domingo, 10 de octubre de 2010

EL SIGNIFICADO DEL 10 -10 - 10


El Significado del 10-10-10

Polaris canalizado por Karen Murphy
Octubre de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Uno de los principales fenómenos que han estado ocurriendo ya desde hace algún tiempo es la atención colectiva y la activación de números que se producen en la vida cotidiana. Con el advenimiento de la era digital, las personas pueden ver habitualmente 11:114:44, y otros números energéticos que aparecen en el reloj como parte de la observación diaria. Esto sirve básicamente el mismo propósito que la atención que se da a las fechas energéticas que aparecen en el calendario.
Se podría argumentar que, dado que el calendario occidental actual tiene poca base astrológica, es por lo tanto arbitrario, y como consecuencia, los números y las fechas que figuran en él tienen todos un significado arbitrario, pero hay energía en los números. En las culturas donde la cuenta se realiza como “uno” y “muchos”, la energía de los números sigue existiendo aun sin un numeral simbólico que represente la energía del número en sí. Es importante o útil recordar que el número no es la energía del número, sino que más bien sirve como un símbolo de esa energía –el poder– que se contiene en él. Los numerólogos están en lo correcto cuando intentan atribuir significado a las energías de los números que se contienen en los nombres y las fechas.
Habiendo llegado entonces a la conclusión de que la próxima fecha 10-10-10 (10 de octubre del 2010, que se escribe igual tanto en el calendario americano como en el calendario europeo) tiene un significado importante. Mucha gente ha estado organizando eventos y rituales de conexión para ese día. Pero ¿qué significa? ¿Cómo se manifiesta el 10-10-10 en la danza que se está tejiendo ahora a través de la historia humana?
Observen primero la exquisita simetría en el número, y la similitud con el código binario digital. Esto no es accidental. Dentro del número 10-10-10, hay un mensaje codificado que está disponible para todos los que le presten atención. No hay nada especial que tienen que hacer más que notar que el 10-10-10 parece tener algún significado. Podrían, por supuesto, desear fortalecer este significado y sus repercusiones dentro de ustedes mismos participando de un ritual privado o comunitario u otra celebración, pero esto no es estrictamente necesario. El mensaje está disponible para todos, ya sea que se entienda, interprete, o siquiera se note de cualquier manera, o no. Simplemente con estar vivo y en el planeta en este día pueden aprovechar la codificación en su interior.
El mensaje del 10-10-10 es éste:
Han llegado a un momento en su vida, tanto como individuos como colectivamente como la masa de la humanidad, en donde el cambio ya no es evitable. Todos los que presten atención a la codificación contenida dentro de los numerales simbólicos 10-10-10 serán alineados con un cambio de frecuencia energética. Esta iniciación está disponible para todos, ya sea que haya o no conciencia de ello a nivel consciente. La iniciación ayuda a reunir los recursos necesarios para apoyar un mayor y más notable cambio más adelante. Les ayuda a recuperar el conocimiento perdido sobre su camino de vida. Les ayuda a recordar su conexión con Todo Lo Que Es.
¿Qué pueden hacer con esta información? Con sólo abrir su conciencia a los cambios que se están produciendo dentro de ustedes y a su alrededor, les ayudará con el flujo de energía necesaria para ayudar a mantener este nivel y grado de cambio. Comiencen con lo que es diferente acerca de ustedes mismos. Empiecen con la parte más fundamental de ustedes: su respiración. Presten atención a su respiración, notando la subida y bajada de su pecho, la contracción de los músculos, la entrada y salida de la fuerza vital dentro de ustedes. Pasen luego al latido de su corazón, y sientan dentro de ustedes el latido de siete mil millones de corazones, todos conectados de alguna pequeña manera al revoloteo dentro de su propio pecho.
Respiración y corazón; corazón y respiración.
Durante los próximos sesenta días, préstense atención a sí mismos con una simple meditación en su respiración y latido del corazón. Sepan que van a notar cambios y leves fluctuaciones con el pasar de los días, y al hacerlo presten especial atención también a todas las cosas mundanas que hacen en el transcurso del día que ahora empieza a parecer más brillante y con un mayor propósito. Al hacerlo, se dan cuenta de que el mensaje del 10-10-10 los conecta más firmemente al propósito de su alma, y descansen en el conocimiento de que están siendo apoyados por otros siete mil millones de latidos a su alrededor.
Copyright (C) 2006-2009 por Karen Murphy. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario