sábado, 3 de julio de 2010

MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO, DESDE LA ORDEN DIVINA DEL CREADOR..











TODO ESTA ABIERTO, SOIS VOSOTROS LOS QUE ENCONTRAREIS LAS LLAVES DE VUESTRAS PROPIAS MORADAS, DENTRO DE LA DUALIDAD DE VUESTRA MENTE TERRESTRE, Y VUESTRA CONSCIENCIA DIVINA….

MENSAJE DE LA ORDEN DIVINA DEL CREADOR, TRANSMITIDO POR JESUS EL CRISTO, A ORIOL….

Hola mis amados hijos terrestres, sois vosotros los que estais inversos en esta realidad, sois vosotros los que no creéis en la verdad divina que hay en vuestro interior, la cual está siempre entrelazada a vuestra verdadera identidad divina, en un plano más elevado de vuestra mente terrestre. Ya que la única acción que crea, vuestra mente terrestre a vuestro alrededor, es la de desplazar, y desdibujar, vuestra verdadera existencia divina, la cual tiene que ser reconocida por cada Uno de vosotros a través de vuestra evolucion como seres humanos. Tenéis que aceptar, he integrar en vuestra mente de bajo astral, vuestros pensamientos, y dar tiempo a vuestras emociones de ser transformadas en energías de Amor, y Sabiduría, tanto para vosotros como para vuestro exterior, ya que tal como vosotros vibráis vuestra realidad vibra con vosotros hijos míos. Sois seres divinos, desde el principio de los dias, desde vuestra llegada a la Tierra, ya que desde la perdida de vuestra consciencia divina, como estrellas de luz, habéis tenido que integrar, y resucitar en vida, a través de vuestra verdadera existencia divina.

A sido asi, mis queridos hermanos, que desde vuestro campo o circulo eterico de luz, han estado siendo transferidas muchas energías, que formaban parte de vuestra evolucion, y estas frecuencias, ya fueron integradas por vuestra existencia divina, asi que en la actualidad es tiempo, de transferirlas a vuestras mentes terrestres, y con la irradiación de luz, serán vuestras mentes terrestres, que las transferirán a vuestros hermanos, llegando a hacer-los vibrar a la misma velocidad que vosotros vivís, en esta existencia terrestre. Este tiempo es para todas y cada Una de las formas de vida, que rodean vuestro querido planeta, es asi que la evolucion tambien es para todos y cada uno de sus habitantes. Es por esta razon, que me enorgullece el sentir vuestras vibraciones y dar paso a desplazar vuestras ondas de luz, a través de los siglos y los siglos de vuestra evolucion.

Me dirijo a vosotros, queridos hijos de luz, Yo Soy Jesús el Cristo, y quiero dar paso a sentir vuestras verdaderas realidades, ya que vuestra existencia divina está a años luz de vuestra mente terrestre, y a partir de ahora, la dirección de vuestra propia realidad tiene que ser transformada en la divina presencia. Mis queridos hermanos de luz, estéis donde estéis no es importante, lo que es realmente importante es sentir desde vuestro interior el verdadero llamado de mis palabras, unas palabras que os Unen de nuevo a realizar y sentir en esta existencia que vuestros cuerpos son cristalizados para una nueva hermandad de seres humanos Cristicos.

Por esta razon, siento que tenemos que explicar esto desde una visión más elevada, ya que para muchos de vosotros, sentís en vuestro interior, (Realidad creada desde vuestra mente inferior), que vuestros pasos no siguen la dirección adecuada, esta razon está siendo creada a través de vuestra mente inferior, por esta razon yo os abro las puertas de mis Moradas, ya que mis Moradas son vuestras Moradas, queridos hijos terrestres. Siempre absolutamente siempre, vuestros pasos son seguidos por vuestros Guías de Luz, y con esto os quiero decir, que no único que crea confusión a vuestras existencias terrestres, en vuestra mente de bajo astral, la cual va a ser transformada por un mente divina, en la que expresar en mi vuestro actos, y hacer-los conocer a toda la humanidad entera. Esta realidad va a ser creada y será esparcida como la energía del fuego en vuestras existencias, solo se tiene que creer sentir, y dar la verdadera proeza de ser divinos dentro de vuestros cuerpos físicos...

La verdadera esencia de vuestra existencia, ha ido acumulando las grandes posibilidades y frecuencias latentes, de vuestra evolucion como Espíritus de Luz. Es asi que hay que integrar las consonancias vibratorias que rodean vuestra existencia Divina, la cual está siendo integrada, gracias a los nuevos cambios de polos que está llevando a cabo vuestro planeta, y vosotros con él, en el proceso de gestación hacia vuestra verdad primera. Es a través de vuestros actos, mis queridos hijos terrestres, donde encontráis el orden y la dirección de aportar a vuestras mentes terrestres, la realidad dimensional de vuestra existencia divina.

Es asi que vuestra existencia, empieza a ser arrastrada por una orden de luz, más elevada, ya que muchos seres humanos de vuestra evolucion están siendo despertados, y es asi que vuestra mente terrestre, la cual durante tanto tiempo atrás ha estado buscando, se le abren las primeras puertas para seguir el sendero de discipulado, y con esta razon, empiezan a ser modificadas vuestras existencia, y dais pasa a vivir desde una visión más elevada, y más cercana a la realidad divina que expresan mis palabras, queridos hijos de luz. Tal vez, han estado hablando sobre el tiempo que tenéis que integrar, y la realidad mis hermanos, es que el tiempo os integrada a vosotros, ya que no existe dentro de vuestra visión de bajo astral, el tiempo del que os hablamos, es asi que no tenéis que sufrir por el tiempo, ya que cuando entráis en conexión, con vuestro miedo, perdéis el libre albedrío de vuestra realidad divina. La conjunción planetaria que actúa en estos momentos en vuestra atmosfera terrestre, favorece vuestra conexión con la realidad divina de la que os hablo, es a través de la integración de vuestras mentes, la cual se encarga de favorecer vuestra nueva realidad, y da forma a la realización de vuestras existencias divinas. Es tiempo de sentir la divinidad en vuestras existencias terrestres, ya que la verdad tiene que ser integrada en todos los planos, y sub-planos de vuestras existencias. En todas las dimensiones y tonalidades de luz, tanto anteriores como futuras, hay fracciones de luz, que tienen que ser integradas por nuestra mente terrestre, ya que esta integración, os ayudara a formar la verdadera Cristalización de vuestra existencia divina, a través de vuestros actos como seres humanos.

Muchos mensajeros de la luz, hablan a través de la forma, y la forma es creada y discernida por vuestras mentes terrestres, la cual a través de ella, crea una energía que transporta a vuestra mente a una realidad dimensional, en la cual, según sea la vibración que le precede o desprende, actuara de una forma más elevada o divina o en el caso de vibrar en frecuencias de baja vibración terrestre, os arrastrara a vosotros como seres humanos, y a lo que rodea vuestra existencia. Todos sois bienvenidos a la casa del Padre, nadie es apartado del camino Sagrado, ya que todos habéis cumplido un contrato, que tenéis que asumir, dentro y fuera de vuestras existencias. Dejarme que os hable de las Cristalizaciones que son creadas a vuestro alrededor, esas frecuencias de luz, tienen que ser integradas por vuestra mente terrestre, ya que vuestra existencia de luz, tiene más que integrado vuestro verdadero camino, ya desde planos de existencia más elevados a esta realidad que experimentáis como seres humanos. La verdad dentro de vuestra existencia, está siendo discernida por vuestros campos de luz, es impensable, que vosotros según la vibración que irradien vuestros campos electromagnéticos, vibrareis a una frecuencia lumínica o tal vez vuestras mentes terrestres, es asi que, nuestro propósito a través de vuestra existencia queridos hermanos, es la de ayudaros a integrar la divinidad a través de vuestra mente terrestre, la cual seguirá escalando hasta vuestra llegada a la casa del Creador, durante el transcurso de vuestra ascensión planetaria.

La realidad de vuestra existencia, desde del tiempo de vuestra divinidad, ya está modificando todas las vibraciones que rodean vuestras existencias terrestres. Es asi que vuestra amada Gaia, está actuando a través de su verdadera integración, una integración que será creada desde el parto de una nueva era de luz, una era que será consolidada por vuestra verdadera Cristalización, ya que los planos más sutiles de luz, los cuales se encuentran en distintas dimensiones paralelas a la vuestra, están siendo cristalizadas para perder la densidad de vuestros cuerpos humanos, y actuar a través de elementos más sutiles como el Silicio, ya que vuestras consciencias están siendo transformadas a través de los cambios los cuales aportan la gestación, que está llevando a cabo, vuestra Madre Gaia.

Dar las gracias, a cada acto que sea presentado ante vosotros, ser conscientes de abrir vuestras Moradas internas, y seguir el verdadero dictado de vuestros corazones, los cuales actúan siempre a través de vuestras humildes decisiones, según sea vuestro estado de evolucion, sería un error para la humanidad, haceros entender que el tiempo está a punto de terminar, ya que la humanidad se sumiría todavia mas en el caos, y la incertidumbre, buscando respuestas a algo que tiene que ser descubierto por vosotros mismos, a través de vuestras propias enseñanzas, y estas serán las que os aportaran las llaves Maestras de vuestra Moradas.

Vuestra mente terrestre, y vuestras conexiones a través de los diferentes planos de vuestra existencia, tienen que ser integrados a través de vuestro espacio- temporal, y esta labor mis queridos hijos terrestres, no será fácil de asumir. Muchas mentes terrestres, han caído en el rol de las frecuencias del bajo astral, y esas frecuencias les han ayudado a perder realmente el poco equilibrio que sostenían sus Guías de Luz. La tarea para ellos, está siendo muy dura, ya que muchos de vuestros hermanos humanos ya han perdido la poca fe, que tenían en nosotros, es asi que a partir de ahora, seréis vosotros los que aportareis luz a vuestros actos.

Vuestra existencia, está siendo creada para que valoréis cada acto, que es presentado ante vosotros. Mis queridos hijos, cada persona que aparece en vuestra vida, tiene que cumplir un papel decisivo en vuestra evolucion, y cada uno de vosotros desde vuestra mente terrestre, tiene que integrar ese papel desde la bondad, la sinceridad y la humidad que es derramada por vuestra existencia divina. Vuestros Ancestros, ya hablaban de una realidad mucho más elevada, una realidad que tiene que ser reconocida por cada Uno de vosotros, ya que esta realidad ya está integrada en existencia o dimensiones paralelas a la que residís, y constantemente os está haciendo llegar frecuencias en forma de energías físicas, para que vosotros como seres humanos, tengáis la posibilidad de seguir vuestro verdadero camino de regreso a la fuente primera.

No es tiempo de juzgar, ni de perjudicar a nadie de vuestro alrededor, ya que según la ley de la atracción, que es compuesta por vuestra existencia galáctica, vuestros actos serán devueltos a sus creadores, por esta razon es tan importante mis queridos hijos terrestres, ya que estos tiempos os permitirán sentir la verdadera dirección a seguir, de que os sentéis a experimentar, de que os habléis a vosotros mismos, y os auto-culpéis de vuestros errores. Ya que esas energías serán devueltas hacia vosotros, y a medida que vuestra mente de bajo astral, empiece a asumir su verdadero rol, de mente terrestre, gestando su divinidad en vuestra existencia terrestre, será modificado tanto vuestra consciencias terrestres, como la consciencia que rodean a vuestro alrededor. Ya fueron calcinados los tiempos en los que la humanidad culpaba a los demas de sus actos, y por esta razon, la humanidad vosotros queridos hijos terrestres, estais pagando los errores, o lecciones que tiempo atrás cometisteis en otros cuerpos, que en la actualidad no podéis llegar a comprender. Todos y todas, habéis pasado por las acciones de matar, de consumir drogas, de ser alcohólicos, de pasar enfermedades para vuestra evolucion, y de asesinar seres humanos en masas, ese es vuestro camino, y vuestra evolucion se compone de seguir estos pasas, ya que la dirección a seguir para adquirir la consciencia divina, dentro de vuestra mente terrestre de bajo astral, primero tenéis que agradecer, sentir y vivir desde vuestro interior, las frecuencias que transformaran no solo vuestra existencia, sino la existencia de vuestro exterior. Sois focos de luz, que irradian la energía hacia el exterior, y como más nítida sea la luz, mas Amor y Armonía serán derramados por vuestros actos, queridos hijos de la luz...

Yo Jesús el Cristo, desde mi llegada a la tierra desde mi aspecto Cristal, he estado realizando conexiones de luz, para que vuestras existencias, sean más llevaderas y podáis cumplir con la gran transición que vosotros mismos habéis creado, con toda esta congregación de energías de baja densidad, las cuales apuntan a una unida dirección. Vosotros habéis creado estas energías, estas formas de luz, que aspiran a la finalización de vuestra existencia terrestre. Mis queridos hijos terrestre, sí que será una muerte, pero no una muerte física, ya que para la humanidad, para cada Uno de vosotros, la muerte de vuestra existencia como seres humanos, es realizada a través de la absorción de aire, en vuestro interior, el cual os aporta vida, y la expulsión del aire hacia el exterior, el cual os crea la muerte, dentro de los paramentos de vuestra mente más elevada, no llegado a ser realizado, a través de los filtros de vuestra mente terrestre, anclada desde una mirada de vuestra existencia, de vuestra mente de bajo astral.

Podemos poner otro ejemplo, para que realmente no tengáis miedo a perder la vida, (dentro de vuestra existencia terrestre, ya que la vida no se pierde de otra forma, sino que sigue su evolucion, en las diferentes etapas de vuestra evolucion), como seres humanos que sois. Ya que perder la vida como seres humanos, mis queridos hijos terrestres, es adquirir la Ascensión de vuestro cuerpo físico, y dar un paso más a través de la escalera de vuestra evolucion de regreso al hogar. Cuando vais a dormir mis queridos hijos terrestres, abandonáis el cuerpo, y en un estado más elevado, actuáis a través de vuestra verdadera consciencia, ya que si fuerais conscientes durante el sueño, y pudierais salir de vuestro cuerpo y mirar hacia él, verías como vuestro cuerpo no es más que una armadura, en la que se esconde el cuerpo eterico, el cuerpo emocional, y el cuerpo físico, a través de las santísima trinidad de vuestra existencia divina. Todos y cada Uno de vosotros, conecta cada noche con su verdad más elevada, solo que se transporta a unas dimensiones tan sutiles, que la vibración que desprenden vuestro cuerpo físico, no tiene la suficiente capacidad para poder-lo atravesar.

Es cuestión de asumir el tiempo que corre a vuestro favor, pero no el tiempo de vuestra realidad terrestre, sino el tiempo que trabaja a través de vuestra consciencia, ese tiempo que os da la capacidad de ser lo que realmente sois, seres totalmente libres, con la capacidad de sentir, amar, y llegar a expresar la verdad más elevada, la verdad que ha sido creada a vuestro interior, y que solo cada uno de vosotros podrá descubrir a través de encontrar las llaves que habian sus verdaderas Moradas. Los portales de luz, son vuestros sellos energéticos, y esos sellos energéticos tienen que ser conocidos e entregados por vuestra verdadera evolucion, ya que las herramientas están en vuestra propia casa mis queridos hermanos, solo hace falta ser reales, y abrir las puertas de vuestro próximo nacimiento, todo vuelve a renacer con las nuevas eras de luz, y vosotros conjuntamente con vuestros hermanas las flores los árboles, y vuestros animales, cruzareis los nuevos portales de luz, ya que las colaboraciones estelares de luz, actuaran a través de vuestras existencias, cualificando y re-conectando vuestra verdad espiritual, dentro de vuestra existencia terrestre, muchas gracias por escuchar mis palabras, y muchas gracias por sentir la verdad del Creador, transmitida por vuestro Hermano, Padre, o Maestro Jesús el Cristo, ya que Yo Soy cada Uno de vosotros, y vosotros mis queridos hermanos sois Yo en cada Uno de mis actos, os amo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario