lunes, 5 de julio de 2010

MENSAJE DEL CRISTO INTERNO, DIFUNDIDO POR ORIOL











SENTIR LA DIRECCIÓN, LA VERDAD Y LA CERTEZA DE ESTAR DONDE TENEMOS QUE ESTAR, ES COMPONER NUESTRA EXISTENCIA HACIA LA VERDAD SUPREMA…

MENSAJE DE ORIOL, DIFUNDIDO POR EL CRISTO INTERNO…

Cuantas veces nos hemos preguntando, desde nuestra mente de bajo astral, si realmente estábamos donde debíamos estar, ya que todo a nuestro alrededor, asumía unos papeles que no éramos capaces de llegar a sostener, dentro de nuestra existencia como seres humanos. Es aquí donde me gustaría ir un poco más adelante, concretar un poco más de energía, y trazar una nueva dirección a vuestras mentes terrestres, asi que mis queridos hermanos, es aquí donde me gustaría invitaros a tomar consciencia, de las muchas Y amplias posibilidades que se abren ante nosotros una vez tenemos la capacidad de ser más reales, de actuar a través de nuestra verdad, y dejar de sentir ese rol de victima que nos han hecho creer, y el cual nos acompaña día tras día, a través de cada acto que llevamos a cabo. Todos y cada uno de nosotros, somos una gran familia, una familia de luz, que decidió volver a esta Tierra a cumplir con algo que nos quedó pendiente.

Todos somos seres muy evolucionados, todos absolutamente todos, actuamos bajo una estructura dimensional, que recibe el nombre de consciencia galáctica, y otra más densa que recibe el nombre, consciencia terrestre, o mente de bajo astral. La cual está totalmente ceñida, a los procesos que está pasando nuestro planeta. Mis queridos hermanos, sois vosotros a través de mí, que alcanzáis vuestra propia Soberanía, a través de vuestros actos, sois vosotros que tenéis que escoger realmente el camino a seguir, recordad las palabras de Jesús el Cristo,” se os reconoce por vuestros actos”. Es por esta razon, que es tiempo de sentiros realmente humanos, es tiempo de vivir y de sonreír, asi mismo de dar pasó a que vuestra verdadera verdad sea expandida, y vivíais, sintiendo todo a vuestro alrededor y experimentando cada nueva respiración, que llega a vuestros pulmones los cuales, son cargados de una nueva vida.

No es tiempo de culparse por nuestros actos pasados, es tiempo de alzar el rostro bien alto, y ser realmente conscientes que nada ni nadie puede interferir en nuestra vida, y que nada ni nadie, tiene la suficiente fuerza como para dirigir el rumbo de nuestro propio timón. Somos seres auto suficientes, somos seres conscientes de nuestros actos, asi mismo tenemos que sostener la balanza de nuestras acciones, ya que si obramos bien, la respuesta hacia nosotros será positiva, y si obramos mal, la respuesta hacia nosotros será negativa. Es por esta razon, que tal vez mis queridos hermanos, ya hemos aprendido a cruzar la calle, por el paso de peatones, y ya no cruzamos cuando está el semáforo en rojo. Es por esta razon, que aprendemos a través de experiencias, y estas experiencias nos enriquecen a todos los niveles, tanto físico, como emocional como mental, ya que nuestra evolucion como Espíritus que somos es inmutable, ya cumple con las integraciones de todas nuestras existencias pasadas, y en esta existencia, curiosamente venimos a elevar otras esferas que están circulando en el interior de nuestro cuerpo humano.

Nuestra existencia en esta estación espacio-temporal, nos ha hecho crecer, y este crecimiento nos ha ayudado a ver, que éramos más que seres humanos cumpliendo unos patrones establecidos para seguir la cadena de evolucion, de una existencia física sin rumbo. Todos y cada uno de nosotros ha tenido las oportunidades de abrir su amplio abanico de posibilidad y sentir que hay algo más allá, de lo que pueden palpar vuestros sentidos físicos, ya que dentro de cada uno, de vuestros sentidos humanos hay algo que nos sorprendería como seres humanos. Es más que importante, que demos tiempo, escuchar bien, tiempo a nuestras mentes, de que todo tiene que ser cumplido según propósitos más elevados, ya que nosotros como cuerpos terrestres, no somos nada más, que las fichas del gran domino, que juegan nuestros hermanos mayores.

Escuchar las palabras, y sentir su significado desde lo más profundo de vuestro ser, volver a dar la posibilidad a vuestra existencia de luz, de sentarse en el trono que le corresponde, y asi poder actuar, según vuestra verdadera soberanía espiritual. ¿Es más importante estudiar los códigos de luz, que sentirse libre?

- No queridos hermanos no es más importante, ya que los códigos de luz, ya forman parte de vuestra existencia, solo que están sellados por capas y capas de energía de baja vibración, que interfiere en vosotros impidiendo ver la verdad que hay dentro de vuestro interior. Es por esta razon, que siempre buscáis una respuesta a vuestras preguntas, cuando la respuesta ya está en vuestro interior, solo tiene que ser recibida a su debido tiempo. Los códigos de luz, forman parte de los verdaderos portales de luz, que hay repartidos en vuestro cuerpo físico, y esos portales serán abiertos cuando realmente seáis capaces de sentir, ser y vivir, en consonancia con la verdad primera, vuestra verdadera existencia como seres humanos, vuestra unión con vuestra Madre Gaia.

¿Tal vez, encontremos la verdadera razon de nuestras existencias, cuando dejemos de buscar la dirección?

- La dirección solo forma parte de una frecuencia, o energía que es compuesta por vuestra vibración terrestre, la dirección está directamente centrada en vuestra verdadera identidad, es asi que la verdadera identidad de vuestra existencia, marca el tiempo que transcurre en vuestra existencia, a través de la cosmovisión de vuestra realidad dimensional. La dirección no la tenéis que buscar, ya que forma parte de vosotros, es vuestra mente de bajo la cual actúa a través de buscar, buscar y buscar una realidad que es condensada en vuestra existencia, una existencia que se está cerrando en cada nuevo despertar a cuenta de la transfiguración de vuestra realidad de 3-Dimension a 4 y 5-Dimension, hacia donde os dirigís, es cuestión de no trabajar dentro de vuestra mente, por encima de vuestra mente racional, y asi dejar que vuestra verdadera Soberanía como seres humanos, esa que tenéis que integrar sea activada desde las 7 esferas de luz, de vuestra existencia galáctica.

¿Hay que sentir la Ascensión, para formar parte de ella?

- Ya estais dentro de vuestra Ascensión, hace años que ya estais dentro, no hace falta que sigáis buscando, ya que es real en dimensiones más elevadas de vuestra verdadera existencia. Y en un tiempo muy corto, será real en vuestra existencia física. Es vuestra mente terrestre, la que os impide creer en la realidad más elevada, una realidad que está penetrando en vuestra existencia en cada nueva Aurora, que es resplandeciente a través de vuestros propios ojos, es por esta razon que es muy importante afianzar la Alianza de vuestros contratos de luz, y de esta forma seguir plenamente activos directamente a través de vuestras mejores acciones.

Estas son preguntas que han sido respondidas, desde una óptica de visión más elevada, una óptica de visión celestial, la cual nos marca el camino de nuestra verdadera Ascensión, desde una visión que esta entre lazada, a una verdad sumida dentro de vuestro verdadero compromiso, ese que está ligada, con vuestra personalidad terrestre, esa que escoge las verdaderas directrices de vuestra evolucion, como seres humanos.

El primer principio que nos une, es el de la consciencia divina, que todos y cada una de las formas de nuestro planeta poseen, ya que vosotros como mentes de bajo astral, actuáis como seres separados de los demas, y asi lo único que creáis es más separación a vuestro alrededor. Todos vais unidos, todos sois esa gran cadena de seres terrestres, que formamos esta conjunción planetaria llamada planeta tierra. Nadie en vuestra existencia, tiene más derecho que otro, de tomar decisiones para vosotros, ya que sois vosotros los que tenéis que experimentar vuestra verdadera Ascensión por vosotros mismo, ya que todos formáis parte de la misma escalera de Ascensión. Es tan simple mis queridos hermanos, como sentir el camino que es recorrido por vuestra verdadera esencia, y dar forma a vuestros pensamientos más puros a través de vuestra personalidad terrestre. Muchos de nosotros durante muchos años de nuestra existencia, hemos pensado que a nuestro alrededor habian seres que nos cubrían las espaldas, y asi es, mis queridos hermanos, pero estos seres no os ayudaban, hasta que realmente vuestra consciencia terrestre, ha adquirido una octava más, elevada a través de la verdadera orquesta de vuestra existencia, la que actúa a través de vuestra primera esfera terrestre, por esta razon no me canso de repetir, ya que me encanta recordar a mis queridos hermanos terrestres, la famosa y extensa frase:

“TANTO ES ARRIBA, COMO ES ABAJO”

Dentro de las miles de posibilidades, de encontrar miles de salidas, a todas las respuestas de vuestra existencia, en las que están encerradas, las claves de vuestra existencia como seres humanos. Es realmente cierto, que si aquí en la Tierra hay guerras, en el cielo o en dimensiones más elevadas, tambien abra guerras. Es posible que si nosotros actuamos desde nuestra mente de bajo astral, los seres que nos protegen tambien actuaran desde el bajo astral. Como puede ser que el mundo esté tan enfermo, visto desde un punto de vista terrestre, y el cielo o las dimensiones más elevadas estén siempre, viviendo y actuando desde el Amor.

Estas preguntas nos las hacemos a diario, ya que somos seres humanos, y como seres humanos tenemos sentimientos, y estos sentimientos nos aportan emociones, las cuales no hacen permanecer, en esta dimensión de consciencia como si fuéramos una pieza de metal, absorbida por un gran imán, que se denominaría planeta tierra. Todos hemos venido a perder densidad terrestre, en este planeta ya que a medida que transformamos nuestros cuerpos en frecuencias de silicio, tanto nuestro peso y nuestra capacidad de absorción, es más ligera y se encuentra sumida en esferas dimensionales que nos ayudan a seguir evolucionando con nuestros cuerpos cristales a través de nuestras 7 esferas de luz.

UN EJEMPLO PARA COMPARTIR…

Os voy a poner un pequeño ejemplo, para que tengáis más claro lo que quiero decir.

Imaginar cualquier niño de vuestra existencia como seres humanos, en el más grande parque de atracciones jamás imaginado. Asi es este parque, en el cual el niño puede subir a cualquier de las atracciones que ante él se exponen, ya que las entradas son gratuitas, y el tiempo es infinito. Es asi que vamos actuar desde vuestra mente de bajo astral, para que tengáis una idea de la vibración que desprenden vuestros cuerpos de luz, al actuar de esta forma, y perdiendo la oportunidad de experimentar la verdadera realidad que es vivida a vuestro exterior. Al llegar al gran parque de atracciones, cada uno de vosotros se situara dentro del papel del niño, que va con sus padres, y asi podrá experimentar la vivencia de la que os hablo. Es como un juego, en el que cada uno podrá experimentar ese sentimiento, y de esta forma poder juzgarse a sí mismo, sobre las acciones que lleva a cabo, en su vida diaria. (La mayor leccion para la humanidad es la de asumir vuestro verdadero papel, el de la dirección que en los primeros tiempos de esta humanidad elegisteis).

Una vez está el niño en el parque, se quiere subir en todas y cada una de las atracciones, ya que su mente de bajo astral, actúa a través de llenar esos huecos de sus emociones que de esta forma quedaran cubiertos, sin ser consciente, de que lo único que hace, es sentir como a su alrededor, pasan miles de cosas y ni siquiera es consciente. Es asi, que a la hora de estar en el parque de atracciones el niño, ya se habia subido a la mitad de las atracciones, las cuales han saciado su ego, por llenar esa parte de él, que esta vacía. Sus padres, no dan crédito de lo que ven, ya que piensan que estos niños de hoy, son asi, ya que no tiene un límite establecido, y eso no es asi. (Todos estos parámetros que habéis creído, han sumado más capas y capas de energía que han anulado vuestra evolucion, y por esta razon, es tiempo de que vuestras energías sean compuestas en sus medidas correspondientes).

Para ser más concretos, el límite que tienen ellos es inacabable, ya que ellos tienen una forma diferente de vivir la vida, ellos han perdido el miedo a lo desconocido, han borrado de sus mentes el sentimiento de sufrimiento, y han dejado de sentir ese control por las cosas, y la verdadera sensación de asumir el verdadero contenido de cada acto de sus vidas. Estos niños, viven una realidad muy superior a la nuestra, pero tambien hay cosas que tienen que aprender de nosotros, mis queridos hermanos terrestres, y es que estos niños no son Dios, al igual que nosotros tenemos que aprender de ellos, ellos tienen que aprender de nosotros. Es por esta razon, que los limites en esta existencia tienen que ser marcados por los Padres, los cuales sois vosotros, los que les tenéis que enseñar, a valorar los límites de la vida, sois vosotros los que vivís esta existencia desde tiempo atrás, asi en este caso, sois vosotros los Maestros, ellos lo serán en su debido tiempo, ya que como os he dicho anteriormente, “tanto es arriba, como es abajo”, en este caso muchos de vosotros os sentiréis reflejados, ya que como es normal, pensáis, (estos niños son asi, ya cambiaran, ya que ellos están más evolucionados que nosotros, y asi dejamos que el espacio-tiempo, vaya pasando y dejando que nuestros hijos asuman el rol, que nosotros no fuimos capaces de asumir), Tambien hay leyes que explican que todo tiene un principio y un fin, y nosotros como mentes terrestres, a veces hemos perdido la dirección de este fin, ya que nos dicen o leemos que estos niños son especiales, y nosotros no somos especiales?

Muchas de las madres de la actualidad, están perdiendo los estribos, debido a que sus hijos viven una realidad superior, una realidad en la que los mismos Padres no son capaces de llegar, es asi mis queridos hermanos. Ya os dije que éramos una gran familia, y que todos necesitamos ayuda, y esa ayuda es sentida desde el corazón, ya que en nuestra existencia, todo llega cuando es debido. Pensar que habíais hecho vosotros los padres de chicos, y tal vez, sentiréis que la vida os está devolviendo la misma jugada.

NUESTRA VERDADERA SOBERANIA…

Es aquí donde me quiero ir a parar, es aquí donde tengo que hacer hincapié, es donde todo sucumbe a través de los errores, mis queridos hermanos, no existen los errores, sino que existen los que cometen errores, todo está creado desde un principio primero. Todo tiene un porque si realmente queremos ver la verdadera dirección, y no cogemos el primer tren que pasa por nuestra estación, recordad que os dije que lo más importante es el tiempo, y dentro de este tiempo, están las respuestas. Por norma general, la humanidad cree que tiene que ser consciente de la verdad, pero la verdad en esta realidad de 3-Dimensión, no ha existido nunca, la verdad esta años luz, tele-transportada de dimensiones de luz, mas lejanas a la que residimos en esta existencia. Es por esta razon, que os quiero hablar del compromiso, el compromiso consiste en aceptar los lazos de unión, con vuestra verdadera dimensión terrestre, a través de la Sabiduría Arcana de vuestra verdadera existencia dimensional.

El primer paso de este compromiso, mis queridos hermanos, es el de establecer la dirección correcta en vuestros actos, y esa dirección es creada a través de vuestro interior, es creada a través de las decisiones que floran de vuestra existencia como seres dimensionales, y las cuales cambian la dirección que esta establecida desde este plano de existencia. Es por esta razón, que es muy fácil calificar a los demas, como si fueran etiquetas, cuando en realidad todos y cada uno de vosotros forma parte de la misma legión de luz, ya que no habéis venido a esta existencia a perder el tiempo, (algo muy valioso), sino que habéis venido a aceptar vuestra verdadera Soberanía, y a transformar los patrones establecidos, en nuevas rutas de luz, nuevas rutas donde todos y cada uno de vosotros, al igual que las próximas civilizaciones se sientan realmente respetadas, donde el latid de nuestro planeta sea para todos igual, donde cada uno de nosotros pueda vivir desde ese brillo que es desprendido por vuestros ojos, al sentir la dulce conexión de vuestros verdaderos Ancestros, conectando con vosotros y transmitiendo sus enseñanzas desde lo más puro de sus esencias, recordad que todos somos parte de esa gran consciencia galáctica, que recibe el nombre de galaxia, y de la cual, todos y cada uno de nosotros tenemos una gran aportación que realizar.

Es conocido por todos que nuestros planos más bajos de vibración interfieren en nosotros, y de esta forma, crean redes de baja densidad que nos hacen caer de nuevo en nuestra propia trampa, es por esta razon, que somos nosotros los que dirigimos el verdadero timón de nuestras existencias, así mismo, os invito a dejar atrás ese velo, ese velo que reconoce el nombre de temor, y que se identifica en nosotros cada nuevo día de nuestras existencia, y lo transformamos en Amor, ya que cualquier acto centrado en el Amor, tiene la absoluta realidad de interferir en cualquier plano de existencia, sea físico, dimensional, y hasta galáctico. Está en nuestro poder, es nuestra realidad, es nuestro deber, ser verdaderos seres humanos, sin fronteras que nosotros mismos nos ponemos, ya que nuestras existencias de baja densidad no nos dejan ir más allá, de lo que en realidad existe. Es asi de sencillo, el cambiar el rumbo de nuestras existencias, ya que recuerdo una frase que me fue entregada por Jesús el Cristo:

-No tenéis permiso, ni Soberanía para cambiar a nadie, sino que vuestra misión es ayudar a volver a entregar las herramientas de cada uno, ya que los dones y las habilidades latentes, son creadas a través del despertar interior, de vuestra evolucion como seres humanos. Solo hay un espejo, que os impide llevar a cabo esta misión, el cual recibe el nombre de vuestra personalidad egoísta.

Es esta razon, mis queridos hermanos, que tenemos que ser verdaderos en nuestros actos, es a través de escuchar nuestro verdadero interior, la razon que nos ayudara a formar a nuestro alrededor esa esfera de luz, que actuara a través de las verdades más elevadas del Creador.

Estas son algunas de las verdades que tenéis que sostener como Maestros, si realmente queréis asumir el nombre de Maestros, en vuestra existencia terrestre:

- NO SER MAS QUE NADIE, EN VUESTRO PLANO TERRESTRE, YA QUE SOLO VUESTRO EGO, PUEDE TOMAR LA DECISION DE SUBIR UN ESCALON MAS DE LA EVOLUCION HUMANA, SIN QUE SEA CONCEDIDO, POR LA HERMANDAD DE LA LUZ. SON LAS MENTES TERRESTRES, DE GRAN SABIDURÍA ACUMULADA, QUE LES SOBRA ENERGIA A TRAVES DE SUS ACTOS, Y DE ESTA FORMA CREEN TENER LA SUFICIENTE SOBERANIA COMO PARA, PASAR POR ENCIMA DE OTRO SER HUMANO. ES UNA LASTIMA, QUE CUALQUIER HUMANO, SEA CUAL SEA SU CONDICION, SE DEJE ARREBATAR SU VERDADERA SOBERANIA, CON ESTAS PALABRAS, YA QUE NI EL MISMISIMO CREADOR, QUE RECOGUE LA UNIDAD DE TODO LO QUE ES, PODRIA ESCULPIR ESTAS PALABRAS…

- SENTIR LA VERDAD DE VUESTRO HERMANO, COMO SI FUERA VUESTRA. YA QUE ES CUANDO SE CUMPLE CON LA REALIDAD QUE SE PERCIBE, CUANDO REALMENTE SE ENTRA EN CONEXIÓN, CON ESA PARTE DE LUZ, QUE HAY EN VUESTRO INTERIOR. NADIE NI NADA PUEDE TRASPASAR LA BARRERA DEL AMOR QUE UNE EL CIELO Y LA TIERRA, ES POR ESTA RAZON, QUE ES IMPORTANTE SOSTENER VUESTRAS MELODIAS DESDE LA MEJOR FORMA POSIBLE, PARA LLEGAR A PODER SENTIR EL CANTO DE LOS ANGELES A VUESTRO ALREDEDOR.

- APORTAR AMOR EN CADA ACTO DE VUESTRAS EXISTENCIAS, SENTIR COMO LA VERDAD SE SUMIRA EN VUESTRAS CONSCIENCIAS, Y DAR FORMA A TODO LO QUE RODEA VUESTRAS EXISTENCIAS, NO SOLO A LO QUE VOSOTROS CREEIS QUE ES MALO, SINO A LO QUE TAMBIEN CREEIS QUE ES BUENO, YA QUE DE ESTA FORMA SERA DOS VECES BUENO. ES TIEMPO DE QUE DEIS REALMENTE IMPORTANCIA A CUALQUIER SENSACIÓN QUE PODAIS EXPERMINTAR, YA QUE DENTRO DE ESE DESPERTAR ESTA LA VERDADERA LUZ, QUE LO ILUMINARA TODO, EN TIEMPOS PROXIMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario