sábado, 26 de junio de 2010

RECONCER VUESTRAS PROPIAS TRAMPAS, OS AYUDARA A SER MAS ÁGILES COMO LO SON VUESTROS ESPIRITUS, ES TIEMPO DE ACEPTAR VUESTRA REALIDAD....
















MENSAJE DE AYUDA DE NUESTRO HERMANO JESUS EL CRISTO.

RECONOCER VUESTRAS PROPIAS TRAMPAS, OS AYUDARA A SER MAS AGILES COMO LO SON VUESTROS ESPIRITUS, ES TIEMPO DE ACEPTAR VUESTRA REALIDAD…

DIFUNDIDO POR ORIOL.

Hola queridos hijos terrestres, Yo Soy Jesús el Cristo, y envuelvo vuestras mentes en dulces realidades de luz, creadas para que seáis conscientes de vuestros actos, y sean elevadas todas vuestras existencias en Una de sola, la realidad que durante encarnaciones y existencias atrás, habéis ido adquiriendo con la intención de permanecer en la realidad dimensional de Todo Lo Que Es, os invito a experimentar el proceso de vuestra evolucion, admitiendo vuestros errores, y transformando vuestras malas experiencias, en experiencias de Amor y Luz, con las que crecer en los Anillos Divinos de las Creación Primera.

Es tiempo de sentir vuestros reales sentimientos, hacia la gente que hay a vuestro alrededor, es tiempo de dar la oportunidad de ser realmente conscientes de que no todo lo que hay a vuestro alrededor, tiene las palabras, y los hechos que tenéis vosotros para expresar vuestros pensamientos. Es tiempo de ser libres, de expresar vuestras realidades de la mejor forma que podáis realizarlos, ya que de esta forma, ellos actúan de acuerdo a la vibración que desprende su campos electromagnéticos. Todos y cada uno de vosotros, está en la escalera de su evolucion, y esta escalera actúa en muchos planos de consciencia a la vez, es asi que tanto vosotros como Maestros que sois, tenéis que elevar a los que van detrás vuestro, ya que no tiene que existir en vuestro pensar el sentimiento de pena ni de culpa, ya que como Maestros que sois, esas energías de la 3-Dimension terrestre, ya han pasado a un segundo y hasta tercer plano de existencias.

No han existido ni existirán nunca frecuencias de luz, que os hagan creer que la verdad que hay en vuestro interior, tiene que ser integrada desde vuestra parte más racional, ya que vuestra mente terrestre, está continuamente integrando realidades paralelas a la que tenéis que elevar, una realidad que está siendo construida a través de vuestros actos, y vuestros actos, son realizados desde un Amor muy superior a lo que la humanidad entera entiende por Amor. No hay vertientes que os ayuden a creer en algo que no sea real, ya que la verdad interior que reside en vuestro corazón humano, tiene que volver a ser integrada por vuestra esencia galáctica, es tiempo de volver a realizar esas existencia de luz, que siempre habian sido capaces de elevaros como lo habian hecho hasta ahora, la verdad os hará libres, y esa verdad reside en vuestro interior, una verdad que os ara alcanzar los límites de vuestra verdadera existencia más allá de lo que en la actualidad podéis ver. Han sido creados demasiados nudos energéticos, los cuales os han unido a servir un plan menor, un plan dentro de vuestra existencia terrestre, el cual tiene que ser transformado desde el Amor que emanan los manantiales de luz del Creador. Es tiempo de dar gracias por todo lo doloroso que haya acontecido en vuestras existencias, ya que ese dolor se ha integrado en la actualidad en Amor, un Amor que traspasa los límites de la realidad terrestre, que está sumida en vuestra existencia de 3-Dimension. En la actualidad vuestras células luz, ya han sido activadas en diferentes esferas de luz, dentro de los 7 templos de luz, que actúan de acuerdo a vuestra realidad terrestre. Muchas estructuras de vuestro alrededor, van a ser desvanecidas, ya que las frecuencias que emanaran vuestros cuerpos de luz, a partir de la activación de luna llena del 26-06-2010, van a ser cristalizadas muchas de vuestras células, y vuestros contratos de luz, van a ser activados para una nueva oleada de luz, una nueva era diamantina.

Sois vosotros mis queridos hermanos los que creéis que la humanidad que os rodea tiene que actuar como vosotros actuáis, y eso es realmente imposible, ya que todos y cada Uno de vosotros, vibra terrestre totalmente diferente, a la que vibráis vosotros como Maestros de Luz, ya que si no fuera asi, todos tendrías la oportunidad de pertenecer desde vuestra llegada a la Tierra, a la Unidad de las 7 esferas más altas de luz, las esferas del Padre.

Es asi que Yo Jesús el Cristo, vuelvo a estar a vuestro lado, actuando desde mi verdadera esencia de luz, y cambiando vuestros sentimientos de pena y de preocupación, por sentimientos de luz, y seguridad interior. Es asi que vosotros sois los primeros seres encarnados, con la capacidad de transformar vuestra realidad con la facilidad, que podéis adquirir con la gran facilidad que os proporciona vuestra existencia de luz. Es tiempo de sentir el verdadero camino que fue trazada por vosotros, como Espíritus de Luz, en el principio de los dias. Esos dias que quedaron ya muy atrás, debido a las tormentas eléctricas que habéis ido viviendo, a lo largo de tantas y tantas encarnaciones atrás. Estas tormentas actuaban directamente en vuestras mentes terrestres, e inter-creaban una conexión con vuestras existencias humanas, a la hora de separar lo real de lo virtual. Durante mucho tiempo de vuestras existencias terrestres, habéis creído que nuestras palabras queridos hijos míos, eran creadas desde la ilusión de un mundo virtual, un mundo en cual podría ser creado para animar vuestra existencias, y darle salida a la gran estructura de energías de gran densidad que rodean vuestra existencia.

Mis queridos hijos, eso es real, como vuestra visión de prisma de la realidad de 3-Dimension en la que estais inversos. Todo es real, siempre que sea creado con la intención de ayudar a vuestros prójimos, no sois creadores de una realidad sin control, sino que vosotros mismos perdéis el control de vuestras existencias, al estar sumidos en energías de baja vibración. Estas palabras son tan reales como vuestro respirar, es tan real como la inhalación de energías pranicas, que son integradas por vuestras existencias, y las cuales llevan codificadas miles de realidades muy superiores a estas que están siendo transmitidas a vuestra existencias divina, esa que es creada desde lo más profundo de vuestro ser, esa que es construida a vuestro exterior y que en los próximos tiempos podréis llegar a visualizar con la gran incrementación de vibraciones luz, que van a ser activadas en vuestra existencia terrestre, es cuestión de dejar atrás esas energías que os tenían atados y que en la actualidad os ayudaran a elevar vuestros propósitos, al son de la música de vuestra alma, es muy sutil el sentir en las ondas de luz, exteriores a vuestra existencia las tonalidades que son creadas desde el Amor Primero, que gran ilusión volver a seguir el latid de vuestros corazones, activados por las energías de la esencia de Todo Lo Que Es.

Os invitamos desde la Orden de Nebadon, a seguir el rumbo de vuestro latid de la Unidad de Todo Lo Que Es creado. Es tan sencillo como dejar de vivir, dentro de una existencia creada para eliminar vuestra realidad interior, y dar paso a una existencia sumida en el tiempo-espacio en vuestra consciencia terrestre. Muchos seres humanos que están a vuestro alrededor, han caído como presas en esta realidad de espacio-temporal, ya que no son capaces de ser reales a sus verdades internas, y dar forma a sus existencias galácticas a través de sus actos como seres humanos, y siguen jugando a un juego que no tiene salida, ya que dentro de esta existencia terrestre, no hay una salida fiable, con la que encontrar las respuestas que estais buscando, queridos hijos míos.

Tal vez, tendrías que buscar en vuestro interior, preguntaros cual es la respuesta que necesitáis que sea respondida, y ser vosotros mismos, los que os preguntáis la pregunta en cuestión. Y asi dentro de vuestro ser, sentir la respuesta que tanto necesitáis escuchar. Es tan sencillo, mis queridos hijos terrestres, que vuestra verdadera esencia de luz, tiene las respuestas a todas vuestras preguntas. Solo tenéis que confiar y aprender a esperar, ya que esta es la prueba que os tiene atados en esta existencia terrestre. Muchos de vuestros hermanos, nos llaman miles de veces, pidiéndonos respuestas a sus preguntas, ya que sienten que todo a su alrededor se hunde, y lo que realmente no saben es que sois vosotros mismos los que no recibís las respuestas, ya que una vez realizáis las preguntas, ya ocupáis vuestras mentes en otros asuntos, con los que tal vez para vuestras mentes terrestres tienen más importancia. Y es ahí, donde pierden el sentido de vuestra pregunta, ya que las frecuencias que son enviadas hacia nosotros queridos hermanos, pierden toda la intensidad de sus ondas de luz.

Me gustaría que fuerais conscientes, de la importancia de vuestra constancia en los asuntos que consciente a la Espiritualidad por asi llamarla. Al igual que vosotros tenéis que tener una constancia a través de vuestro trabajo aquí en vuestra existencia, si no queréis perder vuestra plaza laboral, pues al igual vuestros deseos son respondidos cuando realmente sois arduos en vuestras labores. Nos gusta, no mejor dicho nos encanta que pidáis nuestra ayuda para realizar vuestros deseos, pero no confundir la palabra deseo, con necesidad, ya que el deseo, viene creado por la mañana de algo que necesitáis en vuestras vidas, tal vez para vuestra mejora a nivel económico o laboral, cuando vuestra evolucion os está marcando el ritmo de vuestra existencia con el despertar de cada día de vuestras existencias, observando la preciosa Aurora que crea vuestro magnifico Sol, y que ni siquiera sois capaces de admirar.

Tal vez, hay algunas razones que frenan vuestra evolucion, y estas razones son creadas por vosotros mismos al no ser conscientes de la pureza que tienen vuestros deseos, y de la falta que tal vez os hagan, las cosas en el momento que las pedís. Es muy probable que durante vuestras peticiones, pidáis a Dios, que acabe la guerra, que la gente no pase hambre, o que tal vez vuestro hermano deje las drogas, y vuelva a ser el cómo ha sido hasta ahora. Y mis queridos hijos terrestres, tal vez tendrías que pediros a vosotros mismos que con vuestra ayuda, las mentes de vuestro planeta, estuvieran tan cargadas de energías de baja vibración, y de esta forma sus pensamientos no serían de una densidad tal, que ya no se crearían más guerras, y vuestras familias de seres humanos no pasarían hambre, si todos y cada uno de los habitantes de vuestro planeta no fuera tan egoísta, y el dinero fuera una energía en extinción. De esta forma, todos seríais iguales, y ya dejaría de haber hambre, ya que no existirían las clases ricas y las clases pobres. Es asi mis queridos hijos terrestres, que os invito a pedir a vuestro interior, y a no sentir lastima por los sucesos que fueron elegidos por vosotros mismos, y que en realidad no tenéis que llegar a integrar como espíritus libres que sois. Sería mucho mejor, que en vez de preocuparos por vuestro alrededor, os preocuparais por vosotros mismos, ya que tenéis que solucionar muchas cosas que tal vez se os escapan de las manos, gran parte de la humanidad está siendo arrollada por frecuencias de luz de baja vibración, que lo único que crean es más inseguridad a su alrededor.

Durante todos estos años, habéis estado trabajando con la intención de sostener frecuencias de luz, que pensabais que incrementarían vuestras existencias terrestres. A sido una de las grandes lecciones que ha tenido que asumir la humanidad, el trabajar interiormente y descubrir que esconde vuestro interior, al revelaros los secretos que hay que ser despertaros de vuestro inconsciente galáctico. Vuestras existencias luz, han sido durante todos estos años, los cuales han pasado en balde para muchas mentes terrestres, las piezas fundamentales de vuestra verdadera existencias. Vuestras formas etericas o guías de luz, han estado sosteniendo vuestros cuerpo humanos, con la intención de que con el paso del tiempo, vuestras mentes terrestres, alcanzaran la verdadera onda de luz, que elevada sus prismas hacías verdades sumidas en el Amor y la Verdad. Muchos cuerpos humanos, han elegido esta existencia para darse cuenta y evolucionar, dentro de un cuerpo humano, que elige pasar una enfermedad, una enfermedad que la llevara hasta la muerte, (dentro de vuestro espacio tiempo), ya que nada absolutamente nada muere, solo se transforma en una existencia más elevada.

Es muy difícil de asimilar mis queridos hijos terrestres, el hecho de escuchar estas palabras, y ver como personas a los que vosotros creéis Amar, mueren sin ser ayudados por vosotros mismos. Muchos de vuestros hermanos humanos, han adquirido desde existencias anteriores el don de poder sanar las enfermedades que vuestras propias existencias eligieron pasar. Estas enfermedades, digámosle asi o tal vez procesos como el Alcoholismo la Drogadicción, el Tabaquismo, todas estas energías están en vuestros campos de luz, integradas desde el día de vuestra llegada a la Tierra, es asi ya que vuestros Espíritus de Luz, eligieron para una evolucion más elevada que pasarías por ellas, y una vez las hubierais integrado desde vuestro Ser, vuestra evolucion pasaria a formar parte de otro escalón de vuestra evolucion. Como os he dicho todo a vuestro alrededor esta compuesto por energías que son atraídas por vuestros campos de luz, y esas energías al llegar a vuestra existencia terrestre, adquieren formas y se ven realizadas a través de vuestros cuerpos como enfermedades o mutaciones para que la vibración de vuestra energía eléctrica, siga adelante y se lleve a cabo a través de vuestras propias decisiones.

Como muy bien sabeis todos los componentes de vuestra existencia, están creados de esas esferas de luz, que actúan a través de vuestra existencia. Durante vuestras existencias anteriores, en las que habías pasado por ser animales y hasta plantas, con la intención de elevar vuestra vibración, a través de vuestras consciencias y de vuestro crecimiento como Unidades del Todo Lo Que Es, fueron borradas. Ya que a vuestra llegada a la tierra, donde alcanzasteis vuestra consciencia terrestre, a través de vuestra mente galáctica, se veía atraída por vuestra unidad de Todo Lo Que Es, la cual quedo integrada en vuestras hebreas de ADN-ARN, las cuales siguen latentes en vuestra existencia actual. Tiene que ser realmente experimentado, el acto de volver a formar parte de esa consciencia, al igual que vuestros animales, vosotros tenéis que actuar delante de cada realidad que sea percibida por vuestra mente terrestre, desde el Amor que emanan los Animales, y las Plantas que hay a vuestro alrededor. Ellos trabajan con la consciencia Una, ya que no actúan desde una mente mayor, como vosotros que os crea confusión en vuestro crecimiento como consciencias multidimensionales.

Vuestras consciencias son sostenidas por lazos de luz, que os unen a vuestras Guías y Ángeles Solares, los cuales actúan a través de vuestros actos. Dentro de vuestras existencias humanas, las frecuencias que llegan a ser creadas a vuestro alrededor, son cada vez más elevadas, y vuestros cuerpos físicos no tienen las suficientes capacidades a través de vuestras existencias actuales, para llegar a sostener las vibraciones que emanan vuestros consciencias galácticas. Durante muchos milenios atrás, nuestros huéspedes de luz, han actuado mediante la interacción de vibraciones planetarias, creando en vuestros campos electromagnéticos líneas paralelas con las que sellar las vertientes de luz, que eran creadas para elevar vuestras existencias. Durante mucho tiempo, vuestras existencias han estado siguiendo una realidad que estaba sumida en encontrar la verdadera dirección que tenías que seguir, esta dirección era hacia vuestro interior, una dirección que elevaría vuestras existencias hasta el punto de volver a ser reclutados por las grandes huéspedes de luz, o Confederaciones Estelares, ya que cada Uno de vosotros queridos hermanos, formáis parte de esas estructuras electromagnéticas que tanto tiempo han estado siendo remplazadas, por otras entidades más elevadas, con la intención de poder seguir los pasos de vuestra próxima existencia de luz.

Detrás de una encarnación mis queridos hijos terrestres, viene otra, con la cual asumís vuestros verdaderos pasos del pasado, esos pasos que son realizados con la intención de elevar vuestras existencias, reconociendo el camino recorrido y evaluando la dirección de vuestros actos a través de vuestra visión interior de las cosas. Es asi que nosotros vuestros hermanos mayores, actuamos a través de llegar a vosotros, con esos rayos de luz que actúan con nuestras frecuencias a través de vosotros, nuestras misiones de apoyo aquí en este universo local. Es asi que me despido, y que os pido que asimiléis la información que ha sido extendida en este mensaje, y que aclaréis las dudas que muchos de vosotros os preguntáis constantemente, todos y cada Uno de vosotros venís de la Consciencia Una, a la cual vais a volver. Pase el tiempo que pase, ya que esa realidad solo forma parte de vuestras existencias como mentes terrestres. Asi es hijos míos, os amo y asi será siempre, este es el mensaje para esta nueva entrada de luz, la energía diamantina de vuestra evolucion, está siendo activada para que reconozcáis cuales son vuestras verdaderas virtudes, esas que son infundidas desde el Amor que irradia vuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario