martes, 24 de agosto de 2010

MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO, ESPÍRITU - CONSCIENCIA - MENTE



ESPIRITU – CONSCIENCIA - MENTE:

El rencuentro con vuestra existencia, está de nuevo en vuestra realidad…

Mensaje de nuestro hermano, Jesús el Cristo, desde la esfera de Nebadon.

Hola de nuevo, me siento orgulloso de poder establecer una relacion tan directa, con mis hermanos más cercanos, expreso esta proximidad a través de la realidad espacio-temporal que experimentáis desde vuestras mentes terrestres. Me siento realmente ilusionado, ya que mi corazón de luz, vuelve a sentir el Aire de vuestra existencia, que gran virtud experimentar los sentidos de forma física…(es una de las cosas que echamos de menos, una vez atravesamos el velo, que nos separa hijos míos).

Sentimos el gran privilegio, de volver a formar parte de las grandes familias de seres humanos, que están aportando luz a este planeta, es por esta razon, que os animamos a formar parte de las redes de luz, planetarias que están repartidas por todo vuestro planeta, actuando en la única dirección posible, establecer la verdad a cualquier precio, ya que las esferas de Oscuridad que transcurren sus últimos momentos, en esta existencia humana, están siendo transmutadas y destinas a una mejor función, ya que nada dentro de vuestra realidad es destruido, sino que todo es transformado para una mejor función. Por esta razon, hablamos de vuestra Ascensión al dejar vuestro cuerpo físico, ya que realmente Ascendéis de vibración, para pasar a formar parte de una realidad mucho mejor, según hayan sido vuestras acciones, establecidas a través de vuestros emociones y vuestros pensamientos a través de vuestra mente humana.

Es por esta razon, que vuestros actos, como humanos siguen una cadena de transformación, que representa vuestra evolucion hacia la verdad más elevada. Sigo recordando que cualquier acción, emitida por vuestra mente terrestre, representa una repercusión a través de vuestras existencias, (recordad que la ley establecida es la de causa y efecto), es por esta razon, que os pido desde lo más profundo de mi Ser, que abandonéis ya esas frecuencias que crean inseguridad, las cuales transforman vuestras realidades con la intención de impedir vuestro regreso a casa, es vuestra decisión seguir a la luz, o volver a formar parte de la densidad electromagnética de vuestro planeta, dentro de los próximos ciclos de luz, que van a ser presentados a las siguientes civilizaciones, que reinen el planeta donde residís, en la actualidad. A vosotros, que sentís estas letras, en vuestro interior, este es vuestro llamado a evolucionar, como espíritus de luz, aportando lo mejor de vosotros, y perdonando a los hermanos que no entienden vuestros actos, seguir mi camino, y Yo os llevare a las puertas del Creador.

Mis palabras hijos míos, son emitidas a través de las 5 direcciones, sois los predecesores de esculpir mis palabras, para que entren en las mentes de vuestros hermanos, y de esta forma se vuelva a activar la luz, en vuestros corazones. Son muchas las dimensiones de luz, que existen hasta llegar a vuestro plano terrestre, y en todas esas dimensiones hay esculpidas a través de cristalizaciones pequeñas esferas de vuestra consciencia, repartidas esperando el momento de la Unidad Galáctica, a la que todos formamos parte.

Es por esta misma razon, que dentro de cada dimensión de tiempo, existen las direcciones estelares, donde podéis percibir las cristalizaciones que nos ayudan, a acercarnos más a vosotros, queridos hijos de la Tierra. Ya que irradian mis existencias de luz, de la misma forma que crean las llaves de contacto, a través de vuestras mentes terrestres, para poder irradiar ese Amor que llenan todos esos vacíos internos que rellenan vuestras verdades internas. Son mis palabras, las que irradian un Amor que no tiene fin, ni limites en los que tener que dejar de existir, al encontrar una fuente mayor de poder, vuestras mentes centradas en el Amor, ya que lo es todo, y todo es el Amor.

Las raíces de mis Ancestros, en la actualidad son enchuchadas, por muchos de vosotros, a través de los tiempos. En los tiempos que estais viviendo en esta existencia, habéis llevado a cabo muchas manifestaciones de mi presencia, a lo largo de muchos años de vuestra existencia actual. Es debido a vuestra dualidad mental, la diferenciación de realidades, que experimentáis, al buscar respuestas donde no las hay, vuestra existencia es el mayor regalo, que habéis podido recibir, ya que no se puede percibir la realidad de la forma que lo hacéis vosotros, desde dimensiones tan elevadas de luz. Es asi, que me encanta a mí, Jesús el Cristo, y a muchos de mis hermanos aquí en Nebadon, el volver a entrar dentro de los cuerpos humanos, para poder experimentar las sensaciones que vosotros vivís, y no le dais importancia.

La consciencia galáctica, tiene una unión directa a vuestras mentes terrestres, que al igual que vuestro Espíritu de luz, es transmitido a través de vuestra consciencia galáctica, como si formaran el Padre, la Madre y le mente el Hijo. Es por esta razon, que me quiero dedicar un poquito de vuestro tiempo, a hablar sobre vuestra mente terrestre, ya que muchos canales de información, han transgredido las informaciones, hablando sobre la mente terrestre, como una energía que tiene que ser eliminada, esos canales serán puestos en tela de juicio, por las Ordenes de la Junta Karmica, al crear energías de confusión a través de vuestras existencias.

Mis queridos hijos de la Tierra, estas 3 energías, actúan en vuestra existencia completamente unidas, ya que al actuar por separado, crean esa confusión que os hace perder la dirección de los portales de luz, que son creados a vuestro alrededor. Hay muchas formas energéticas, que aportan diferentes vibraciones, las cuales vosotros mismos como seres humanos teneis que percibir, ya que forman parte de vuestra evolucion.

Como otras realidades paralelas a la que experimentáis, son creadas otras conjunciones energéticas, que tambien trabajan en conjunto sobre la misma regla de tres, ya que el 3, representa la Unidad de las tres primeras esferas de la Creación. Es por esta razon que las 3 energías son necesarias, e indispensables para vuestra evolucion, como seres humanos. La consciencia, es conectada directamente a través de vuestra esencia espiritual, y las dos bifurcan las energías, para ser retransmitidas por vuestra mente terrestre.

Queridos hijos míos, del Planeta Tierra donde residís, que grandes son vuestras acciones, y que compromiso adquieren vuestra existencia al experimentar las realidades que experimentáis en el presente. Es por esta razon, que las energías que rodean vuestros cuerpos de luz, vuestros campos electromagnéticos, a medida que integráis la verdad, pierden la densidad electromagnética que les precede en la actualidad, y siguen el verdadero camino hacia los portales de luz, que fueron creados para vuestra Ascensión Planetaria. Es por esta razon, que teneis que recordad constantemente que la verdad os hará libres.

Mis hijos de la Tierra, sois las esferas de luz, que iluminan vuestro planeta al anochecer, sois las verdaderas formas de energía, que cambiaran el rumbo de un planeta, que prepara una gran transformación. Sois las chispas de Amor, que empezaron una graduación a través de vuestra consciencias, y acabaran con la diplomatura de honor, ya que habéis cumplido con vuestros propósitos. Habéis abarcado las sensaciones más elevadas, y dando lugar a la experimentación, habéis dado lugar a integrar más sinceramente que nunca, vuestra verdadera realidad, traspasando los límites de la consciencia de 3 –Dimensión, y aportando a vuestro alrededor lo que de veras creíais. Es por esta razon, que os felicitamos y entramos en conjunción a través de vuestra línea de tiempo espacio- temporal, para aplaudir vuestra existencias y aportarles ese calor que tienen que recibir, al sentirse realmente libres de cumplir con su verdadero propósito, muchas gracias, y seguir cumpliendo con vuestro verdadero papel, ya que vuestras existencias siguen ese camino, que les fue trazado desde el principio de los dias.

La conclusión de vuestras existencias, la verdadera identidad de vuestras vidas, sigue sumida en vuestras esencias de luz, sois cuerpos humanos, atravesando un gran jardín de emociones y sentimientos, que os ayudan a ser más fuertes, a seguir el rumbo que vosotros elegisteis trazar, a volver a cada nuevo amanecer a formar parte de esa familia que hace mucho, mucho, mucho tiempo atrás, dejasteis para ayudar a un Planeta, a cumplir con su Ascensión. Que gran virtud, que inmenso Amor, es descubierto a través de vuestras acciones, que gran conexión de luz, puedo percibir al sentir el palpitar de los lectores de estos mensajes, mis queridos hijos sentir el abrazo de vuestro Padre, al volver a casa, despues de tantas y tantas experiencias vividas, es ese calor, que no ha cambiado absolutamente nada, y que descubrís que todavia ha aumentado, al haber adquirido vosotros, los verdaderos parámetros que elegisteis, pasar para cumplir con vuestra verdadera realidad tridimensional.

Muchos de los hermanos, que leerán estos mensajes sentirán una conexión muy lejana, ya que su regreso formara parte de una Ascensión futura, una conexión que les abrirá las puertas para elevar sus consciencias, y se darán cuenta que su mente terrestre, tiene muchas otras cualidades aparte de juzgar, y culpar a los demas de sus verdaderos actos, mis hermanos de esta primera Oleada, sois vosotros los que habéis integrado estas energías a través de vuestra consciencia, y es por esta razon que ya habéis evolucionado, es por esta razon que ya habéis subido un peldaño más de vuestra existencia terrestre, es por esta razon, que vuestra vibración ya no tiene la densidad de vuestro planeta, ya que dentro de vuestros campos de luz, ya ha sido integrada la Llama verde del Amor hacia todo lo que rodea vuestro ser.

No hay que trazar grandes líneas, para darse cuenta de lo que experimentáis, hay que atravesar ese velo que es esculpido a través de vuestra mente terrestre, y dejar que vuelva a vosotros vuestra verdadera identidad de luz, dejar que vuestra esencia se integre a la consonancia de vuestra existencia terrestre, y de esta forma se cree la complicidad inter-dimensional, que actúa como catalizador a través de vuestra mente terrestre, y vuestra esencia de luz.

La verdad es vertida a mucha velocidad en vuestro planeta, al igual que las consciencia de muchos hermanos están despertando en el momento actual de sus existencias, es por esta razon, que no tiene que ser complicada la realidad que vivís, sino que todo lo contrario, tiene que ser real, tiene que ser expresada desde lo más puro de vuestro ser, dando lugar a la integración de vuestras palabras, en los corazones de esos seres humanos, que al igual que vosotros, siguen a ciegas los escalones de su evolucion, porque a través de vosotros ven esa luz, que les ayuda a creer.

No temáis, ya no es necesario, ya es tiempo de expresar la verdad, no sumáis vuestras emociones a través de sucesos de desesperación, mis queridos hijos de la Tierra, eso ya forma parte de mentes de las Antiguas Lemuria y Atlántida, es tiempo de demostrar que esas energías ya quedaron atrás, al igual que las mentes de 3 – Dimensión que fueron arrastradas hasta esta existencia, para expresar su evolucion a través de la transformación del planeta que residís, ya es tiempo de Amar al prójimo como os Amarías a vosotros mismos.

Son mis palabras las que se repiten una y otra vez, con la única misión de que sean realmente integradas y expresadas a través de vuestra conjunción espiritual, Espíritu-Consciencia-Mente, la cual creada un nuevo paradigma de realidad a través de las mentes de vuestro planeta, os Amo y asi será siempre, que la gracia de mis palabras, transforme la realidad de vuestras vidas, asi será….

Vuestro padre, hermano y amigo espiritual……Jesús el Cristo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario