolucion, a través de la iniciación primera.

Estando centrados a través de la manifestación de vuestra existencia, sumida a través de las emociones que rodean vuestras vidas.  Es sumamente difícil, que podáis experimentar realidades superiores, debido a que vosotros mismos ya irradiáis esa misma energía. Es a través de esta conexión, dando lugar a que vuestras mentes terrestres, interfieren la vibración electromagnética,  que desprenden estas palabras, que las irradiaciones de luz, se hacen presentes a través de vuestras existencias de 3 – Dimensión. ¿Cómo actúa esta irradiación a través de cada Uno de vosotros, queridas Almas terrestres?
Es a través de lo que vosotros, experimentáis como mente o consciencia terrestre, que esa vibración se apodera de vosotros, actuando a través de la irradiación de vuestras vidas como seres humanos,  y actuando a través de las siguientes capas de luz, que existen en vuestra propia existencia terrestre, esperando  a ser experimentadas. Muchos de vosotros/as, mis queridas Almas terrestres, ya podéis  atravesar esos velos, a través de vuestra verdadera conexión con la consciencia galáctica.
Ser realmente Real, representa actuar de acuerdo a la información transmitida a través de los canales de luz, para actuar de regido, al plan de Ascensión planetaria, que se está llevando a cabo a través de vuestras existencias. La conjunción galáctica, actúa a través de vuestras propias existencias, activando esos rayos de frecuencia diamantina, con la única intención de incrementar la vibración lumínica en vuestros cuerpos, y de esta forma ayudaros a trascender le realidad física que experimentáis, a través de un primer acercamiento, a las filas del Altísimo.
Formais parte de la Nueva era de Luz, ya que actuáis desde una realidad material, que os adjunta más inseguridad a la hora de reconocer vuestras verdaderas labores. Vuestros espíritus, trascienden la realidad que experimentáis como real, ya que experimentan sus verdaderas identidades a través del reconocimiento galáctico, a través de las grandes regiones interestelares de unidad y consciencia. Todos a travesáis una red de información que tiene que ser integrada, ya que a vuestro alrededor todo está  siendo transformado a través del verdadero reconocimiento de vuestras existencias.
La realidad se pude tejer de muchas formas, y entre estas esta la confirmación de vuestra existencia dimensional, a través de su verdadero linaje de luz.  Atravesando los límites  impuestos,  y siendo manifestado a través de la forma. La Alquimia Sagrada, actúa a través de vosotros, en un Orden Mayor , que se apodera de vuestras existencias, con el fin de transcender con un gran grupo de vosotros, para dar lugar al verdadero compromiso Planetario, que fue creado a través de las Juntas de Luz, Galácticas.
Cada ser humano, está  siendo arrastrado por su propia estrella, ser realmente estrellas, y con esta razon, llegar a brillar como lo hacen ellas, este  representa el verdadero camino a seguir en esta realidad que experimentáis como real. Nada absolutamente nada frena, vuestra verdadera conexión estelar, mis queridas Almas terrestres, ha llegado el momento de irradiar el verdadero Amor que reside a través de los tiempos, y llegar a conjuntar la consciencia terrestre, con consciencias mucho más evolucionadas, que están transformando las realidades de muchos de vosotros, con la verdadera honestidad de conectar con vuestra verdadera familia de luz.
Sois realmente atendidos por muchas Jerarquías y Confederaciones,  a través de vuestras vidas, aquí en este plano de existencia llamado Tierra. Las vibraciones que rodean vuestras existencias, actúan como separadores a través de vuestras existencias espirituales. A vuestra llegada a la Tierra, muchos de vosotros, fuisteis totalmente anulados,  y que, a través de los  grandes conocimientos  que residían en vuestros hebreas de luz, a  lo largo de existencias anteriores habías  ido almacenado a través de grandes Linajes Familiares de Sabiduría  Ancestral. La verdad se suspende en el Aire, cuando me dirijo  a vosotros, con estas palabras, me quiero expresar a través de las muchas y diversas confederaciones estelares, que residen tanto dentro como fuera de vuestro planeta…
Las grandes  Jerarquías terrestres,  que reinaban vuestra existencia a través de vuestra  forma física, no cayeron en que habian seres mucho más evolucionados, que crearían puentes de luz, para que la verdad fuera escuchada  a través de toda la galaxia entera.  Ellos no fueron capaces, de integrar que la verdadera realidad, se suspendía en el Aire, y que la  identidad de cada Uno de vosotros, no se remite, ni a través del tiempo, ni a través del espacio, mis queridas Almas terrestres, sois infinitas y mucho más, ya que en esta existencia, habéis vuelto a integrar el 5 por ciento de vuestro verdadero Linaje como Espíritus, es por esta razon, que agradezco vuestra atención, y creo a vuestro alrededor, ese sentimiento de Unidad, para que todo lo que vibre a vuestro alrededor integre estas palabras, y se suman en la misma intensidad electromagnética, con la que Yo María Magdalena, transmito este mensaje.
Sois pequeñas células, que actúan a la misma orden de luz. Muchos de vosotros/as, mis queridas Almas terrestres, habéis acabado de despertar dentro de vuestra existencia espacio temporal, en un tiempo muy cercano para ser medido a través de las líneas del tiempo. No importa, este despertar se vuelve a unir a todo el extenso bagaje que ya llevais acumulado, y que fue totalmente borrado de vuestras existencias terrestres, para que volvierais  a reconocer  la verdad a través de vuestro verdadero reconocimiento interno.
Existen muchas otras vidas, fuera de vuestra realidad terrestre, cuando en realidad las grandes fuerzas que reinaban en vuestro planeta, os querían hacer entender, que erais la única raza con vida a través de toda la galaxia, ¿Qué gran error, el suspender sus pensamientos a través de la mentira, y crear más  inseguridad a través de vuestras vidas?, estais rodeados de otras civilizaciones mucho más evolucionadas, al igual que tambien existen otras vidas, que residen detrás vuestro,  esperando su verdadera llegada a través de las líneas del tiempo, con las que atravesar una nueva dimensión de consciencia,  y sumirse en su verdadero sendero de iluminación.
Toda la galaxia entera, pertenece a la Fuente Primera, y todas las existencias que habitan están unidas a cada Uno de vosotros, no hay separación, solo lo creéis, ya que a través de vuestras Almas, podéis  percibir las existencias que rodean vuestras vidas.  Es solo cuestión de sentir, sin forzar nada. Ya que vuestra mente terrestre, actúa a través de forzar una acción, creando asi que todavia se alegue más la información, que recorre vuestros campos de luz. Sentir, ser y experimentar, os acercan  cada vez más al verdadero sendero de vuestras propias existencias, no teneis que caer de nuevo en la cuenta del tiempo que habéis recorrido, sino que lo que teneis que hacer en realidad queridos/as hermanos, es experimentar el tiempo real en el ahora, y sentir como todo lo que fluye a vuestro alrededor, está completamente unido, de la misma forma que todo corresponde y queda unido a través del primer orden de luz, vuestra propia existencia primera, gracias y asi sea…
Mis queridos hermanos y hermanas, aquí teneis la dirección de la fuente que transmite mis mensajes para cualquier aclaración, con mi mayor Amor y esperando vuestro regreso a casa, vuestra Madre, María Magdalena, la Nueva Tierra, está en vosotros, dejar de buscar y experimentar estas sensaciones, asi sea…. oriolebonille@gmx.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario