martes, 10 de agosto de 2010

MENSAJE DE ARCÁNGEL METATRON, DIFUNDIDO POR ORIOL








LA INFLUENCIA DE VUESTRO LINAJE, EN LA ACTUALIDAD

MENSAJE DE ARCÁNGEL METATRON, A TRAVES DE ORIOL.

Miles de existencias atrás, queridos hermanos terrestres, habéis pertenecido a grandes linajes, de los cuales, cada Uno de vosotros, formaba parte de una grandes Huepedes de luz, de apoyo a existencias exteriores a vosotros. Es por esta razon, que en la actualidad vuestra mente terrestre, os impide ver el verdadero camino a seguir, ya que recordáis perfectamente cada existencia pasada, dentro de los Anales Akhasicos de vuestras existencias anteriores, sois Dioses Divinos, en el último escalón de la evolucion humana, es el momento de ser, sentir y lanzar las riendas que os atan a una realidad ya pasada. El momento os induce, a que experimentéis estas palabras, y las transforméis en vuestras vivencias, ya que están integradas en vuestra existencia dimensional desde mucho tiempo atrás. Es tiempo de volver a traer el verdadero linaje al que pertenecéis, a esta realidad de 3-Dimension. Es la hora, de mostrar vuestras verdaderas cualidades y habilidades latentes en vuestro interior, ya que formais parte de la primera fuente, esa que está constantemente unida a la verdad del Creador. Es vuestra elección, al igual que vuestro destino, elevar esas grandes consecuencias, (que son creadas desde vuestra mente terrestre), ya que van a cambiar el rumbo de vuestra evolucion, dando paso a formar parte de la verdad, que durante tanto tiempo ha sido escondida, tanto para vosotros, y para las personas que formen parte de vuestra existencia, ayudándoles a abrir esos portales que forman parte de vuestra verdadera Soberania Divina. Es asi que comenzara una nueva realidad creada para formar esos escudos de luz, a partir de vuestra integración con la fuente del poder Original.

Mi llegada a vosotros representa un nuevo portal de luz, Yo Soy el Arc. Metatron, queridos hermanos terrestres, queridas semillas estelares de esta gran evolucion planetaria, sois hondaros y bendecidos, ya que la verdad es tejida a través de todos los planos y sub-planos, adyacentes a vuestra realidad. Es importante encontrar el verdadero Sendero a seguir, ya que hay están las únicas respuestas que os pueden ayudar, el sendero de la luz, empieza a ser descubierto, y las huepedes de apoyo planetario, ya están tejiendo sus realidades sin poder esperar un tiempo cercano, que este por llegar, la verdad se teje en el momento actual de vuestras existencias, ya que hay están impresas todas la habilidades y virtudes que llevais arrastrando de vidas y linajes anteriores, a vuestros verdaderos ancestros.

Durante encarnaciones posteriores habéis formado parte de grandes hermandades de luz, habéis sido grandes Maestros, que están impresos en vuestras hebreas de ADN, es tiempo de volver a sentir las verdaderas realidades que transforman vuestras existencia física. Estais viviendo una realidad de transpaso, venis de unas existencias anteriores, donde adquiristeis una gran Soberania Espiritual, es por esta razon, que esas energías son conscientemente activadas en las escenas que percibis en vuestra camino de regreso a casa, muchos de vosotros sentís, como si fuerais empujados a una caída libre, esa sensación os ayudara a ser lo que realmente sois. Dejar que vuestra verdadera existencia interna vuelva a despertar, dejar que vuestro interior, despierte a esta realidad de 3-Dimension, es una estancia que teneis que cumplir, es una estación espacio temporal, que vosotros mismos elegisteis para seguir con vuestra evolucion.

No sigáis inversos en esas frecuencias que os apartan de descubrir lo que sois en realidad. Estais inversos en una niebla, que no os deja seguir adelante, estais dando forma con cada nuevo pensamiento, a retrasar vuestra verdadera existencia de luz. Todos y cada Uno de los lectores, que leeis estos mensajes formais parte de estas grandes huepedes de luz, que durante existencias atrás, emprendieron sus verdaderos caminos, para, una vez llegada la Ascesnsion Planetaria, actuaran desde su honestidad, su vigor y su afán por conseguir pertenecer a su verdadera familia de luz.

La confirmación espiritual, representa la unión de vuestras existencias anteriores a través del tiempo, la confirmación espiritual, os une más que nunca a que experimentéis en forma física lo que sois en realidad, no hay nada que temer, la evolucion que fue creada ya reside en vuestro interior, y estas palabras confirman la regla. En existencias posteriores a la que vivís, vuestra civilización ya habrá evolucionado mucho, esto os ayudara a recordad las palabras que son creadas a través de estos mensajes de luz, la realidad no tiene una existencia espacio-temporal, la cual, es trazada a través de líneas del tiempo dimensional, realidades que van a ser sumidas a lo largo de existencias posteriores a la que percibis. Dejar de existir en vuestra realidad terrestre, os ayudara a seguir más abiertos a otros paradigmas, que serán más reales a través del tiempo que os precede.

Dentro de vuestra existencia espacio-temporal, nunca hasta un tiempo muy cercano en vuestra dimensión de tiempo, vuestra mente terrestre os habría dado la posibilidad de encontrar la verdadera razon, que fue creada a través de la fuente primera, y es por esta misma razon que nuestra verdadera realidad dimensional, como entidades de luz, es la que nos vuelve a unir de nuevo en esta encarnación, a vosotros y a nosotros, para volver a instruir a nuestros verdaderos hermanos de luz, a través del tiempo dimensional. Habéis aprendido mucho en esta existencia, y este aprendizaje os ha ayudado a volver a uniros a nosotros, a formar parte del todo en vuestras existencias, conjuntamente con la Fuente Primera. Todo tiene un principio de creación, ya que geométricamente todo principio, es creado con la intención de establecer una nueva realidad a partir de la verdadera realidad dimensional de vuestros actos los cuales son creados desde existencias muy lejanas a la que percibis como seres humanos. Realidad dimensional, representa, una amplia escena de luz, en la que son creadas todas y cada una de las realidades que os ayudan a seguir vuestro camino de evolucion, miles de realidades interactúan a la vez, con la intención de incrementar la vibración de luz, que reside en vuestro centro interno. En vuestra realidad, queridos hijos de la Tierra, son sostenidas por las hermandades de luz, muchas de las frecuencias que interfieren en vuestra existencia, debido a la gran densidad de fisuras electromagnéticas que crean vuestras existencias al querer huir de esta realidad que teneis que llegar a aceptar. Ya que aceptación, representa formar una verdadera Alianza de luz, a partir de las grandes virtudes que habéis integrado a lo largo de vuestras existencias pasadas, presentes y futuras, nada sigue un orden de causas establecido, absolutamente todo pertenece a la fuente de la que venis, y las Alianzas de las que os hablo, crean la verdadera colisión de protones de luz, los cuales os unen a poder experimentar vuestra verdadera visión a partir de los linajes a los que pertenecéis. (Cada acto es integrado desde un principio único, el cual es equilibrado a través de las realidades que son experimentadas a lo largo de vuestras travesías, como seres humanos. Muchos de vuestros hermanos, ya han sido capaces de integrar esos linajes en su interior, es por esta razon, que cada Uno de vosotros, no seréis menos, es el momento de cruzar el verdadero umbral de vuestra existencia terrestre).

Muchos de vosotros sentís un llamado a despertar, realidad de 3 –Dimensión, ya que eso ya paso hace mucho, mucho tiempo atrás, la verdad ha sido creada, a través de vuestras existencias anteriores, es tiempo de sentir lo que ya habéis aprendido, junto con vuestras verdaderas existencias Unidas a vuestro verdadero Linaje Espiritual. Ya desde mucho tiempo atrás, están siendo creadas por Órdenes más Elevadas, nuevas redes de creación, con las que continuar la línea de Linajes, de los que provenís, y en los que vuestra mente terrestre os impide creer, debido a la poca credibilidad de vuestra existencia terrestre, dentro de la Realidad Primera. La verdad es sumida a través del tiempo, un tiempo divino, ya que la realidad dimensional de vuestras existencias galácticas, os une a no perder el verdadero rumbo a seguir. La realidad es tejida desde mucho tiempo atrás, la confirmación de vuestro regreso al hogar actúa a través del honor, que representa la honestidad de la verdadera residencia de vuestras existencias. No hay nada que temer, ya que vuestra existencia ha sido creada a lo largo de vuestra vida infinita, la cual representa todos y cada uno de los honores creados desde la luz del Creador. Hermanos terrestres, sois seres divinos, que actuáis dentro de una densidad de muy baja vibración, ya que pertenecéis a una Orden de Luz, que descendió a este planeta con la intención de solucionar su Karma Planetario. Sois los salvadores de la verdad, la cual representa ayudar, sostener el camino a seguir, y dar forma a través de la realidad más baja de todas vuestras existencias, y actuar desde el verdadero poder interior, que es representado por la constante filosofía de los tiempos ancestrales.

Grandes Maestros, siguen vuestros pasos a diario, sois Amados por vuestros actos, y honramos vuestras existencias al contactar directamente a través de la única realidad que ha sido trazada por Orbes de luz. Las cuales actúan a vuestro alrededor, aportando tiempos dimensionales, o realidades paralelas, a través de vuestras existencias terrestres. Nada pierde su densidad electromagnética, cuando es transformada a través de la Ascensión que os precede, solo es transmutado de una forma física a una forma de luz, una forma que adquiere la consciencia galáctica, que le precede, ya que dentro de vuestras existencias terrestres, perdéis el verdadero rumbo que precede vuestra evolucion, con la intención de actualizar el verdadero rumbo que corre de vuestra parte, es importante sumir vuestras existencias espirituales, en la realidad que trazáis día a día, dentro de vuestras existencias terrestres.

Estais muy acompañados queridos hermanos terrestres, es vuestro conocimiento el que integra la verdad de la que os hablo, es tiempo de dar paso a sentir el verdadero camino a seguir, ese que os da la verdadera realidad, que se cruza dimensional mente en vuestro camino, en estos tiempos de gestación planetaria. No es cuestión de perder el rumbo de vuestras existencias, es tiempo de sellar vuestra verdadera existencia a través del conocimiento dimensional que os precede, asi podréis volver a conseguir que vuestra verdadera realidad espiritual, sea entregada a los Huéspedes de luz, que pertenecéis.

La espiritualidad es inmortal al igual que vosotros sois seres de luz eternos, es vuestra evolucion, la que os une a reconocer vuestros linajes anteriores, vuestra existencia os marca las directrices a seguir y la geometría de vuestras existencias traza las circunferencias en las que vuestras emociones quedan suspendidas en el tiempo. Recordad el verdadero compromiso que trazasteis a vuestra llegada a esta concentración de luz, recordad el sendero de vuestra iniciación y dar tiempo a que vuestra verdad original, sea establecida gracias a vuestros huéspedes de luz, mi nombre es Arc. Metatron y mis palabras se quedan sumidas en vuestras existencias actuales, ya que vuestra mente terrestre, creada las siguientes formas de luz, para actualizar vuestros verdaderos caminos, gracias que asi sea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario