viernes, 15 de octubre de 2010

MENSAJE DE ORIOL, DE JESÚS EL CRISTO, EL SENTIMIENTO DE EMOCIÓN ESPIRITUAL..

El sentimiento de emoción espiritual, se vuelve a integrar en vuestro interior…..los 3 templos internos y su verdadera conexión

Mensaje de Jesús el Cristo, a través de Oriol.

Los tiempos os arrastran, se habla de una nueva Tierra,  queridos hijos de la Tierra, una Tierra que va a Ascender. Sois cada Uno de vosotros, los encargados de transformar la realidad, Yo Soy  Jesús el Cristo, a través de cada Uno de vosotros, manifestándome a través de cada célula de vuestro cuerpo físico. La realidad se transmuta en cada nuevo respirar, hay muchas formas de sentir la espiritualidad, y los tiempos que transcurren dentro de vuestra realidad espacio-temporal, se crean a partir de esos parámetros de comprensión, de sabiduría, y de introspección interior. La verdad se transforma a través de vuestros actos, son esas pequeñas secuencias de luz, que llegan a vosotros, y despiertan esos sentimientos de libertar, una libertar que tiene que ser instaurada a través de vuestros actos.
Volver a ser los primeros, sentir el verdadero sentimiento de espiritualidad, está  siendo de nuevo el principal pilar de evolucion espiritual, que es representado por cada Uno de vosotros. (Los limites los imponéis vosotros mismos, al trazar la dirección a seguir).El comité de bienvenida ya ha abierto las puertas del Cielo, es vuestra llegada esta noticia tan esperada por cada uno de los residentes de los Jardines Celestiales. Todas las flores danzan en armonía celestial, a través de los sentimientos de luz, que irradian todas las existencias etericas, al percibir de nuevo vuestra llegada a las puertas del Cielo.
Cuantas veces tendremos que descender y manifestarnos a través de vuestras existencias, para cumplir con el verdadero propósito primero, de recuperar vuestras existencias divinas. Con la única razon  de que  lleguen a ser manifestadas, las múltiples  frecuencias dimensionales,  a través de vuestros cuerpos humanos. Estais experimentando muchas realidades paralelas a la que residís, es vuestro 3 templo interno, el que despierta esta visión superior, elevando el prisma de conexión dimensional, y volviendo a conectar vuestra existencia como célula madre, el Altísimo.
El reloj del tiempo, abre las puertas a la verdadera conexión que establece los principios de unidad, siguiendo vuestra Ascesnsion Planetaria, desde vuestra primera existencia, como formas minerales, construyendo sin contar con vuestra existencia primera, a través de esas grandes montañas que residen en vuestro planeta Tierra, y que alimentan a través de la energía que desprenden a la gran Madre, que os regocija en sus brazos, la Madre que construye  el principio primero a través de los acontecimientos, que están transformando su existencia material.
En cada escalón de vuestra existencia,(la llamada evolucion de hombre),  se han pautado los sucesivos requisitos, que han llevado a vuestras existencias, hasta el día actual de vuestra evolucion  como seres humanos. Seguís evolucionado siempre, aunque hayáis dejado el cuerpo donde residen los 3 templos de luz. La evolucion se crea a través de los principios etericos, de conexión dimensional, segregando  a cada nuevo despertar las energías  necesarias para transmutar las realidades que os preceden, hijos míos.
Ese seguido de consecuencias que arrastráis como sucesos,  dentro de vuestra realidad terrestre, forman parte de una triada de acontecimientos estelares, que se manifiestan a través de la forma, para que realmente adquiráis consciencia. Estos han sido creados a través de la forma, con la única intención,  de que realmente integréis  esas manifestaciones de luz, en vuestras existencias terrestres. Recordad el principio de unidad, tanto es arriba como es abajo, ya que las mismas realidades se materializan a partir del nivel de consciencia, con el que la célula  primera trabaje. Todos estamos unidos a esa Fuente Primera, que actúa a lo largo del ancho Universo Local, donde residimos.
En cada despertar de vuestras existencias, mis queridos hijos/as  de la Tierra, se da lugar a la conexión divina, que amplia vuestra existencia y actúa como canal directo a través del reconocimiento primero. Formais parte de una serie de linajes espirituales, a los que cada nuevo día, estais un poco más cerca, la materialización de vuestras existencias de luz, se crea a partir de la creencia de vuestras existencias en una. Vuestra mente queridos hijos de la Tierra, se materializa  a partir del conocimiento directo con la Fuente, el cual crea la oportunidad para que se lleve a cabo la transformación y se materialice en su lugar correspondiente.
Estas secuencias que representan vuestras existencias, las cuales quedan impresas en vuestro recorrido hacia la luz, están siendo activadas a través del reconocimiento implícito,  de vuestras emociones a lo largo de vuestra verdadera conexión con la divinidad. Diferentes secciones crean esos túneles donde se reflejan vuestros parámetros de evolucion, a través de las paredes donde se crean las frecuencias de Adn, a través de vuestros hilos plateados de irradiación lumínica.
Son vuestras existencias como humanos, las que se regocijan de energías que su única intención,  es  contribuir a frenar vuestra verdadera evolucion como seres humanos. Sentirse culpable,  ademas de juzgar a los demas por sus propios actos, representa volver a suspender vuestras energías en patrones de bajo astral. Expresar sentimientos de rabia hacia los demas, mostrarse inferior, perder el control debido a la gran densidad de energías que rodean vuestras existencias, todas estas energías debilitan vuestras existencias, creando fugas a través de vuestros campos de luz, recordad que sois vosotros los creadores de las realidades que experimentáis. La única intención que representan estas energías, a través de vuestras vidas, es la de representar una  pérdida de energía constante, que desprenden vuestros campos electromagnéticos, a través de estas acciones debilitando vuestras encarnaciones físicas, y repercutiendo a través de una visión futura de vuestra evolucion hacia la verdad primera. Todo causa es creada por un efecto, reactivando a través de nuestros propios ojos, el verdadero camino a seguir.
Volver al principio, representa quedarse realmente suspendido en el Aire, esperando tener la oportunidad de elegir la dirección a seguir. No dejéis que la dirección os elija a vosotros. La gran variedad de oportunidades que se pueden llegar a alcanzar,  en el momento actual de vuestras existencias, os cubren a través de vuestro propio principio como esencias de luz. Estais buscando siempre salidas, a vuestras propias trampas, ya que habéis perdido el verdadero hilo conductor de vuestra propia evolucion. Durante un tiempo bastante notable, muchos de vosotros, seguisteis vuestras acciones sumidas en el miedo y la inseguridad, es por esta razon, que estas energías tal vez, en la actualidad se manifiesten ante vosotros. Todo principio viene creado por un final, dando la oportunidad de que realmente volváis a sentir vuestra verdadera conexión, con vuestra existencia terrestre.
Representar el reconocimiento de vuestros propios errores, os da la posibilidad de integrar la verdad a través de la humildad. No reconocer los errores que habéis creado, os sume  a través de una nube de irradiación de bajo astral, que continua arrastrando a través de vuestras propias existencias, recordad simboliza la verdadera conexión, con vuestro Tótem, el que actúa a través de un principio de evolucion terrestre.
Sentir el sentimiento de abandono representa, volver al principio. Sentir el sentimiento de soledad, representa volver al principio. Perder todo lo que os rodea, representa volver al principio. Ya ha ternimado una etapa de vuestras existencias, y no habéis valorado las energías que contantemente os marcaban el verdadero camino a seguir. Estas energías, han decidido establecer el orden de luz, a través de vuestras existencias terrestres, y han apartado de vuestro alrededor, todo eso que ya hacia un tiempo atrás, tenía que haber sido apartado.
Estais experimentando una sensación de vacío existencial, que vosotros mismos habéis creado. Durante mucho tiempo, a través de esta existencia terrestre, habéis estado recibiendo información a través de la forma, que os adjuntaban el camino a seguir. Es a través de las emociones que experimentabais en esta realidad de 3 – Dimensión, que no erais lo suficientemente capaces de dejar ir, esas cadenas que os ataban a estos lastres, que experimentáis en la actualidad, por favor no culpéis a las personas que os rodean, ya que solo os ayudan a seguir el sendero de vuestra evolucion.
Toda existencia se compone de una realidad circular, esta misma repite las mismas acciones a través de los mismos patrones que acontecen con el principio de vuestra llegada. Venis de una existencia anterior, donde creasteis una serie de energías, que vuestras mentes no llegaron a integrar a través de vuestras consciencias. La comprensión, es una energía fundamental, en estos tiempos que experimentáis  como mentes humanas.
La tolerancia y la Humildad, a la hora de exponer vuestras energías a los demas, son principios únicos, que tienen que ser integrados desde la primera célula divina,  de vuestro cuerpo humano. En realidad es  a través de esta nueva entrada a estos portales estelares, que son precedidos por las huéspedes de luz.  Sería  muy notable, que en la realidad que experimentáis en el ahora, en las escuelas de vuestras existencias, los niños, que actualmente residen a vuestro alrededor, fueran capacitados de estas energías con un valor más  que importante a la hora de su desarrollo como seres humanos.
La comunicación, es la primera herramienta de contacto, con la cual establecer el verdadero sentimiento de unidad a vuestro alrededor. No es tiempo de culpar, no es tiempo de asumir culpas, es tiempo de ayudar y de entender que todos sois iguales, a través de la forma, pero muy diferentes a través de vuestras existencias anteriores.
No hay que auto-culparse por como estais experimentando la vida en el momento presente de vuestras existencias.  Hay que dar gracias a Dios, por lo que llega  a vosotros, en cada momento de vuestras vidas. Dejar de mirar por una pequeña rendija  todo lo que acontece, escondiéndoos de todo lo que os hace sentir miedo. Y volver a experimentar ese miedo, que vosotros mismos habéis creado. Esas emociones tienen que ser transformadas, de esta manera se integran a través de vuestro verdadero bagaje como espíritus de luz.
La manifestación de los 3 Templos de Luz, que actúan a través de vuestras existencias, se componen de:
1.   Primer Templo:
La verdadera comprensión como seres humanos, de que experimentáis  una realidad dimensional. Es a través de la 3 – Dimensión de consciencia que vuestras existencias entienden que son capaces de seguir adelante. Esta es la razon, por la cual vuestra evolucion sigue adelante una vez, habéis integrado que dentro de esta existencia terrestre, existen los templos de luz, con los cuales atravesar los límites de vuestra existencia terrestre. Dando lugar a la primera conexión con la mente más  elevada. Dentro de esta primera comprensión está  implícita, vuestra mente terrestre, la cual asume el control de vuestras vidas, a través de las bajas vibraciones que rodean vuestras existencias terrestres. Este primer paso, actúa como rampa de salida a través de vuestra evolucion, como seres humanos.
2.   Segundo Templo:
Una vez  se ha enlazado el contacto con la mente más elevadas, experimentada por el contacto de la mente terrestre, se crea una verdadera unión directa a través de una mente  más  elevada, que da lugar a la experimentación,  de otras realidades paralelas a la que experimentáis como seres humanos en la actualidad, para acontecer a través de la transformación de vuestros campos electromagnéticos,  de baja vibración.  Dando lugar a una experimentación de limpieza, y renovación,  tanto física como espiritual, creado por las verdaderas herramientas, que vosotros mismos utilizáis, a través de la comprensión de vuestras existencias terrestres. Seguir  sumidos  en una vibración de mente más elevada, constituye el primer paso a la Ascensión  Planetaria. Esta posibilidad os enlaza a establecer una realidad mayor, donde experimentar una unión mayor con vuestras emociones, para  poder experimentar una sensación más elevada, creada para atribuir a vuestras existencias,  la verdaderas direcciones  a seguir,  a través de las líneas de tiempo, que os representan.(en esta segunda esfera, todavia actuáis de acuerdo a bajas vibraciones terrestres, esta  fase  intermedia, entre la conexión mente elevada, y las frecuencias  de bajo astral, repercuten, al ser la más difícil de controlar, debido al incremento de frecuencias que rodean vuestras existencias en la actualidad) Esta es la razon, de los lastres, que os decía anteriormente.
3.   Tercer Templo:
Por último, cuando ya habéis sido capaces de contemplar vuestra existencia a través de una visión infinita, a través de la vista de un águila. Ya podéis  ver todo lo que os rodea, siendo vosotros los que elegís el verdadero camino a seguir. De esta manera,  establecéis la verdadera conexión con vuestra consciencia galáctica, la cual repercute a través del reconocimiento continuo, de vuestras existencias anteriores. Para ser plasmadas a través de la manifestación de vuestras vidas en la actualidad. A este  templo, se le representa como la unidad de comunicación con el Altísimo, ya que se han dejado atrás todas esas energías de baja vibración, y vuestra representación en esta realidad terrestre, viene creada desde un principio mucho más elevado. (Dentro de esta frecuencia, se crean realidades muy distintas a las que experimentáis como humanos. Es por esta razon, que adquirir la comprensión del 3 templo interno, puede representar muchas encarnaciones, hasta llegar a poder alzar la antorcha del olimpo).
Esta es la explicación de los 3 Templos internos, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, mi canal os dejara el correo electrónico para si queréis sugerir preguntas, será un honor, y me llenara de luz, el poder leer vuestras dudas, para ayudaros y sentir vuestras energías rodeando mi  existencia, os deja desde lo más alto, vuestro Padre, Hermano, y Amigo Espiritual, vuestras existencia representa lo mejor de cada Uno de nosotros, gracias asi sea, ahora y siempre…
Para dejar vuestras preguntas para Jesús el Cristo, escribir a oriolebonille@gmx.es, gracias hermanos y hermanas de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario