sábado, 14 de agosto de 2010

METATRON, LA CONSCIENCIA DE 3 - DIMENSIÓN








LA CONSCIENCIA DE 3 – DIMENSION, EMPIEZA A SER AMPLIADA, POR ARC. METATRON

DIFUNDIDO POR ORIOL, 14 – 08 - 2010

¡¡¡Saludos mis queridos hermanos terrestres!!!


Soy El Arcángel Metatron. Mis semillas de luz, son constantemente sembradas, a través de las palabras que irradian la luz, que desprende mi ser interno, esas energías que despues de tantas y tantas existencias anteriores, siguen aportando la verdadera luz como lo hicieron el primer día. Son unas palabras divinas, que describen la realidad, en la que poder sumir vuestras consciencias de 3-Dimension. (Ayudando a ampliar la visión, y dando lugar al despertar de la verdadera identidad de vuestros Linajes, queridos hermanos). La Oscuridad a formado parte de vuestras existencias, anteriores y presentes, y la sucesión de estas energías, está llegando a su fin, (vosotros la habéis creado, y en la actualidad aprenderéis a transformarlas), queridos hermanos terrestres. Es por esta razon, que toda formación geométrica, (energías a partir de la consciencia de unidad, y la cual es creada a partir de vuestras mentes terrestres, es transformada en realidad), es asi que de esta manera, hoy hablaremos de esta gran virtud de vuestra existencia de 3-Dimension.

Es un gran honor, y más aún amplio mi visión interna, una gran sensación de gratitud, el poder aplicar mis conocimientos en estas clases de apoyo, a una humanidad, que tiene mucha consciencia que reconocer, ( Entrelazar, y conectar esos tejidos de luz, que descubrís en el tiempo real de vuestras existencias, la realidad es palpable, y solo tiene que ser comprendida, no temáis, el Amor es eterno, y la verdad es completamente descubierta a través del honor, y la comprensión de vuestros actos), y que en la actualidad, está a punto de ser lanzada al vacío, un vacío que representa su verdadera existencia divina.

Este vacío, deja atrás todas las formas que habéis adquirido a lo largo de vuestras existencias anteriores, para entrelazar la verdadera realidad que teneis que experimentar, ya que como muy bien sabeis, nada absolutamente nada os pertenece, sois seres libres, en todas las realidades creadas y por crear. Como las águilas que actúan como Seres Divinos, en vuestras existencias, sois como esas águilas, que mediante su presencia, actúan y crean las geometrías divinas, en conjunción con la consciencia divina que os precede, en esta existencia, en las anteriores y en las que están por venir.

PODEIS VOLVER A SENTIR VUESTROS LINAJES.

Recordad el mensaje anterior, en el cual os hablaba de los Linajes Espirituales, a los que pertenecéis. Es sumamente iluminador, tanto para vosotros, como creencia, (energía creada desde vuestra mente terrestre, con la intención de establecer un implante de luz, el cual actúa a través de vuestra forma terrestre, ya desde tiempos pasados, como energías de transformación, a través de las realidades exteriores a vosotros, actuando asi con los llamados otros planetas, los cuales al igual que vosotros aportan su granito de arena en esta evolucion de regreso a la Fuente Primera).

Hablo de planetas, ya que es la forma de consciencia que pertenece a vuestra realidad, ya que podrían recibir el nombre de esferas en proceso de evolucion, como vosotros las podéis experimentar, en muchas realidades paralelas a las que vosotros existís, en esta composición de cuerpo humano, tambien son creadas, ya que todo forma parte del primer principio, el cual es sub-creado desde la primera célula madre, ya que la realidad de tiempo con la que Yo Metatron me comunico con vosotros, es a través de mis linajes de luz, los cuales os ayudan a formar parte de la familia de luz, a la que realmente pertenecéis, queridos hermanos terrestres. La dualidad de vuestras existencias es el primer portal, el cual teneis que cruzar, para cumplir con vuestra verdadera realidad terrestre.

Es a través de vuestra mente terrestre, consciencia dimensional de 3-Dimension, que todo a vuestro alrededor es creado a través de la forma, y sois vosotros los que la experimentáis poniendole un nombre, o actuando desde vuestra mente terrestre, transformándola en un patrón de consciencia de 3-Dimension, con el cual poder actuar, a través de esta existencia física. Dandole la oportunidad de existir, en una creación terrestre, que queda experimentada a través de vuestra existencia espacio- temporal. (Muchas mentes terrestres, quedan suspendidas en el tiempo, debido a estas acciones, creadas por seres humanos, con capacidad de helar el tiempo), estas acciones vienen creadas desde existencias anteriores, y es tiempo de reconocer la verdad, y no sembrar más las energías que en existencias anteriores, os ayudaron a cumplir con la verdad primera, ahora ya no es tiempo de seguir con los trajes de vuestros antepasados…Están siendo reconocidos vuestros Linajes a través de la Palabra, para dar un Salto Cuántico en vuestra evolucion, dando paso a formar las verdaderas Jerarquías a las que pertenecéis aquí en la Tierra.

La realidad es transgredida, por las frecuencias de baja vibración, a lo largo de vuestras existencias terrestres, ya que vivís dos conceptos o vibraciones diferentes, con sus características frecuencias, y sus diferentes sistemas gravitatorios. (La densidad, cambia la vibración electromagnética de los cuerpos, y esta densidad crea remodelaciones a través de las estructuras y sus comportamientos) Todo a vuestro alrededor, es extremadamente diferente, visto desde una realidad paralela a la otra, ya que las tonalidades que separan la vibración debido a su densidad, tambien se ven afectadas por la calibración de la forma que reciben. Teneis que integrar esta realidad, es sumamente importante, cambiar la polaridad de las posiciones, y las rotaciones que podéis llegar a integrar en vuestro interior, debido al reconocimiento de vuestra verdadera unión galáctica.

Sentiros libres, y dejar que vuestras existencias lumínicas actúen a través de la verdad que tiene que ser creada, desde la Fuente, a la que todos pertenecéis. Ya que vosotros mismos, creáis esos velos de separación, que os crean esta polaridad. Son vuestras mentes terrestres, las que actúan a través de sus diferentes cuerpos y densidades, aportando una realidad paralela, dirigida a través de la consciencia de transformación, que atraviesa vuestras existencias terrestres, en el momento actual de planeta que residís.

SOBRE LOS CONCLAVES DE LUZ.

Es por esta razon, queridos hermanos terrestres, que vuestra mente, ha sido adiestrada mediante la dualidad, de vuestra existencia como seres humanos. Mis queridos hermanos terrestres, habéis aprendido a separar desde vuestras mentes terrestres, y a otorgar energías a vuestro alrededor, dando la capacidad de perder vosotros densidad electromagnética, al perder vuestras energías, dando la polaridad negativa a vuestros pensamientos, y al dar forma al incremento vibracional, desde el polo negativo de vuestras existencias terrestres. Construyendo conclaves de luz, desde la verdadera realidad, que fue creada desde el principio de los dias, teneis la posibilidad de establecer ese límite de luz, que os une a diferentes dimensiones y a los siguientes conclaves de luz. Es por esta razon, que las vibraciones de vuestras existencias, son transformadas a partir de cada nueva modificación, que es creada a partir de la existencia que compone vuestras vidas, presentes, pasadas y futuras, ya que todas siguen la línea de la creación consciente….

VUESTRO TRABAJO, HERMANOS

Queridos hermanos terrestres, Yo El Arc. Metatron, estoy ante vosotros, os aporto mi manifestación, y abro las puertas de la región del universo de donde pertenezco, con la única misión de dar a luz vuestros verdaderos Linajes, esos de los cuales formais parte desde la Creación. Esta será una gran misión, para vosotros desde esta realidad terrestre, este será uno de los trabajos, con el que nos gustaría que aportarais todas las energías que os sean posibles. Ya que vuestro trabajo aquí en la Tierra, aporta mucha más garantía experimentado por vosotros, como seres humanos, que por nosotros vuestros hermanos mayores, los cuales actuamos a través de energías de transformación, que dan forma a vuestras hebreas de ADN, al ser transmutadas y experimentadas por vosotros en vuestra realidad terrestre. Las energías que vosotros transformáis crean una onda de expansión más elevada, al ser creadas desde la forma, ya que vosotros actuáis desde los planos más bajos de esta densidad es mentada.

La integración, desde la visión de los 5 aspectos divinos, crea esta forma de luz, el cual adquiere la verdad divina de vuestras existencias. Muchos de vosotros, los lectores que leeis estos mensajes, ya habéis experimentado estas frecuencias en esta realidad terrestre, es por esta razon, que la verdad Original, tiene que ser integrada a través de las acciones que actúan a lo largo de vuestras existencias físicas. Os estoy hablando de vuestra realidad de tiempo espacio-temporal, la cual tiene que ser asumida desde las energías que son creadas a través de vuestras acciones terrestres, ya que de esta forma, las creaciones que experimenta vuestra mente terrestre, adquiere una vibración suficiente elevada, para llegar a ser integradas en la vibración de gran densidad, que requiere vuestro planeta, en el momento actual de gestación galáctica. Es por esta razon, que estos principios de luz, tienen que ser integrados en los 2 polos de longitud dimensional, tanto en forma física como terrestre.

Vuestra existencia terrestre, ya forma parte de la gran confederación estelar, cada registro de vuestras existencia, ya forma parte de la Unidad de acción de la gran Fuente. Todos y todas las formas, que son integradas en vuestra existencia terrestre, forman parte de esa fuente Una, la cual representa la Unidad de transformación, a través de diferentes realidades espacio-temporales, dando forma a cada existencia, según su nivel de volumen físico.

Vuestro planeta la Tierra, está adquiriendo unas vibraciones muy densas, ya que los 5 elementos de la creación, están aportando una dimensionalidad, la cual ayudara a dar forma a la transfiguración del planeta en el que residís. Sentir los elementos que os rodean, queridos hermanos de la Tierra, os ayudara a experimentar más fácilmente, las rotaciones de luz, que van a transportar vuestra existencia terrestre, hacia una realidad Cristalina. Las rotaciones de luz significan: transformar el tiempo lineal de vuestras existencias terrestres, en estaciones espacio temporales de sabiduría Ancestral, cada nuevo paso de vuestras existencias, conjuntamente con las huepedes de luz que os preceden, en el momento actual y a lo largo de vuestras encarnaciones, os han seguido como vuestros guías, aquí en la Tierra.

¿Sois realmente conscientes del soporte de vuestros guías, queridos hermanos de la Tierra?

Creo que sería un gran tema del que podríamos hablar más adelante, ya que la integración de estas frecuencias en la actualidad, forma parte de la gestación, que está llevando a cabo vuestro planeta. Conjuntamente con otros planetas muy cercanos al vuestro, de otras galaxias muy cercanas a la vuestra. El gran Universo, del que todos formamos parte, está siendo transformado en cada nuevo instante de vuestras existencias, ya que hay miles de millones de estrellas, que componen el firmamento de nuestra existencia galáctica. Es cierto que os hable de otros planetas, asi es, mis queridos hermanos, existen otros planetas lejanos a la Tierra, que están cumpliendo con su existencia y su compromiso con la Ascensión que les precede.

Al igual que vosotros, mis queridos hermanos, todas las creaciones están siendo realizadas a través de la concentración de protones luz, estos protones en su unión primera, donde se crea el verdadero compromiso divino, el cual representa: la unidad de vuestras existencias cristalinas en todas las existencias, vividas y por vivir. Es formar parte de la consciencia de Unidad, de las que os hablamos conjuntamente con el Orden Primero, una conexión espacio-temporal de concienciación estelar, la cual os aporta en todo momento la realidad a experimentar, estando destinados a la orden Jerarquica, a la que pertenecéis.

LAS CONSCIENCIAS VERTIDAS.

Es tiempo de hablar de las dos vertientes de consciencia, que actúan a lo largo de vuestras existencias. Es por esta razon, que se habla de la dualidad dentro de una existencia espacio-temporal, que la única intención energética que es creada, es la de impedir que reconozcáis vuestra verdadera existencia de luz. Dentro de vuestra mente terrestre, actúa la separación, la separación crea ilusión, y la ilusión os separa de la consciencia de Unidad. Es asi de lucido, que me animo a recordaros que vuestros verdaderos hermanos, están unidos a vosotros, solo que en planos etericos de actuación. La verdad del Creador, es sumida en las existencias posteriores a la que experimentáis en la actualidad. Vuestra existencia presente, actúa como catalizador, de todas las energías que habéis ido adquiriendo, tanto en existencias anteriores a la que vivís, en la era actual del movimiento planetario, como en las siguientes que vais a experimentar. Recordad mis queridos hermanos terrestres, el único velo de separación, lo creáis vosotros mismos al no ser conscientes de la posibilidad de poder transformar vuestra realidad terrestre, en una realidad de experiencias galácticas.

Esta separación, que recibe el nombre de dualidad, os aparta de ser vosotros mismos como espíritus de luz, que sois. Cada uno/a de los lectores de estos mensajes forma parte del principio, del que os he hablado, es por esta razon, que la unidad de todas las frecuencias, os ayudara a integrar desde el primer principio la realidad que en la actualidad creéis haber perdido. Sigue formando parte de vuestra existencia mental de 3-Dimension, el seguir el rumbo de las energías que rodean vuestras existencias, dentro de vuestras verdaderas más profundas, existe el control dimensional de la verdad, ya que solo es tiempo, tiene la protestad de dar paso, a las energías lumínicas a que las ordenes más elevadas, actúen de acuerdo a su existencia divina, interactuando con vosotros mis queridos hermanos terrestres.

Para llevar a cabo esta misión, es sumamente importante, que vuestras mentes terrestres, no sigan unidas a nada, una nada que sigue las letras que forman vuestra canción, una canción de tristeza que solo puede ser escrita desde la verdad más elevada. Es por esta razon, que dentro de vuestras mentes, se actúa a través de las energías de los distintos planos, e realidades que son trazadas por vosotros, y por nosotros, como vuestros verdaderos hermanos mayores. Por asi decirlo, es posible, que exista la libertad de elegir desde una consciencia más elevada, aportando a vuestras existencias la dirección a trazar, sin miedo, sin perdidas y sin llegar a tener que trazar una línea de separación, entre vosotros y la realidad que actúa en vuestras existencias galácticas. Es vuestra realidad de 3-Dimension, la que actúa separando las energías, creando inseguridad en vuestros actos, y aportando cambios a vuestras existencias, sin vosotros, llegar a ser conscientes de ello.

LA TRANFORMACION

La transformación de la que os hablo, la llamada, unidad de vuestra existencia de 3-Dimension, tiene que ser experimentada desde lo más interno de vuestro ser, esta realidad es la que traza la separación. Es a través de vuestros conceptos, vuestros actos, y vuestras creencias, las cuales os hacen creer en la separación, de vuestras existencias, y nuestras realidades, dando paso a esta realidad dimensional, vosotros sois los pioneros de estas nuevas aulas de luz, que serán creadas a partir de hoy, ya que las hebreas están activadas, queridos hermanos terrestres, es solo cuestión de entender el mensaje, y activarlo a lo largo de vuestras mentes terrestres.

Se trata de unir las frecuencias, y de dar la posibilidad a vuestras mentes terrestres, de asumir que la 3-Dimension, solo forma parte de una nueva creación terrestre en la que seguir unidos. Desde el principio de los dias, las mentes de vuestro planeta, asumieron el control, al crear nuevas realidades dimensionales, y al dar forma en estas últimas encarnaciones atrás, a haceros creer, que vuestra existencia estaba sumida en la 3-Dimension terrestre. Es cierto, que vuestras existencias, están sumidas en esta densidad electromagnética, pero tambien es cierto que vosotros elegís el camino a seguir.

Sois co-creadores en todos los aspectos de vuestras existencias, es la verdad que corre en vuestro interior, la que está volviendo a mover vuestro planeta, y la que os ayuda a seguir hacia el precipicio de vuestra evolucion, repito, no temáis, no hay nada que perder, lo que se perdió ya quedo atrás, es tiempo de recordad, que nada absolutamente nada os pertenece, es por esta razon, que el único camino a seguir, forma parte de vuestra verdadera realidad espiritual, esa que ha estado junto con vuestros Guías y Familiares de Luz. Y, que durante tanto tiempo atrás, hemos estado esperando las energías electromagnéticas, para dar lugar a esta gran Ascensión Planetaria, al igual que lo haréis vosotros.

Muchos de vuestros hermanos terrestres, seguirán el rumbo de sus vibraciones, y serán destinados a otros planetas, de los que hablaba anteriormente, con la intención de que sigan su verdadero rumbo, hacia la verdad primera. No temáis por ellos, solo el temor os hace seguir unidos a ellos, ya que sus guías, saben muy bien cuál es su camino a seguir, deshacerse de estas energías de gran densidad, os abrirá paso a poder percibir vuestra Ascensión Planetaria, dejar que todo siga su rumbo, y estableceros en vuestro centro, al que pertenecéis desde la creación de la Fuente.

Este es mi mensaje para hoy, por esta razon os dijo alto y claro, Ser Libres, No os Pertenece Nada, y la Única Verdad forma parte de Vuestro Interior, es por esta razon, que abriremos las puertas de vuestra verdadera existencia divina, ya que los Linajes a los que pertenecéis, están siendo concentradas a través de vuestros campos de energía electromagnéticos.

¡¡¡ Saludos hermanos terrestres, Yo Soy el Arc Metatron, a vuestro servicio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario