sábado, 30 de octubre de 2010

MENSAJE DE LORD METATRON, LA INTEGRACIÓN DE LAS CUALIDADES..

Mensaje de  Lord Metatron, “La integración de las Cualidades, a través  de su Manifestación, La intención como primer pilar de Luz”
Difundido por Oriol, a 30 – 10 – 2010.

Pido discernimiento, al leer el mensaje.

*A través de nuestras mentes, se crean manifestaciones dentro de otras realidades paralelas a la que experimentamos como real, recordad que nuestra mente, está unida a una red de mentes galácticas. No existe una separación entre lo real, y lo que creéis que no lo es, “es solo una creencia de lo que nosotros, experimentamos  dentro de nuestra realidad de tiempo”.

Hola mis queridas Semillas de Luz, vuelvo a estar entre vosotros, para anunciar las palabras del Altísimo, a través de mi Nombre, Yo Soy Lord Metatron, y actuó a través de las primeras esferas de apoyo, a lo largo de vuestras existencias despertando esas sensaciones, que os ayudan a volver a formar parte de la verdad primera, que gran emoción se expresa a través de mis palabras, que sensación de Amor que desprenden vuestros corazones, al sentirse unidos a su verdadero hermano, el tiempo ya no, tiene suficiente fuerza para llegar a separarnos, la verdad está en su verdadera conjunción, es tiempo de sentir la verdad, y actuar como Guerreros de luz, que sois, bienvenidos a casa queridos, Namaste.

¿Cómo se integran las cualidades, a través de su manifestación?

A lo largo de la experimentación de dichas cualidades, se transmite a través de vuestra conexión,  con vuestra primera mente terrestre. Estableciendo asi las coordenadas  galácticas, que se implantan como patrones de apoyo, a lo largo de  este estado de consciencia,  que transita por vuestras vidas. Vuestra existencia actual, se representa por los cuadrantes astrológicos, que mantienen las fuerzas internas, donde se transmite la conexión de existencias superiores a la que residís como humanos. Las cualidades son energías que se trasmiten,  a lo largo de su verdadera integración. Sentirse libres, actuar de acuerdo a la vibración que desprende la Fuente Primera, crea una unión dimensional, a través todas las existencias que ya habéis cumplido, y las que están por cumplir.

Hay que ser conscientes de todo lo que transita  por vuestras vidas, al igual que teneis que elegir la dirección a tomar, siendo vosotros mismos los que trazáis,  todas esas oportunidades a lo largo, de las experiencias que forman la creación y el pulido de vuestro diamante en bruto. Llegan vientos de cambios, donde vuestros templos internos, representaran el camino a seguir, actuando de acuerdo a las posibilidades que son representadas por la intención, donde se representa el verdadero contacto sagrado a través de las personalidades humana y galáctica.

Es sencillo hablar, de los parámetros que son representados por vosotros, como seres  humanos. Existen muchas frecuencias que representan vuestra cordillera de cambios, al igual que están representados en las altas esferas de vuestra existencia, la entrada,  de los nuevos  vientos  del  cambio. Dentro de estos parámetros queridos hermanos, están en primera fila, como capitanas del grupo, vuestras emociones, todas sumidas en esas energías de miedo que os impiden seguir adelante, ¿Cómo queréis seguir adelante, si en primera posición están esas energías?, sois grandes arquitectos, y esa labor ha estado en primera posición durante muchas existencias anteriores a la que experimentáis como real, es por esta razon, que  a nivel mental, dentro de vuestra realidad temporal, todavia estais incrementando esas vibraciones, y es por esta misma razon, que se manifiestan a través de vosotros.

Yo Soy Lord Metatron, y mi verdadero papel, a través de vuestras existencias,  es  el de colaborar a través de la verdad, a que seáis capaces a través de vuestras propias experiencias,  de  transformar vuestras existencias, y  de esta forma, ayudaros a salir  fuera de la realidad de baja densidad que experimentáis en la Tierra. Están  siendo activadas las nuevas redes de luz, gracias a las huéspedes angélicas, que representan vuestras existencias sumidas a través de todos los tiempos.

Estais sumidos en una realidad, que se representa a unos milímetros de la verdad, que es expresada por nosotros. ( No creáis que estais muy lejos de mí, yo os puedo sentir justo a mi lado, al igual que puedo sentir cada movimiento y cada pensamiento, una vez es emitido por vuestra mente terrestre). Mis queridas Semillas de luz, estais a mi lado, solo que una densa boira de energías de baja densidad, os impiden atravesar esa línea de separación. Desde aquí os podemos ver, sentir e incluso ayudar, transformando mis pensamientos y mis emociones a través  de formas etericas, que se llegan a  representar ante vosotros.

Todas las acciones, creadas para un bien global, ayudan a evolucionar, desde la primera célula de vuestra evolucion, creando la molécula, formando el tejido, creando el cuerpo,  tanto  asi, como a una persona en concreto, como a un pueblo, siendo asi ampliado el campo de visión, y siguiendo por una ciudad, una nación, un planeta y transformando la mentalidad hacia un mejor conjunto, a través de la humildad de vuestras vidas.

Mis queridas Semillas de Luz, es por un bien más elevado, el sentir como vuestras emociones se sumen en una única dirección, una dirección centrada en la verdad, y sin ser controlada por energías exteriores a vosotros, que os impiden ver el verdadero camino a seguir,  con la única intención,  de ser representas de las mejor y más alegre forma posible. Ya habéis experimentado mucho miedo,  a través de vuestras vidas anteriores y en la actual, es por esta razon, que nuestro verdadero deber como hermanos mayores, es ayudaros a entender, a transformar e integrar,  todo lo que se manifiesta ante vosotros. Cualquier manifestación, llega a vosotros en el momento adecuado de vuestras vidas, seguir los parámetros, que habéis cumplido tiempo atrás, e llegar a crear  un  balances de tal, os ayudara a entender la verdadera realidad ante vosotros.

Sentir e apreciar, como vuestros espíritus  más  elevados, experimentan una manifestación, donde esas energías de baja densidad,  ya no forman parte de vuestra verdadera evolucion. Es tiempo de recordados que  en la actualidad, ya volvéis a formar parte de las verdaderas escuelas iniciáticas, todo ese aprendizaje sigue en vuestro interior, esperando ser manifestado, a través de la forma.  Una vez tengáis la suficiente fuerza motora, frecuencia de energía de transformación,  como para integrar la verdadera realidad, que solo vosotros mismos podéis experimentar, y  que se está llevando a cabo, a través de vuestra evolución.

Existen miles de confederaciones de luz, que están inter-relacionado vuestras emociones, con otras realidades paralelas a la vuestra. Con una única intención, la de reproducir el verdadero sentimiento de Unidad, a través de vuestras células de luz. Todo forma parte de la Fuente Primera, y de esta forma se crean a través de vuestras existencias, la integración de sentir como las palabras empiezan a formar parte de vuestras vidas, a medida que son experimentadas, y sentidas a través de vuestra propia vida, como humanos. No temáis, al sentir cosas que no forman parte de vuestra realidad palpable, sentir como otras dimensiones se fusionan al igual que se fusionan los colores a través de la manifestación de vuestra existencia. Es por esta razon que mi intento representa una nueva Alianza a través de la comprensión, la cual creada una nueva dirección, en la cual cada Uno de vosotros podrá elegir la dirección a tomar.

No hay que  estar sumidos a través de  vuestras existencias, dando lugar constantemente a la realidad espacio - temporal, que os mantiene sumida en esta realidad. Es tiempo de sentir como todo lo que os rodea,  deja de tener una lógica real, es tiempo de suspender vuestras vidas, en una realidad creada a través de la honorabilidad cristica, la cual os concederá la sensación de volver,  a formar parte de la verdadera Alianza de Luz, a la que pertenecéis.

Cualquier transformación, se precisa a través de una serie de energías que se manifiestan, creando asi una oportunidad a través de vuestra comprensión, es a través de la elevación total de las energías, que rodean vuestra existencia, que se da lugar la pérdida total de frecuencia de baja densidad, que rodea vuestras vidas, y se crea un espacio, donde la verdad primera se manifiesta. Dando lugar a una realidad mayor, que ha sido creada a través de la elevación de la misma realidad que experimentáis, donde las frecuencias pierden su estabilidad a través de la comprensión más elevada, y de esta forma se integran energías mucho más elevadas, donde se crean esos cimientos que preceden a estos grandes tiempos de cambios.

Al elevar las energías que se manifiestan en el ahora, se actúa a través de una realidad superior, de esta forma se pierde el verdadero contacto con la Tierra, y vuestra existencia terrestre, se siente fuera de lugar a través de vuestra propia existencia. A esta manifestación se le da el nombre de, “el instante perfecto, en el momento perfecto”.

Siempre que es creada  esta manifestación, es  a través de las circulares de vuestra evolucion como mentes del primer plano.  Se han representado estas manifestaciones, a través de todas las dimensiones que habéis estado interfiriendo en el ahora, siempre habéis tenido la posibilidad de establecer contacto, a través de estas experiencias, y vuestras mentes terrestres os impedían llevar a cabo, tales manifestaciones. Esta es la forma a través, de la que muchos entes galácticos, se materializan aquí en  vuestra existencia, siendo asi tele-transportados a través del tiempo, conduciendo sus emociones y sus estados de conexión, a través de las líneas perimetrales del tiempo.

Es a partir de esta estrada dimensional a través del tiempo, que se recodifican todas esas energías almacenadas, creando un nuevo orden y manifestando a través de vuestras existencias, una clara sensación de divinidad, en todo lo que está a vuestro alrededor. Recordad que todo se une al principio, y ese principio representa, la unificación de cualquier existencia a lo largo de sus múltiples realidades, sumidas en Uno.

Este es mi mensaje para hoy, mis queridas Semillas de Luz, dejo a través de mi canal su meil.  Para que cualquier duda que pueda salir, sea expresada y se manifieste a través de otros muchos, siendo asi una misma respuesta, la respuesta que se manifiesta para dar lugar a una realidad donde cabemos todos juntos, gracias asi sea…..oriolebonille@gmx.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario