viernes, 25 de junio de 2010

MENSAJE DE LADY PORTIA, URGENTE AVISO DE AYUDA A LA HUMANIDAD..












MENSAJE DE LADY PORTIA.

LA VERDAD TIENE QUE SER EXPLICADA, YA QUE FORMA PARTE DE VOSOTROS.

DIFUNDIDO POR ORIOL.

Hola mis queridos semillas terrestres, que gran alegría estar de nuevo a vuestro lado y poder compartir mis enseñanzas con unos seres humanos tan elevados como vosotros, es momento de expresar los acontecimientos como tienen que ser expresados, ya que no hay marcha atrás a través de vuestros actos. Me enorgullece mucho poder sentir vuestros campos de luz, a mi alrededor y de esta forma, crear una Aureola todavia mayor, una compensación de luz muy superior, que es creada cuando nuestras estructuras luz, son acercadas a vosotros, y son creadas al unisonó de nuestra canción de Amor, esa que es escuchada cuando vibramos en el Amor Primero, la humanidad está en estos tiempos a punto de ser atendida por los cambios que pueden cambiar el rumbo de vuestras existencias.

Es la fuerza del Amor que nos Une, tanto a vosotros como seres humanos, como a mi desde mi forma Cristica. Estamos actuando en distintos frentes a la vez, ya que hay otras existencias que están sufriendo al igual que vosotros, queridas semillas terrestres, la alineación de vuestras consciencias luz. Vuestro Sol, está creando energías muy potentes, en todos los niveles de vuestras existencias, ya que la evolucion de vuestras consciencias galácticas, está siendo activada desde Órdenes de Luz mucho más elevadas, que las que dar forma, a vuestras consciencias terrestres. Estais asistiendo a algo mucho más elevado que conectar con vuestra existencia divina, estais siendo sostenidos por huéspedes de luz, que actúan como catalizadores a través de los rayos de luz, que son enviados a vuestras existencias.

He estado todo este tiempo, aportando nuevas codificaciones de luz, a existencias más evolucionadas que la vuestra, con la intención de establecer un nuevo patrón de auto-apoyo, con el cual poder subministrar más información a vuestras mentes, y poder cristalizar vuestras existencias. La verdad es que no será fácil, el volver a controlar vuestras vidas como seres humanos, ya que vuestras existencias han dado un paso adelante, del cual muchos de vosotros todavia tenéis que llegar a integrar. La realidad que se sume en vuestras vidas, está siendo sostenida por hermandades de luz, mucho más avanzadas que vuestras consciencias terrestres, las que sostienen vuestras energías lumínicas galácticas, con la intención de dar forma a vuestras realidades dimensionales. (Todos los actos, son creados en todos los planos tanto terrestres como espirituales, ya que tanto es arriba como abajo, queridas hermanos, es esta situacion la que crea, estos parámetros que voy a citar a continuación)

Es por esta razon mis queridos semillas terrestres, que hemos decidido como guardianes de vuestras existencias, frenar la evolucion de la pérdida de consciencia que os precede, es hora de poner orden a vuestros actos, ya que son sumidas en frecuencias de baja vibración, que crean grietas energéticas, en vuestras esferas de luz, las cuales actúan en vuestros campos electromagnéticas, y que arrastran a vuestros cuerpos humanos, a caer en una densidad muy superior, en la cual no tenéis ni la posibilidad de encontrar la salida de vuestra verdadera existencia como humanos. Hay que dar forma, hablo de forma dimensional no física, a vuestras nuevas propuestas, ya que vuestros actos empiezan a crear dificultades, que serán difíciles de reparar en dimensiones más elevadas, ya que en vuestra existencia crearía la desintegración. Hay grietas abiertas en vuestra atmosfera terrestre, y estas grietas tienen que ser selladas, ya que vosotros habéis sido los creadores, de estas energías, y en la actualidad formáis un papel muy importante para la evolucion que os precede, ya que en los próximos momentos, que van a ser creadas las energías para vuestra evolucion, se tiene que llevar a cabo un plan mayor, una alineación de vuestra conexión terrestre, con la consciencia dimensional ya que vuestra realidad material queridas semillas de luz, no sería capaz de sostener esos rayos de luz, que van a ser enviados hacia la Tierra. Es más que importante, que actuéis con vuestra verdadera Soberanía Espiritual, como Esencias Galácticas que sois.

Los tiempos han cambiado mucho para vosotros queridas semillas de luz, la única forma que no ha cambiado ha sido vuestra existencia como Espíritus de Luz, que sigue sosteniendo y aguantando los cambios que vosotros cometéis sin ser conscientes de ello. Vuestra esfera de luz, más cercana a vuestra realidad terrestre, está actuando desde densidades muy elevadas, y esas densidades queridas semillas de luz, tiene que ser transformadas en Amor, un Amor que irradie la suave brisa de vuestras existencias terrestres, es hora de encontrar esas chispas de luz, en cada uno de vuestros actos, y dar forma a vuestros Espíritus internos, de que sois capaces de ver y realizar ese trabajo, que os está siendo destinado desde el principio de los dias.

Vuestras primeras esferas de luz, van a ser transformadas en vuestras existencias por los huéspedes de luz, es tiempo de afrontar la verdad y dar forma a vuestros sueños, ya que tenéis que recordad que vosotros sois los co-creadores de vuestra realidad terrestre. Gran parte de la humanidad, está siendo arrastrada por energías de luz, que ellos mismos han creado, al no creer en ellos mismos. La verdadera esencia de luz, de su interior está siendo apagada, ya que han perdido el verdadero valor que existen en su interior, y que en la actualidad por muy lejano que pueda parecer a vuestras mentes terrestres, volveréis a tener la posibilidad de volver a recuperar.

Muchos de vosotros, habéis pensado desde vuestra consciencia terrestre, (Yo ya he evolucionado, los que queden detrás ya se espabilaran, ya que no hay tiempo para llevar a cabo un crecimiento interior, en el poco espacio de tiempo, que queda para la ascensión planetaria), y mis queridos hermanos, estais muy equivocados. Todos y cada uno de vosotros, vais a pasar por esa estrecha línea que os ayudara a ascender, ya que no quedara nadie en este planeta, nos lleve el tiempo que nos lleve, que no pueda llegar a Ascender como lo haréis vosotros. La verdad primera os une a todos y a todas en este camino de regreso al Padre, y de la misma forma que os une, os ayuda a seguir adelante en cada nuevo paso que dais.

Durante este tiempo que he estado fuera, he adquirido la Sagradas Actitudes de las grandes Confederaciones Galácticas, y estas nos han enseñado que el verdadero Amor, es derramado de las vasijas del Creador, y que esas vasijas inundaran a todas las galaxias habidas y por haber, en los grandes centros de construcción divina, no habéis de caer en la dualidad queridas semillas de luz, ya que esas frecuencias os separan de la verdadera luz, que derraman las grandes consciencias galácticas, con la activación de los nuevos códigos divinos.

Muchos de vosotros habéis sido preparados para estas nuevas misiones, ya que en vuestras existencias anteriores, habéis adquirido grandes experiencias que en vuestro ADN-ARN, van a ser despertadas para vuestra próxima actuación estelar. La vibración de vuestro planeta, está siendo modificada en cada nuevo latid de vuestro planeta, ya que las frecuencias galácticas de luz, actúan como catalizadores de las ondas lumínicas que están llegando a vuestro planeta en la actualidad, ya que si no fuera por la actividad de nuestras huéspedes de luz, vuestro planeta ardería de la gran frecuencia, que irradian estas ondas lumínicas.

En el momento actual de vuestra existencia, vuestros cuerpos humanos están siendo retenidos para su próximo enclave de luz, muchos de vosotros mis queridas semillas de luz, vais a ser llamadas a este nuevo despertar, ya que vuestros escudos de luz, forman las plataformas de apoyo ante la gran transformación de compuestos densos en energías luz. Esta transformación será rápida y sutil, si vuestros campos de luz, trabajan en un Orden de alineación, con las energías que provienen de vuestra galaxia sideral. Durante mucho tiempo, las reacciones de vuestras mentes terrestres han cambiado el orden de trabajo de nuestras tropas estelares, ya que las frecuencias que irradiaban vuestros campos electromagnéticos, causaban agujeros negros, grietas inarmónicas, al estar anclados en frecuencias de baja densidad, asi que estos agujeros que vosotros mismos habéis creado, tienen que volver a ser tapados, y las frecuencias Solares que llegan a la Tierra, tienen una irradiación muy superior a la que nuestros equipos galácticos pueden llegar a establecer, por esta razon, os pedimos colaboración, y apoyo en estas tareas de construcción de vuestra realidad terrestre.

Estos agujeros tiene que ser sellados, y la única forma de hacer-lo es mediante irradiación de frecuencias de luz, Armonía y Respeto, ya que nuestros trabajos como consciencias galácticas, dentro de vuestros planos de vibración, trabajan desde la densidad de la dualidad terrestre. Estas energías, van a ser creados desde la decepción y la aceptación de vuestras consciencias en la actualidad, tenéis un papel más que importante en vuestras existencias, por esta razon, contamos con vosotros queridos hermanos. Es muy importante que no sea sumido el pánico, a través de este mensaje queridas semillas terrestres, ya que la humanidad quedara sumida de nuevo en el miedo, y no ayudara a elevar sus frecuencias con el Amor y la Luz, que necesitamos, en estos momentos.

Las huéspedes de luz, están siendo enviadas a vuestras existencias, ya que la situacion que rodea vuestra existencia terrestre, está aumentando en cada nueva Aurora para vosotros, es muy importante que deis tiempo, (desde vuestra realidad terrestre, de que nosotros como existencias superiores sellemos esas grietas de luz, y de esta forma vuestra existencia vuelva a tener la densidad que le per toca), es una tarea difícil de llevar a cabo, pero la verdad tiene que ser explicada, ya que los sucesos serán creados y tiene que haber una explicación para ellos, es mi deber el dar información de nuestros próximos actos, ya que la verdad me hará libre.

Este es mi mensaje para el día de hoy, ya que vuestras consciencias tienen que establecer el orden que fue perdido, y que en la actualidad formara parte de vuestra evolucion, es muy importante enfocar vuestras energías en la cristalización de esas grietas, ya que el futuro del planeta no depende de nosotros queridas semillas de luz, sino que vosotros sois la fuerza de atracción, os ama y asi será siempre vuestra hermana Lady Portia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario